carabina cz farmer o savage mark II
carabina cz farmer o savage mark II
Estoy interesado en comprar una carabina para hacer pinklin e iniciarme en el tiro y queria saber la diferencia en cuanto a precisión sobre estas dos armas. Saludos
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina cz farmer o savage mark II
Para hacer plinking no te hace falta ir tan lejos en calidades. Si quieres tiro de precisión, cualquiera de las dos te irán de maravilla. salu2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Estoy con Argos.
Carabinas más baratas, como las Toz o las Norinco, te van a hacer el mismo papel en tiro informal y con los 100 ó hasta 150 euros que te ahorres de una a otra puedes comprar un visor decente.
el plincking es una gozada con una semiautomática, pero a mi al menos me gustan más las de cerrojo.
Tengo una Norinco JW25 con la que estoy encantado y más después de haber suavizado el gatillo.
Por cierto, que si no recuerdo mal, la farmer tiene el gatillo algo duro... aunque es bastante precisa.
Mírate el mercado de segunda mano porque hay muchísima oferta en buen estado en el segmento que buscas.
Carabinas más baratas, como las Toz o las Norinco, te van a hacer el mismo papel en tiro informal y con los 100 ó hasta 150 euros que te ahorres de una a otra puedes comprar un visor decente.
el plincking es una gozada con una semiautomática, pero a mi al menos me gustan más las de cerrojo.
Tengo una Norinco JW25 con la que estoy encantado y más después de haber suavizado el gatillo.
Por cierto, que si no recuerdo mal, la farmer tiene el gatillo algo duro... aunque es bastante precisa.
Mírate el mercado de segunda mano porque hay muchísima oferta en buen estado en el segmento que buscas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Gracias por las respuestas y hare caso a javalibiejo e intentare ver si consigo uno de estos dos modelos de segundamano en buen estado.
Saludos y suerte

Saludos y suerte

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Más que eso me refería a que para conseguir buen precio tienes que ir a buenas de segunda mano o malillas de primera. Es que las chinas y rusas de segunda mano no sé cómo estarán
Pero vamos hay de todo y seguro que encuentras rusas y chinas de segunda mano que tiran bien.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
La que intentare conseguir de segunda mano es la cz o la mark 2, si la comprara china sería nueva.
Saludos y suerte
Saludos y suerte

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”