f-class 300m en Galicia
f-class 300m en Galicia
Hola a todos,
mi nombre es Francisco Paredes Mirás y soy el presidente del Club AGARTO.
Somos un club coruñés, federado y afincado en el ayuntamiento de Boqueixón.
Quisiera invitaros a todos a que participéis en el 1º Campeonato AGARTO F-Class 300m "Trofeo Concello de Boqueixón" que se disputará los días 9 y 10 de Octubre en el CMT de Parga (Lugo).
Toda la información necesaria la podéis encontrar en la pagina Web www.agarto.es
Para cualquier aclaración, por favor, dirigíos a la dirección de correo agartofclass@gmail.com
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
mi nombre es Francisco Paredes Mirás y soy el presidente del Club AGARTO.
Somos un club coruñés, federado y afincado en el ayuntamiento de Boqueixón.
Quisiera invitaros a todos a que participéis en el 1º Campeonato AGARTO F-Class 300m "Trofeo Concello de Boqueixón" que se disputará los días 9 y 10 de Octubre en el CMT de Parga (Lugo).
Toda la información necesaria la podéis encontrar en la pagina Web www.agarto.es
Para cualquier aclaración, por favor, dirigíos a la dirección de correo agartofclass@gmail.com
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Re: f-class 300m en Galicia
Q buena noticia!!!!!!!!!!!!!!

Es una pena q sea una fecha tan cercana a la tirada de Granada,pq la peña no le va a dar tiempo a recuperarse economicamente con una semana de diferencia.
Suerte

Es una pena q sea una fecha tan cercana a la tirada de Granada,pq la peña no le va a dar tiempo a recuperarse economicamente con una semana de diferencia.
Suerte
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buena noticia, a ver si promocionamos más éste deporte con éste tipo de acciones y lograr un campeonato nacional en condiciones !!!
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

Lo q no entiendo es q haya dos tandas el sabado, a partir de las 14:00, y las siguientes el domingo.
Por que no todas el mismo dia? .Esto no creo q sea bueno para los participantes de vengan de lejos. Quizas seria mejor q el sabado fuesen los entrenamientos(para el q quiera desplazarse) y la tirada el domingo, asi habria gente q vendria y se marcharia en el dia.Creo q al ser la primera, no habra tanta participacion como para partirla en dos dias.Ojala me equivoque ,pero creo q sera asi.
Un saludo
Por que no todas el mismo dia? .Esto no creo q sea bueno para los participantes de vengan de lejos. Quizas seria mejor q el sabado fuesen los entrenamientos(para el q quiera desplazarse) y la tirada el domingo, asi habria gente q vendria y se marcharia en el dia.Creo q al ser la primera, no habra tanta participacion como para partirla en dos dias.Ojala me equivoque ,pero creo q sera asi.
Un saludo

Hola Melandru,
la razón principal de la tirada del sábado es que nuestros tiradores puedan quedar libres para colaborar con la organización durante domingo, que es cuando realmente tirarán la mayoría de los participantes.
Gracias por tu apunte.
Un saludo
la razón principal de la tirada del sábado es que nuestros tiradores puedan quedar libres para colaborar con la organización durante domingo, que es cuando realmente tirarán la mayoría de los participantes.
Gracias por tu apunte.
Un saludo
Ok, enterado, magnifica idea!
.
Lo q si me gustaria apuntar es q habra gente como yo, q seguramente solo podamos ir el dia de la tirada, seria recomendable ,q sobre el blanco de prueba se pudieran realizar mas de 5 disparos para centrar el visor com apuntais en el reglamento.
Intentare movilizar a todos los compañeros de Asturias, q pueda, para q la tirada sea un exito
Un saludo

Lo q si me gustaria apuntar es q habra gente como yo, q seguramente solo podamos ir el dia de la tirada, seria recomendable ,q sobre el blanco de prueba se pudieran realizar mas de 5 disparos para centrar el visor com apuntais en el reglamento.
Intentare movilizar a todos los compañeros de Asturias, q pueda, para q la tirada sea un exito
Un saludo
Como gallego y tirador no teneis ni idea de la falta que me hacia ver algo así

q no se muera la tirada!!!
A la organizacion!!!!!! Como va el tema????
Algun forero va a tirar,aparte de mi?
Un saludo
Algun forero va a tirar,aparte de mi?

Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo voy a tirar, por supuesto, para algo este es mi club.
Ademas ¿donde voy a tirar si no lo hago aqui? os recuerdo que no hay muchas ocasiones y las instalaciones no abundan.
Nosotros por nuestra parte esperamos tener nuestro campo en un plazo razonablemente corto.
Un saludo.
Ademas ¿donde voy a tirar si no lo hago aqui? os recuerdo que no hay muchas ocasiones y las instalaciones no abundan.
Nosotros por nuestra parte esperamos tener nuestro campo en un plazo razonablemente corto.
Un saludo.
Melandru escribió:A la organizacion!!!!!! Como va el tema????
Algun forero va a tirar,aparte de mi?![]()
Un saludo
Va bien,casi todos los tiradores son del norte(buena gente,por supuesto).
Un saludo.
Nosotros (somos cuatro) ya estamos anotados.
Apurad o quedareis con las ganas, pues solo hay 70 puestos.
Saludos,
Quesgar.
Apurad o quedareis con las ganas, pues solo hay 70 puestos.
Saludos,
Quesgar.
Que poco nos queda.
Ya no somos solo gallegos,viene gente de Madrid,Málaga,Barcelona y Asturias.Todavía hay puestos,os esperamos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Franpa escribió:Ya no somos solo gallegos,viene gente de Madrid,Málaga,Barcelona y Asturias.Todavía hay puestos,os esperamos.
Le he enviado un mensaje privado con una duda.
Un saludo.
Podeis colgar las dianas sobre las q se va a tirar?
Un saludo
Un saludo
Las dianas son como las de pistola standar(50x50)con blanco cadwel en lo negro.
¿Cuantos tiradores hay apuntados?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”