Hola compañeros
Estoy interesandome cada vezmas en el mundo del tiro aunque mi experiencia en este campo es nula y necesitaria vuestra ayuda para aclarar algun concepto..a ver si me podeis echar una mano..
Para comenzar en esto estoy planteandome obtener la licencia E y adquirir una carabina del 22..y aqui viene mi duda..
Mi intencion no es competir,sino disfrutar del tiro como pasatiempo y segun lo que me dicen en el club de tiro de Montuich de Barcelona, debo disponer tambien de la licencia F para poder disparar con la carabina del 22, o por lo menos, para poder usar sus instalaciones
En principio no me interesa la F ya que como os digo, mi intencion no es competir..la pregunta, despues de todo el rollo es.... ¿realmente es necesaria la F para poder disparar con una carabina del 22 guiada con la E? ?¿o es solo un requerimiento de este club en concreto?
Os agradezco el tiempo dedicado a intentar aclarar mi duda..
Gracias!
Obligatoriedad licencia E y F para club de tiro?
-
- Calibre .22
- Mensajes: 25
- Registrado: 29 Ene 2011 17:57
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- miotragus76
- .30-06
- Mensajes: 617
- Registrado: 19 Jun 2011 14:34
- Ubicación: mare nostrum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Obligatoriedad licencia E y F para club de tiro?
Saludos,puede ser que sea un requerimiento de ese club,ante eso solo puedes buscar otro club,realmente las carabinas .22 se pueden guiar en la E sin ningún problema,hasta seis,por lo tanto...yo voy a mi campo de tiro con carabina guiada en E y no hay problema,también para competir,la F solo la tengo para armas cortas.
La vocación del arma es el blanco(vicent)
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
- Mensajes: 226
- Registrado: 29 May 2010 23:41
- Estado: Desconectado
Re: Obligatoriedad licencia E y F para club de tiro?
Yo también he tirado en 2 clubes de tiro con una carabina del .22 guiada con la E. Nunca se me puso trabas por no disponer de la licencia F.
Re: Obligatoriedad licencia E y F para club de tiro?
Yo tengo varias carabinas guiadas en E, como es lógico, y también las uso en las instalaciones del club, ¿dónde si no quieren que se utilicen estas armas? Pues igual les parece que no cobran bastante ya...
Si los aficionados al tiro con carabina tuviéramos que guiarlas en F para poder utilizarlas no habría cupo que llegara...Cada día es que se escucha una más gorda.
Si los aficionados al tiro con carabina tuviéramos que guiarlas en F para poder utilizarlas no habría cupo que llegara...Cada día es que se escucha una más gorda.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados