hola amigos:
quiero graduar mi erma werke m1, de forma que el segundo cero sea a 100 metros, (con la cci standard o con la winchester x-pert), y queria saber a que distancia poner el primer cero, para que el segundo coincida a cien metros. muchas gracias y felicidads por este foro tan estupendo. tengo puesto un visor de campana de 40, montado bastante bajo, por lo cual , la altura entre el centro del cañon y el centro del visor, será sobre 4 o 5 cm.
alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?
alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: alguien tiene la tabla balistica de las cci standard?
creo recordar que a 24 metros hacias cero tambien en 200, por lo que supongo que si la distancia es mayor la parabola disminuira, por lo que si regulas el visor a 50 metros tendras rasante desde la salida de la bala asta los 150 metros aproximadamente y de ay en adelante la caida sera vastante pronunciada, eso por no contar que depende del tipo de arma, calibre, largo cañon, peso de punta,pero como yo no soy un experto en el tema dejaremos que los profesionales opinen, saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”