CONOCE ALGUIEN UN RIFLE MARCA KETT??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONOCE ALGUIEN UN RIFLE MARCA KETT??

Mensajepor saladp » 18 Nov 2013 23:18

Kettner todos los fusiles militares de excedentes que comercializaba los marcaba como KETT, pero luego tenia una linea de rifles de caza Kettner, tambien marcados como Kett, que eran rifles fabricados creo recordar por la casa LUGER de Hungria si no me confundo ( LUGER y MAUSER eran marcas registradas de Kettner). Eran rifles nuevos que se montaban a partir de una acción mauser 98 de excedentes militares siendo el resto del rifle nuevo.

En Barcelona, y me imagino que en Madrid lo mismo, los vendia la armeria Kettner, a un precio ajustado siendo una buena relación calidad-precio. No eran de una gama media-alta, pero tampoco eran de gama baja. Se comercializaban en unos cuantos calibres diferentes.

Y hasta aqui puedo decir de memoria :wink: , asi que como suelo decir igual confundo algún dato :oops:

Si pones una foto con la cual deleitarnos podriamos dar de pleno en la diana al reconocer tu modelo de rifle.

Saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONOCE ALGUIEN UN RIFLE MARCA KETT??

Mensajepor colito » 19 Nov 2013 14:37

Kadenett escribió:Mi cetmetón es KETT. Es más, lo han guiado como KETT, en vez de como un Coruña.


Yo he guiado un Cetmeton el Lunes y le he dicho que no me pongan en el fabricante Kettner que ese era el importador que me ponga Coruña y asi lo han hecho, al igual que el calibre que pone 308-7,62x51.

Ya me ocurrio con el revolver SB de avancarga en el que figuraba como fabricante Remington y les dije que ese era el modelo. Me lo cambiaron por SB.

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONOCE ALGUIEN UN RIFLE MARCA KETT??

Mensajepor Kadenett » 19 Nov 2013 18:59

Yo hice un tímido intento, pero me dijeron que ya venía así en la guía de circulación... Probablemente lo podrían haber hecho, pero tengo entendido que no interesan los conflictos de opinión con las IAs. Y, por cierto, la guía va asociada al número de serie del armazón. En mi caso, el cerrojo tiene otro número.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

csjdiaz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2015 15:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONOCE ALGUIEN UN RIFLE MARCA KETT??

Mensajepor csjdiaz » 08 Ene 2018 18:03

Te comentare que el que tengo ha ganado varios concursos de precision, el pavon es de lo mejor, el mecanismo fantástico, por lo tanto te dire que son unos rifles cojo------os, yo trabajo con aceros y se de que hablo,
un saludo CARLOS


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados