alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?

Mensajepor hornet » 24 Jun 2011 22:35

hola amigos:
quiero graduar mi erma werke m1, de forma que el segundo cero sea a 100 metros, (con la cci standard o con la winchester x-pert), y queria saber a que distancia poner el primer cero, para que el segundo coincida a cien metros. muchas gracias y felicidads por este foro tan estupendo. tengo puesto un visor de campana de 40, montado bastante bajo, por lo cual , la altura entre el centro del cañon y el centro del visor, será sobre 4 o 5 cm.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?

Mensajepor ocipico » 24 Jun 2011 23:55

creo recordar que a 24 metros hacias cero tambien en 200, por lo que supongo que si la distancia es mayor la parabola disminuira, por lo que si regulas el visor a 50 metros tendras rasante desde la salida de la bala asta los 150 metros aproximadamente y de ay en adelante la caida sera vastante pronunciada, eso por no contar que depende del tipo de arma, calibre, largo cañon, peso de punta,pero como yo no soy un experto en el tema dejaremos que los profesionales opinen, saludos

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?

Mensajepor One-Ten » 27 Jun 2011 09:47

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”