ISSC Austria-MSR MK22
ISSC Austria-MSR MK22
Pues hoy ya la e estrenado y estoy bastante contento
detalles que no me gustan; para el desarme, hacen falta destornilladores y llaves allen.el cargador es de plástico y el sistema de anclaje de la culata cuando esta plegada, no me convence.

Re: ISSC Austria-MSR MK22
Después de centrar las miras a 25 mts,pase a 50 mts y esto fue lo que me salio.Los dos tiros altos fue con las miras levantadas las baje, y se fue al 9 bajo.
Los parchee levante de nuevo las miras y apunte a pie de diana y así quedo. Creo que no esta del todo mal...la diana no era la mas adecuada y la munición que use,que por cierto solo admite HV, era la remington yellow jacket de punta hueca que según e leído es una ful del estambul...
PD. el cierre tiene dos muelles recuperadores puestos en paralelo...
esto ye demasiao moderno pa my

Los parchee levante de nuevo las miras y apunte a pie de diana y así quedo. Creo que no esta del todo mal...la diana no era la mas adecuada y la munición que use,que por cierto solo admite HV, era la remington yellow jacket de punta hueca que según e leído es una ful del estambul...
PD. el cierre tiene dos muelles recuperadores puestos en paralelo...

- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menos el cargador,¿ externamente es toda de metal? Que la disfrutes mucho.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
La culata la parte del pistolete-entrada del cargador y los railes de los lados de plastico.el resto es metalico.
Ah! y la palanca de montar es ambidiestra y con tres posiciones en cada lado
Ah! y la palanca de montar es ambidiestra y con tres posiciones en cada lado

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”