Buenas noches, una pregunta a los foreros.
- Tengo un armero de arma corta homologado clase III, donde guardo mis armas cortas, y deseo adquirir tanto una escopeta como un rifle y/o carabina.
Creo que para la escopeta no hace falta guardarla en un armero especifico.
Pero para el rifle, ¿es necesario tener armero de arma larga si justifico que el cerrojo, como elemento fundamental del arma, lo guardo en el armero de arma corta?.
Muchas gracias.
armero para rifle y escopeta
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armero para rifle y escopeta
Para el rifle necesitas un armero Clase I. No vale la justificación ya que hay en el rifle más piezas fundamentales además del cerrojo.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Sergi, entiendo que para la carabina del .22 será igual, ¿no?
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Para las carabinas del 22 no es obligatorio un armero. Yo tengo tres y no tengo armero. Otra cosa es que lo consideres una buena medida de seguridad y lo uses.
Un saludo.
Un saludo.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
jherreros escribió:Gracias Sergi, entiendo que para la carabina del .22 será igual, ¿no?
Pra carabina del .22 y escopeta no es necesario tener un armero.
muchas gracias a todos.
Un abrazo
Un abrazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que habría que matizar, sí el rifle-fusil está guiado con la f en lugar de la d, es valido guardar una pieza fundamental en un armero grado 3(arma corta)., sí esta guiado con la d tiene que estar en un armero grado 1 norma europea.
Lo mismo ocurre con una carabina del .22, que este guiada con la f, hay que guardar una pieza fundamental en armero grado 3, por contra sí esta documentada con la e, no hace falta armero.
Esto es lo que tengo estendido, sí no a cambiado la cosa.
Saludos.
Lo mismo ocurre con una carabina del .22, que este guiada con la f, hay que guardar una pieza fundamental en armero grado 3, por contra sí esta documentada con la e, no hace falta armero.
Esto es lo que tengo estendido, sí no a cambiado la cosa.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”