cetmeton

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Antonio1
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cetmeton

Mensajepor Antonio1 » 21 Jun 2011 22:59

Hola, soy nuevo en este foro, quisiera haber si alguien me puede echar una mano. Pues al asunto, tengo un "cetmeton" ó FR8, calibre 308, con un visor acoplado. Mis consultas son dos. Al acoplar el visor corte la aleta del seguro y ahora esta muy duro, quisiera saber donde puedo conseguir algun otro sistema para sustituir la aleta. El otro asunto es que tipo de culata puedo acoplar a este tipo de rifle para que pese menos, he visto que en usa se venden muchas del mauser 98, si alguien sabe si con alguna reforma puedo acoplar esta o de que otro modelo puedo adaptarla. Muchas gracias a todos

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cetmeton

Mensajepor kar98los » 23 Jun 2011 09:42

Eso de cortar la aleta a un cerrojo mauser 98 es un crimen y lo unico que puedes hacer es conseguir otra aleta aqui en este foro te pueden vender algun compañero, y culatas sinteticas te refieres, pues no se yo pero un FR8 lo dejaria como estaba y las que ves de los mauser si le valen, lo unico el visor o monturas, consiguete otro/a para que no toque la aleta y por cierto. ¿No te toca la manilla del cerrojo que suele ser recta o la tienes curva?
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cetmeton

Mensajepor colito » 25 Jun 2011 00:22

Busca una aleta identica a la que tenias o en su defecto una de perfil bajo y que accione el seguro en el primer cuarto de vuelta, en las fotos de este hilo veras como queda una de estas aletas a un Coruña que he modificado y como el FR8 es un derivado de el le deveria valer ferfectamente. Por cierto este seguro requiere ajustes.

rifles-para-caza-mayor/mostremos-nuestros-santabarbara-t877313-500.html?hilit=mostremos%20nuestros%20santa%20barbara

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”