Lo q no tengo muy claro es la marca del tubo.
Necesito vuestra opinion.

Un saludo
Melandru escribió:na de na?
Melandru escribió:En prevision de q el año q viene tendremos un par de tiradas de 500 mts ,aparte de las correspondientes de 300, les voy a pedir a los Reyes Magos un cañon 28" y 1:8 en 6mm BR.
Lo q no tengo muy claro es la marca del tubo.
Necesito vuestra opinion.![]()
Un saludo
TRG22 escribió:Estas siempre con el Rollo de lo Bien que va el Kelvi y ahora no sabes que marca de cañón poner... Joder si también va, sencillo ¡¡¡ repite Cañón¡¡¡ ¿No montan Shilen tu Kelvi?
De totas formas como sabes nadie ha hecho 15 V-Bul o 15 Dieces seguidos a 300M señal inequívoca de que solo es necesario 1/2Moa para resolver el Blanco... de todos los cañones que se venden ponte el que quieras y preocúpate por el que esta detrás de la culata esa es la " madre del Cordero"
Melandru escribió:V-bull, q tal aquellos cañones q iba a montar Ceferino de Bergara?
un saludo
Melandru escribió:TRG22 escribió:Estas siempre con el Rollo de lo Bien que va el Kelvi y ahora no sabes que marca de cañón poner... Joder si también va, sencillo ¡¡¡ repite Cañón¡¡¡ ¿No montan Shilen tu Kelvi?
De totas formas como sabes nadie ha hecho 15 V-Bul o 15 Dieces seguidos a 300M señal inequívoca de que solo es necesario 1/2Moa para resolver el Blanco... de todos los cañones que se venden ponte el que quieras y preocúpate por el que esta detrás de la culata esa es la " madre del Cordero"
Con tanta ambicion, no te veo yo llegar muy lejos en esto del tiro....q paso te salio mal lo del Kelbly y ahora cargas contra ellos?![]()
![]()
![]()
![]()
Kelbly utiliza Krieger y Hart, y por desgracia esta bastante jodido de importarlos a un precio razonable, puediendo duplicar el precio de un LW o incluso mas.
El dia 12 de este mes,hay una tirada a 300mts, aqui en Asturias. Ya te colgare las fotos de las dianas y haber q tienes q decir.
Si cambio de cañon ,sera pq no me dejan competir en la mayoria de los sitio.No te parece?
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados