Cetme C
- FuentesK2010
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Cetme C
Me gustaria saber si es tecnicamente possible cambiar el canon de un cetme c por uno match grade de um modo parecido a lo que los alemanes han hecho con la g3?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cetme C
Por poder se puede, ahora bien hace falta una herramienta que no todo armero (y no digo tendero) tiene en su taller.
Pregunta en Casa Puntos, no se me ocurre otro experto en Cetmes con taller a considerar.
Pregunta en Casa Puntos, no se me ocurre otro experto en Cetmes con taller a considerar.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Juanjo10_1 escribió:Por poder se puede, ahora bien hace falta una herramienta que no todo armero (y no digo tendero) tiene en su taller.
Tampoco es tan complicado sacar y meter el tubo, lo complejo puede ser el papeleo que te requieran y que el precio final compense.
Un cañón, pongamos Bergara Barrels, que es de fabricación nacional y en teoría más fácil de legalizar, es muy preciso pero también caro. Al final ni tendremos un CETME ni un G3 pero de precio similar al alemán ¿¿¿ya compensaría???

Saludos...

- FuentesK2010
- Usuario Baneado
Ermitanio escribió:Juanjo10_1 escribió:Por poder se puede, ahora bien hace falta una herramienta que no todo armero (y no digo tendero) tiene en su taller.
Tampoco es tan complicado sacar y meter el tubo, lo complejo puede ser el papeleo que te requieran y que el precio final compense.
Un cañón, pongamos Bergara Barrels, que es de fabricación nacional y en teoría más fácil de legalizar, es muy preciso pero también caro. Al final ni tendremos un CETME ni un G3 pero de precio similar al alemán ¿¿¿ya compensaría???![]()
Saludos...
De que tipo de precision estariamos hablando?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Ahí ya no sabría decirte pues ni poseo ni he visto de cerca un Bergara Barrels, pero quienes practican "precisión" hablan muy bien de ellos, al punto que no deben tener nada que envidiar a un Lothar-Walter o similares. Creo que éso ya es bastante preciso, pero ya digo que hablo de "oídas" o más bien "leídas".
Saludos...
Saludos...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”