hola compañeros el otro dia buscando en internet informacion sobre el mauser fr8 encontre esta imagen.
mi duda es si se fabrica este modelo actualmente o si unicamente existen los fr8 antiguos y este ha sido modificado, ya que no he encontrado ninguna otra referencia.
muchas gracias y saludos
mauser fr8
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: mauser fr8
Son modificados, este rifle se da mucho al tunning, con permiso del compañero te pongo un hilo:
armas-militares/fr-8-tuning-t885124.html
Busca en google hay de todo, mira este que chulo:
armas-militares/fr-8-tuning-t885124.html
Busca en google hay de todo, mira este que chulo:
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias compañero sandokan por la respuesta¡¡¡¡
una cosita mas (perdonad mi ignorancia) como se puede llegar a``tunear´´dicha arma hasta adquirir la forma de la primera imagen que he puesto, me refiero a que unicamente del rifle original parece que queda el cañon
hasta que punto es legal en nuestro pais???.
un saludo
una cosita mas (perdonad mi ignorancia) como se puede llegar a``tunear´´dicha arma hasta adquirir la forma de la primera imagen que he puesto, me refiero a que unicamente del rifle original parece que queda el cañon

un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mientras no modifiques las partes elementales del arma, cerrojo, caja de mecanismos, cañón, y algunos que no lo son como cargador (haciendolo de mayor capacidad por ejemeplo), y te limites a sustituir una culata por otra, sin que la nueva sea retractil o removible o pueda alvergar en su interior, armas cortas, blancas, municiones o los trastos de la señorita pepis
, es legal, completamente, venden culatas "tacticas" para Mauser tipo K98 que valen perfectamente creo, para este rifle despues de ligeros ajustes.
Saludos

Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”