duda:que me falla en la correa del cetme ??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

duda:que me falla en la correa del cetme ??

Mensajepor mauser98 » 16 Nov 2010 21:16

hola compañeros ,resulta que tengo un cetme hace unos meses y le acabo de conseguir una correa..bien,al ir a montarla me he dado cuenta que no se como va cogida a la culata,no se si deberia llevar alguna pieza encastrada a modo de pasador o algo porque sólo tiene el rebaje y los dos agujeros...si alguno de vosotros me pudiese explicar que me falta o como va le estaria agradecido y si encima me lo documentase con una afotito para hacerme una imagen visual pues seria el novamas....y si me falta alguna pieza y alguno de vosotros me la vende,pues eso seria el summum
un abrazo a todos- :birra^: - :caba:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: duda:que me falla en la correa del cetme ??

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Nov 2010 21:28

Está claro que no has hecho la mili, te aclaro que usa una especie de chapa como un triángulo a groso modo que tiene un botón, se pasa la trabilla de cuero por la ranura y se sujeta el botón metálico y éste hace la traba con la culata, los agujeros son para los pasadores de la unión de la culata al cuerpo del arma.
Mira fotos para aclararte mejor y consigue (yo no tengo por eso no te lo ofrezco) un manual del Cetme.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Nov 2010 22:32

Imagen
El manual normal para reclutas lo tienes en la mula o en este mismo foro, seccion descargas, e-books, armas militares, pagina 3 o 4, Cetme.
http://www.armas.es/e-books/armas-militares/30631-manual-del-fusil-de-asalto-cetme-c.html
Y en la web tienes este para guiris:http://www.drzero.org/cetme/pdf/cetmec_ver2.0.pdf
y este otro de despieces mucho mas completo que el del recluta:http://www.scribd.com/doc/24806626/T-0-4-7-Manual-CETME-C-1-2-Escalones-2

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 16 Nov 2010 23:55

:apla: -gracias compañeros
poooosss no,no hice la mili,me toco en sorteo el ultimo año de excedente de cupo,lo confieso,muchisimas gracias por los aportes...
gracias por las referencias a los despieces,aunque no lo necesito,puesto que ya me han enseñado a desmontar hasta el ultimo tornillo desmontable del cacharrito (todavia no lo he puesto en practica,hace 5 meses que lo tengo y aún no he disparado ni 50 cartuchos)
ahora solo me falta conseguir la piecita en cuestion
un saludo a todos---birras para todos (virtuales ,eso sí) :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”