hola, estoy recorriendo armerías y no encuentro ninguna de estas dos marcas, lapua o eley 22 lr en Mallorca, ayer en una me pedian 9 euros por una caja de las que valen 4,5 o 5 euros y no tienen variedad, si alguien sabe quien vende estas marcas se lo agradeceré.
Pablo.
lapua o eley 22 lr en mallorca
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: lapua o eley 22 lr en mallorca
Pablo70 escribió:hola, estoy recorriendo armerías y no encuentro ninguna de estas dos marcas, lapua o eley 22 lr en Mallorca, ayer en una me pedian 9 euros por una caja de las que valen 4,5 o 5 euros y no tienen variedad, si alguien sabe quien vende estas marcas se lo agradeceré.
Pablo.
buenas!!!!!!!!!!!! en que armerias has mirado...
hola, visite, serra piza, campos, la que esta en las avenidas creo que es armería benito, la de lloret, y llame por tel a otras que vi por internet. lo que manejan en 22lr, en rem, win y cci.
pablo
pablo
HMR17 escribió:Pablo70 escribió:hola, estoy recorriendo armerías y no encuentro ninguna de estas dos marcas, lapua o eley 22 lr en Mallorca, ayer en una me pedian 9 euros por una caja de las que valen 4,5 o 5 euros y no tienen variedad, si alguien sabe quien vende estas marcas se lo agradeceré.
Pablo.
buenas!!!!!!!!!!!! en que armerias has mirado...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas!!!!!!!!!! pues anrtes en serra piza tenian eley.... el 22 poco a poco se esta perdiendo..... 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”