opinion endfield nº.4 MK I (II) custom sniper

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
sufrilygosal77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion endfield nº.4 MK I (II) custom sniper

Mensajepor sufrilygosal77 » 02 Jun 2011 20:21

Pues eso, me gustaria saber de gente con mas experiencia, que tal es este fusil: https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=2444 .
Nunca e tenido un calibre grande y quizas estaria pensando en comprar un rifle, cuando vi este rifle me parecio un buen precio, pero como e dicho quiero saberlo de gente con mas experiencia, que os pareze aun tiene guerra por dar este riflecito?

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: opinion endfield nº.4 MK I (II) custom sniper

Mensajepor legia4 » 02 Jun 2011 21:46

no es mas que un eifiels los hay mejores con cañon pesado pero primero dime para que lo quieres :metra:

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 02 Jun 2011 22:49

Un poco caprichoso el calibre 303 british.

Complicado de encontrar.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 02 Jun 2011 23:18

En todo el mundo aquí privi remington SB ect nada de complicado hay cientos de expres sarasqueta de ese calibre .
Aunque muy corto en prestaciones :sniper

sufrilygosal77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sufrilygosal77 » 05 Jun 2011 16:08

Es un poco dificil explicar para que lo quiero, me gustan las armas militares y el uso que le daria seria tiro de precision pero en plan recreativo.
Pero a que os referis en cuanto a que es corto de prestaciones el 303 british, es muy dificil de encontrar uno con cañon pesado? precio + o -?

bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bakali » 05 Jun 2011 16:54

Te voy a dar mi opinion sobre ese rifle.

Es un engendro, no es mas que un Nº4MkI o II al que le han cortada la madera, le han puesto una base para visor de las que vende Armeria Izquierdo por 50 € y un suplemento de madera para la carrillera que venden en Ebay. Si quieres hacer eso mismo, comprate un Lee Enfield en estado original y le pones unas monturas y tiras con visor pero no te compres ese rifle. En caso de venderlo lo tendrian que poner mas barato y no mas caro.

Si quieres un rifle de estetica militar comprate un Mauser Sueco o un K-31 , ambos son grandes rifles de calibres muy precisos y al K-31 se le puede montar un visor sin necesidad de taladrar el arma.

Es solo mi opinion.

sufrilygosal77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sufrilygosal77 » 05 Jun 2011 23:16

Ok, eso es lo que queria saber. gracias

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 07 Jun 2011 18:46

bakali escribió:Te voy a dar mi opinion sobre ese rifle.

Es un engendro, no es mas que un Nº4MkI o II al que le han cortada la madera, le han puesto una base para visor de las que vende Armeria Izquierdo por 50 € y un suplemento de madera para la carrillera que venden en Ebay. Si quieres hacer eso mismo, comprate un Lee Enfield en estado original y le pones unas monturas y tiras con visor pero no te compres ese rifle. En caso de venderlo lo tendrian que poner mas barato y no mas caro.

Si quieres un rifle de estetica militar comprate un Mauser Sueco o un K-31 , ambos son grandes rifles de calibres muy precisos y al K-31 se le puede montar un visor sin necesidad de taladrar el arma.

Es solo mi opinion.

Sin ninguna duda es mas preciso un 6,5x55 de un Mauser sueco incluso el K31 Suizo que no los Enfield, todo depende del uso que le quieras dar. Con el sueco tendrás pegas para ponerle visor, con el suizo no tanto pero si no son las que se atornillan al final se mueven y tambien queda un engendro a mi gusto mucho mas feo que este sniperizado Enfield.
Por cierto: no te piden mas de lo que vale en el mismo sitio un Enfield en buen estado. SI te gusta le estética de como queda es
Si buscas Enfield encontraras por algo mas de 300 euros pero dan pena y sobre todo: pánico.
Otra opción muy al gusto de los que queremos todo original es el Mosin nagand sniper, algo mas caro pero incluye el visor y la montura.
Saludos

bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bakali » 07 Jun 2011 20:26

Para gustos estan los colores. A mi no me gusta la opcion del Lee enfield deportivizadoa por varias razonez. No es un calibre preciso ( o mejor dicho los hay mas precisos), no está e estado original ( lo que significa que a la hora de revenderlo será mas complicado y bajará el precio) y que ninguna de las modificaciones representa ninguna mejora sustancial para el arma ( salvo que te guste esa estetica y entonces no digo nada).

Sobre otras opciones opino con conocimiento de causa , tengo un Mauser sueco CG63 de tiro con diopter y tunel (anteriormente tuve el m96 militar), tengo un Lee enfiel Nº4 MKII fabricado por Savage en 1943, un K31 y dos mosin nagant ( el largo y el corto 91-30 y 44).

Recargo todos los calibres, 303 , 7,62x54R, 7,5x55 y 6,5x55.
Sobre la posibilidad de montar visores el que lo tiene mejor es el suizo K31 pues no hay que modificar el arma, al Lee enfiel tambien se le puede poner una base sin necesidad de ir al armero y tanto el mauser sueco como al mosin se les puede poner un visor "long eye" sustituyendo el alza original.

El mosin sniper es una buena opción.

Si los que tuviera que ordenar por precio es facil comparando con las armerias, si los ordenara por gusta cada cual lo haria a su modo pero si el orden es por precision lo haria primero el sueco luego el suizo, despues el ruso y por ultimo el ingles.

Yo cometi el error de deportivizar algunas armas con visores modernos, si puedes hazlo con visores originales o replicas de originales ( mosin o suecos).

Suerte.

FJPG8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FJPG8 » 13 Jun 2011 02:01

Hola a todos. Lo primero dar las gracias por los comentarios que haceis, ya que a ceporros como ya nos ayudan bastante . lo segundo y al hilo de lo comentado por algunos foreros sobre otros calibre y fusiles militares, me gustaria saber vuestra opinion sobre la combinacion de un mauser chileno en calibre 7 x 57( lo anuncia Armeria Alvarez en sus catálogos), ya que en muchos articulos se hablan muchas bondades de este calibre y que segun leo no esta muy extendido en el mundo del tiro de precision , o al menos es la impresion que a mi me queda.
sin mas , muchas gracias y un saludo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 13 Jun 2011 05:48

Uno de los mejores calibres que se han echo... se pueden escribir libros enteros contando sus bondades.. hasta Karamojo Bell lo utilizaba para cazar elefantes la combinacion de una accion mauser es lo clasico para este calibre ya que su denominacion es 7X57 mauser. hay muchos foreros que te podran contar mas sobre el.. lo que mas me gusta de este calibre es su soberbia densidad seccional con puntas pesadas y su trayectoria tensa es un calibre brutal si lo usas para cazar y recargas, puedes tener un arma para todo (entre comillas) cojonuda..nada de envidiar a otros calibres..
Imagen

sufrilygosal77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sufrilygosal77 » 17 Jun 2011 12:02

Gracias por las respuestas.
Lo que me interesa ahora es lo de la mira del k31, no me terminaba de convencer lo del cerrojo rectilineo, pero me ablan maravillas y por ese precio, que es eso de que a la larga se afloja el visor?

gracias.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”