consejo sobre el remington 700 sps varmint y culata mcree

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo sobre el remington 700 sps varmint y culata mcree

Mensajepor vigia17 » 11 Ene 2011 23:57

Buenas compañeros me he decidido por un remington sps varmint en 308.
No quiero el police basicamente por que es el mismo rifle con diferente culata,y como la voy a cambiar...pues paso de gastar mas por lo mismo y de paso me agencio una de estas:

Imagen

estoy mirando donde poder importarla y he escrito algunos correos si me podeis dar consejor sobre si elegir un varmint u otro 700...lo elijo por su precio y porque la culata me da igual...creo que estoy en lo correcto...
bueno espero respuestas un saludo¡¡¡ por cierto alguien tiene esta culata??

es que me tiene enamorado y garantiza unas prestaciones interesantes frente a la basura de culata de serie del varmint. :sniper

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: consejo sobre el remington 700 sps varmint y culata mcree

Mensajepor eguskilore » 13 Ene 2011 01:51

Comparto en cierto modo tu criterio y porcierto que pasada de culata,pero lo que mas me llama la atencion de sea foto y lla me puedes perdomar es el pedazo de campo de tiro que tienen esos paisanos.LLa quisieramos muchos.

Saludos.

vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vigia17 » 14 Ene 2011 20:43

Ya lo creo compañero... :shock:

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 15 Ene 2011 00:51

Te podías mirar los que tiene Calvete en su armería que puede que le quede alguno,por 1350 euracos tienes el cañón en acero inox fluteado,un disparador cojo nudo y la culata eso si como la del police 700,solo el cañón que traen merece la pena.

Por que me acabo de dar un homenaje que sino me cojia uno de esos,por ese precio no encuentras algo así en ningún sitio y si lo encuentras seguro que a ese precio ni de coña.

Luego acuerda te de hacerle un rodaje en condiciones y cuidándolo un poco tienes rifle para todo lo que quieras.

Suerte con la compra y saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”