Cambio de municion,nueva puesta a punto de visor?????

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de municion,nueva puesta a punto de visor?????

Mensajepor elburgo » 21 Abr 2011 13:38

Hola compañeros,lo pregunto en este subforo ya que aqui veo que es donde la gente mas entiende de tiro,si no esta bien la pregunta aqui lo siento.
Resulta que e recogido un Remington 770 308w,y el dueño me a dicho que esta puesto a tiro con balas Lapua 168g y 42(supongo polvora),yo lo quiero poner a tiro con mia balas Norma Punta Plastico,mi pregunta es,tendre que corregir en el visor todo(es decir lateralmente supongo que no,pero caida casi seguro)que es mejor hacer una puesta como si fuese de cero?Perdonar que me explique tan mal es que jamas e echo esto :oops: :oops: ,un saludo y gracias.
PD:Si hubiese algun alma caritativa en la provincia de Malaga,que se prestase a hacerlo se lo agradeceria mucho,las cervezas corren de mi cuenta jejejej :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

kalvinklein
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cambio de municion,nueva puesta a punto de visor?????

Mensajepor kalvinklein » 22 Abr 2011 23:44

Hola, debes de corregir el visor al cambiar de munición, además debes de tener en cuenta si vas a recargar la tabla balistica de las puntas que vas a utilizar y polvora. Si tu intención es tiro deprtivo con este aparato este Sabado pasado conoci gente de Marbella que tiran en Granada una o dos veces al mes la proxima vez que lo vea le pido los datos y os pongo en contacto. Saludos.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cambio de municion,nueva puesta a punto de visor?????

Mensajepor elburgo » 25 Abr 2011 18:58

kalvinklein escribió:Hola, debes de corregir el visor al cambiar de munición, además debes de tener en cuenta si vas a recargar la tabla balistica de las puntas que vas a utilizar y polvora. Si tu intención es tiro deprtivo con este aparato este Sabado pasado conoci gente de Marbella que tiran en Granada una o dos veces al mes la proxima vez que lo vea le pido los datos y os pongo en contacto. Saludos.

Hola compañero perdona por tardar en contestar,lo primero gracias,no pretendo tirar en competicion con el,ni recargar(de momento)solo quiero dejarlo bien centrado con un tipo de municion factory,para su uso en la caza,un saludo y gracias de nuevo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”