NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS Y ARTICULO 33
NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS Y ARTICULO 33
Cuando se habla de la aplicación de una norma de forma arbitraria,para no decir que se hace por co..., es más fino decir "en aplicación del Artículo 33.
Pues bien, ¿sabeis lo que dice el Artículo 33.3 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA?:
NADIE PODRA SER PRIVADO DE SUS BIENES Y DERECHOS SINO POR CAUSA JUSTIFICADA DE UTILIDAD PUBLICA O DE INTERES SOCIAL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE INDEMNIZACION Y DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS LEYES
¿Alguien ha pensado en lo que va a costar
al Estado indemnizar por las 800.000 armas quse estima que nos van a requisar?
Pues bien, ¿sabeis lo que dice el Artículo 33.3 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA?:
NADIE PODRA SER PRIVADO DE SUS BIENES Y DERECHOS SINO POR CAUSA JUSTIFICADA DE UTILIDAD PUBLICA O DE INTERES SOCIAL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE INDEMNIZACION Y DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS LEYES
¿Alguien ha pensado en lo que va a costar
al Estado indemnizar por las 800.000 armas quse estima que nos van a requisar?
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS Y ARTICULO 33
Mucho menos de lo que costaron...
Piensa que no te van a pagar 1.800€ por un AR15 ni 9.000€ por un Blaser.
Además, una cosa es que te las quiten y otra cuando veremos el dinero de la indemnización...
Piensa que no te van a pagar 1.800€ por un AR15 ni 9.000€ por un Blaser.
Además, una cosa es que te las quiten y otra cuando veremos el dinero de la indemnización...
Para ser sincero, y a la vista de como actúa esta gente, no creo que nos den nada de nada e incluso , nos cobrarán una tasa por el favor.
No pensaba molestarme en ir a votar, pero juro que al primer partido que diga que derogará la ley, en caso que ésta se apruebe que la aprobarán, le votaré encantado. Ya basta de despropósitos.
le votaré encantado.
No pensaba molestarme en ir a votar, pero juro que al primer partido que diga que derogará la ley, en caso que ésta se apruebe que la aprobarán, le votaré encantado. Ya basta de despropósitos.
le votaré encantado.
jasz escribió:Para ser sincero, y a la vista de como actúa esta gente, no creo que nos den nada de nada e incluso , nos cobrarán una tasa por el favor.
le votaré encantado.
Ojo, ten cuidado con eso, una cosa es prometer y otra dar trigo.
O como dicen por aquí, te prometo te prometo hasta que te la meto.
Saludos.
Pues este caso en cuestion no es de utilidad publica porque no van a construir una carretera por poner un ejemplo ni tiene utilidad social tu me diras que consiguen por expropiarnos, como no sea fundir los rifles para construir ollas comunales, que al paso que vamos...
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
- feligoro
- .44 Magnum
- Contactar:
Que se lo digan a los de los bares que adecuaron para los fumadores haber en que les van ha indemnizar
Imdemnizarnos ?? jajajajaja tu inocencia me hace gracia , estos ijos de su madre nos van a quitar asta el frio a golpe de decretazo, ley absurda o reglamento.
y para mas inri aora nos quejamos pero en las elecciones va la gente y los votan pese a dejarles sin subsidio del paro al ya mas del 20% de la poblacion , o a arruinar el sector de la hosteleria con la ley del tabaco y asi con todo...
enfin disfrutemos de nuestros juguetitos mientras podamos
saludos
y para mas inri aora nos quejamos pero en las elecciones va la gente y los votan pese a dejarles sin subsidio del paro al ya mas del 20% de la poblacion , o a arruinar el sector de la hosteleria con la ley del tabaco y asi con todo...
enfin disfrutemos de nuestros juguetitos mientras podamos
saludos

Indemnizar jajaja permita que me ria...El reglamento cambia y tu lo tienes que cumplir en todo momento...
Se acogen a que las armas siguen tu propiedad pero sin poder poseerlas (valga la redundancia) a partir de ahí las puedes vender o inutilizar (destrozar casi por completo) o lo que quieras,esos son tus derechos y la indmnización por las armas.
Se acogen a que las armas siguen tu propiedad pero sin poder poseerlas (valga la redundancia) a partir de ahí las puedes vender o inutilizar (destrozar casi por completo) o lo que quieras,esos son tus derechos y la indmnización por las armas.
Pues mientras escribia yo la primera de estas notas, ya tenia una vocecilla dentro que me iba diciendo: tu lo que eres no es iluso,! tu eres gilipollas!. Ya se yo que estos son de los que te joden y no te dan ni las gracias, tengo años suficientes para saber que se saltan todos los principios cuando les interesa. Pero debemos hacerles saber que esto no es así, la Democracia es fundamentalmente un sistema que, en teoría
impide el abuso de los gobernantes sobre los ciudadanos y por ello pone límites al poder de los dirigentes.
El otro día escuché en una radio(Intereconomia)a un señor que definia la situación actual en España como DICTADURA ENCUBIERTA, Al principio pense que era una exageración, pero igual va teniendo razón el hombre.
impide el abuso de los gobernantes sobre los ciudadanos y por ello pone límites al poder de los dirigentes.
El otro día escuché en una radio(Intereconomia)a un señor que definia la situación actual en España como DICTADURA ENCUBIERTA, Al principio pense que era una exageración, pero igual va teniendo razón el hombre.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Señores, de indemnización nada de nada. En absoluto van a pagar ni un solo euro por nada. El objetivo es eliminar del mercado cerca de un millón de armas, y que los pocos poseedores que queden se hastíen de tener alguna y acabemos todos dejando esta afición que nos une. Ni más ni menos.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Qué armas van a requisar?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Buchaca
- .44 Magnum
- Contactar:
Sergi escribió:Señores, de indemnización nada de nada. En absoluto van a pagar ni un solo euro por nada. El objetivo es eliminar del mercado cerca de un millón de armas, y que los pocos poseedores que queden se hastíen de tener alguna y acabemos todos dejando esta afición que nos une. Ni más ni menos.
Un saludo al foro.
Estoy contigo al ciento por ciento compañero, creo que por hay van los tiros pero a hacer diana

Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Lo tienen más fácil de lo que creeis,solo tienen que aprovarlo y despues te dirán:Srs están fuera de la legalidad vigente tienen tanto tiempo para regularizar su situación.O regularizas o entregas,vendes... .Mira que fácil y sin costarles un duro.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Repito mi pregunta: ¿Qué armas van a requisar?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Las armas que van a requisar son todas aquellas que no esten contempladas como legales en el nuevo reglamento de armas, si este sale finalmente aprovado. Creo que leyendo un poco el nuevo reglamento se hace evidente aquellas que van a ser denominadas armas ilegales.
Un saludo.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Y cuales son esas consideradas ilegales?
Es que me da a mi que aquí casi nadie se ha leído el borrador de la nueva (y repulsiva ley) y encima algunas de las normas escritas no se han entendido (entre otras razones porque están redactadas con el culo).
Venga, a ver qué armas son esas:
Los rifles semiautomáticos, no.
Las carabinas del 22, sí mientras el propietario no se federe como tirador.
A ver; qué más?
Es que me da a mi que aquí casi nadie se ha leído el borrador de la nueva (y repulsiva ley) y encima algunas de las normas escritas no se han entendido (entre otras razones porque están redactadas con el culo).
Venga, a ver qué armas son esas:
Los rifles semiautomáticos, no.
Las carabinas del 22, sí mientras el propietario no se federe como tirador.
A ver; qué más?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Buchaca
- .44 Magnum
- Contactar:
A mis cortas entendederas, segun he leido toas las armas con cargador extraible lisas o rayadas, for example. 

Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Lo peor no es la ley, sino el REGLAMENTO que vendrá después. La ley no está redactada con el culo, no nos engañemos,está así para que una vez aprobada, pueda ser interpretada de la forma más conveniente por quienes redacten el REGLAMENTO,quienes seguramente sean los mismos que redactaron este proyecto de ley restrictivo,abusivo y requisatorio.
¿Qué necesidad habia de hacer una nueva ley de armas sí ya teniamos una que funcionaba? La excusa de adaptarla a la Directiva europea es FALSA,ya que esta no restringe la posesión.
No lo dudes, si no paramos esto ahora, sabes cuales serán las armas prohibidas,
TODAS, TODAS, TODAS
¿Qué necesidad habia de hacer una nueva ley de armas sí ya teniamos una que funcionaba? La excusa de adaptarla a la Directiva europea es FALSA,ya que esta no restringe la posesión.
No lo dudes, si no paramos esto ahora, sabes cuales serán las armas prohibidas,
TODAS, TODAS, TODAS
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”