Hola a todos, tengo una breno del 22 y tiene el disparador duro, me han dicho que se le pone un muelle de boligrafo.
Puede algien indicarme como poder hacerlo, gracias.
Saludos a todos los foreros.
Csmbio del muelle de disparo del cz 22
Re: Csmbio del muelle de disparo del cz 22
Muy sencillo, coges todos los bolis de casa, los desmontas y vas probando a ver cual te va mejor.
Yo desmonte unos cuantos y la mayoria entraban por medidas (diametro y largo), lo que pasa es que te va a quedar el disparador muy muy ligero, lo mejor es q vayas a un taller donde fabriquen muelles y te hagan uno a tu gusto, si quieres te puedo pasar el plano para que te lo fabriquen, no creo q te cobren mas de 5€ y vas a tener algo bien hecho.
Yo desmonte unos cuantos y la mayoria entraban por medidas (diametro y largo), lo que pasa es que te va a quedar el disparador muy muy ligero, lo mejor es q vayas a un taller donde fabriquen muelles y te hagan uno a tu gusto, si quieres te puedo pasar el plano para que te lo fabriquen, no creo q te cobren mas de 5€ y vas a tener algo bien hecho.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Csmbio del muelle de disparo del cz 22
Malaquias, eres un Sol, como se nota la veterania en el foro, muchas gracias.Saludos a todos los foreros.
05541400
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”