AYUDA CON CAMPO DE TIRO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mosinnagant762
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON CAMPO DE TIRO

Mensajepor mosinnagant762 » 06 Sep 2010 23:27

Buenas noches a todos;

Llevo meses, por no decir años, intentando encontrar un Campo de Tiro donde pueda practicar con un rifle, como por ejemplo un Remington Varmint, a cierta distancia.

Es algo que siempre me ha encantado. Mi abuelo cazaba, y aunque yo no comparto esa afición sí que he mantenido la devoción por las armas.

En mi zona (Cádiz) al parecer no existen campos de tiro donde pueda hacer tal cosa. Sólo existen clubs de tiro con arma corta.. . que bueno... satisfacen algo mi pasión por las armas pero no mucho. Yo quiero un Rifle... y practicar con él.

Me gustaría por tanto que me indicasen si existe alguno en esta zona. Me daría igual desplazarme hasta 50-60 km llegado el caso para practicar.

Ahora estoy en proceso de adquirir la licencia de arma corta y ya estoy federado, pero no desisto en encontrar dicho campo.

Gracias de antemano y un saludo. :sniper

elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON CAMPO DE TIRO

Mensajepor elcoco » 24 Sep 2010 17:32

Hola:

Yo soy de la misma zona y tengo el mismo problema, el unico sitio "cercano" donde se puede tirar con rifle seria en Las Gavias en Granada, nos tendremos que conformar con soñar que hagan uno cerca.

Un saludo ................. :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”