Hola a todos; la cosa es que he escuchado que para la entrada en vigor dentro de unos meses del nuevo reglamento de armas quieren quitar las carabinas del calibre 22. ¿Es cierto ésto? ¿Podeis confirmarmelo?
Gracias y un cordial saludo
Nuevo Reglamento de armas: ¿Suprime el calibre 22?
Re: Nuevo Reglamento de armas: ¿Suprime el calibre 22?
hola
sera que no han pensado en ellas
saludos
sera que no han pensado en ellas
saludos
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un calibre deportivo y olímpico.
¿ suprimirlo ?
¿ suprimirlo ?
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , me da a mi que lo que el compañero ha escuchado es que las carabinas del 22 que estaban amparadas en la licencia E se suprimian , es decir que dicha licencia ya no iba a amparar a carabinas de este calibre y tenian que pasar a ser amparadas en la licencia F . Pero todo esto ha quedado " suspendido " o sin efecto , de todas formas hasta que veamos el nuevo reglamento no saldremos de dudas .Un saludo.
gracias a todos 

Como decia Palen 1 la carabina de cal.22 se suprime de poder estar amparada con Licencia E para pasar a serlo solo por la F, algo lógico si pensamos que con dicho arma no se puede ejercer el deporte de la caza, sino solo tiro deportivo.
Okey !!
Y con la licencia F ¿cuántas armas puedo amprar y de que calibres?
Disculpad mi ignorancia, soy tirador de aire comprimido y esto me pilla fuera de onda...
Y con la licencia F ¿cuántas armas puedo amprar y de que calibres?
Disculpad mi ignorancia, soy tirador de aire comprimido y esto me pilla fuera de onda...
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOTAPM escribió:Como decia Palen 1 la carabina de cal.22 se suprime de poder estar amparada con Licencia E para pasar a serlo solo por la F, algo lógico si pensamos que con dicho arma no se puede ejercer el deporte de la caza, sino solo tiro deportivo.
Hola , eso es lo que pretendian hacer con el borrador de reglamento que presentaron y con las alegaciones de todos se hecho para atras . Pero lo que no sabemos es si en el nuevo esto se contempla tal cual o lo han desestimado totalmente y lo han dejado tal como estaba antes es decir que se podrian seguir guiando todas las carabinas del 22 con la licencia " E " .Un saludo.
El nuevo borrador ya salio publicado,(se puede consultar la noticia en esta misma pagina web)y deja todo como esta excepto las armas inutilizadas que parece que lo jode vastante,lo que no se si a entrado ya o no saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”