montura para asa de transporte de un sabre defence xr15
montura para asa de transporte de un sabre defence xr15
Hola a todos.He visto que el tirador Teodoro Rios en el campeonato de europa de IPSC con fusil emplea un visor colocado en el asa de transporte de su sabre.Alguien puede responderme a la pregunta de que si queda bien fijado y no se descentra el visor despues de muchos disparos.Que tipo de montura para asa de AR15 o marca de la misma me recomendais.Un saludo.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: montura para asa de transporte de un sabre defence xr15
Desconozco que marca o fabricante es, yo tengo un AR15 con la montura que comentas.
Va anclada al asa de transporte mediante un tornillo de ajuste y no se mueve en absoluto ya que tiene la forma interior del asa y se queda ajustada a el.
Si me facilitas por privado un correo electrónico te puedo enviar alguna foto.
Un saludo
Va anclada al asa de transporte mediante un tornillo de ajuste y no se mueve en absoluto ya que tiene la forma interior del asa y se queda ajustada a el.
Si me facilitas por privado un correo electrónico te puedo enviar alguna foto.
Un saludo
Pues segun el artículo del periódico armas.es Nº26 de Junio-Julio creo que da a entender que el asa de transporte es de la misma marca que el rifle (creo).
¿El modelo de Teodoro? o.. ¿el que sirve para el arma?
es el reglamentario en el pudes montar casi cualquier optica
pero a saber, el asa de un ar 15 con caja A3 es un stantard milspec americano/otan entonces puedes montar, normalmente cualquier asa y todos los soportes de este tipo se encajan a la perfeccion
Hola amigos del black rifle. Estoy buscando una montura para el asa de mi ar15 a la que pueda instalar varios accesorios. He visto esta https://www.blackrecon.com/monturas/mont ... mtrih.html y queria saber si alguien tiene algun producto de esta marca o ha comprado en esta tienda para ver si la pido o no. Gracias
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pregunta en la web del Club Frontera, si él mismo no te lee alguno te podrá poner en contacto con Teo.
YO TENGO ESTE MONTADO EN MI R25,SE LO PILLE A INDY,LO QUE NO RECUERDO LA MARCA.CONSULTASELO A EL SI TE INTERESA. SALUDOS
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todos modos Teo últimamente tira con un visor sin el asa del arma (lo he visto personalmente).
Esa montura que han puesto me parece bien, indy te puede aconsejar.
Esa montura que han puesto me parece bien, indy te puede aconsejar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”