RIFLE TACTICO O CUSTOMS ACLARACIONES

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: RIFLE TACTICO O CUSTOMS ACLARACIONES

Mensajepor josetxo » 08 Feb 2011 08:55

Ya. Y yo tambien, pero las que viven conmigo, rechazan el decreto. El termino amortizar, queda referido, al disfrute. Es lo que tiene tener familia en plena eclosion, que discrepan. Y cuando van a la universidad, mas. Sobre todo con los ingresos. Pero bueno, no seamos derrotistas, virtualmente, en los foros, la gente va sobrada. La realidad es solo un poco mas critica.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE TACTICO O CUSTOMS ACLARACIONES

Mensajepor VBull » 08 Feb 2011 18:08

Posiblemente la gente vaya algo sobrada en los foros o igual no, lo que si es seguro es que de entrar en un mundo virtual para evadirse lo que menos le apetece a uno es encontrarse con penas o lamentos.
No estoy proponiendo negar sistemáticamente la realidad que nos circunda como hacen los progres ni mucho menos, pero tampoco es cuestión de creer a pies juntillas la catástrofe vaticinada por los otros porque el mundo no se va a acabar, seguirá y mientras siga algunos seguiremos pegando tiros lejos, con custom tiros finos y con tácticos grosso modo, y que diga la jefa lo que le apetezca pues para eso estamos en un Estado social y democrático de Derecho que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Si por mi fuera no sería así pero la Constitución Española, de momento, no está a mi alcance.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: RIFLE TACTICO O CUSTOMS ACLARACIONES

Mensajepor josetxo » 08 Feb 2011 22:40

Estamos divagando.
¿Sera la edad?. Vamos a dejarlo.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE TACTICO O CUSTOMS ACLARACIONES

Mensajepor VBull » 08 Feb 2011 22:47

Así es, estamos divagando, y más que por la edad por las ganas de divagar.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados