legia4 escribió:lo que no entiendo es por que el campeón del mundo usa un paso 1/10 y puntas de 155gr que según todos no debería de funcionar .(1000yr)![]()
O Ruseell que tambien lo hace
Cansino escribió:O no habia tanto nivel en la conversacion, o como dice TRG no estuviste atento,
legia4 escribió:lo que no entiendo es por que el campeón del mundo usa un paso 1/10 y puntas de 155gr que según todos no debería de funcionar .(1000yr)![]()
O Ruseell que tambien lo hace
TRG22 escribió:Cansino escribió:O no habia tanto nivel en la conversacion, o como dice TRG no estuviste atento,
Yo no queria estar tan mordiente pero... puede ser una combinacion de ambas, ¿No?
Cansino escribió:TRG22 escribió:Cansino escribió:O no habia tanto nivel en la conversacion, o como dice TRG no estuviste atento,
Yo no queria estar tan mordiente pero... puede ser una combinacion de ambas, ¿No?
Todo es posible, aunque no estaba en dicha conversacion ni se quienes eran los entendidos en la materia, pero hay cosas que cantan a la legua,.
En mi caso que soy mas de ir al monte que en el campo de tiro me jarto de escuchar a "enteradillos" , a los cuales les dedico siempre una sonrisa y un¿no jodas? . Las que mas me han gustado ultimamente:
Le tire a un cuervo con el 22mag a 200m y le parti el corazon¿donde le apuntaste? coño pues al corazon, esa misma tarde le tuve que centrar el rifle
Esque me han salido un poco lejos pero creo que he tocado uno ¿ha cuanto estaban? a unos 600 metros mas o menos
Las balas cuanto mas lejos tiras mas rapido van .....![]()
He partido un zorro a 400m¿no jodas?(visor de batida, canana con 30 tiros para rececho, por supuesto con balitas de todos los colores, a siii y sin telemetro)
Las balas de caza si van muy rapido no expanden, son como una blindada.......![]()
Esta de la semana pasada; he tirado un corzo cojonudo a 500m (no 501 ni 480) y le ha pasado rozando.........
......................
LEGIA, toma nota del comentario de TRG, mi Abuelo siempre me decia de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten no te creas na,![]()
Saludos
Pd: como ejemplo mas de un blanco cojonudo que me han enseñado calibre boli bic o con restos de polvora sobre el papel que magicamente vuelan cientos de metros
legia4 escribió:Por supuesto melandru si lo se pero no me queda claro que mi rifle funciona perfectamente pero otros no segun cierta persona la hiperestabilización no es mala
ea como una rueda de coche si la punta es buena no importa que gire mas si es mala
es como una rueda desequilibrada que a 100 no vibra pero a 120 parece que se va a romper.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados