Consulta sobre montura para visor AK

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Hoyanco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre montura para visor AK

Mensajepor Hoyanco » 09 Jun 2010 08:02

¿Sabéis qué tipo de montura necesito para incorporar un visor o red dot a un AK? -en realidad es para la carabina GSG réplica del AK

Un saludo y muchas gracias .

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consulta sobre montura para visor AK

Mensajepor meatonthetable » 09 Jun 2010 08:27

para el GSG-47 necesitas lo siguiente: un rail lateral que engarce en los dos agujeros que ya trae en la parte izquierda del cajón de mecanismos, y una montura lateral que se sujete a dicho rail. falta mucha información sobre el tema, y no he visto modificarlo con algún producto de armas de airsoft, por lo que personalmente he optado por los accesarios originales de GSG (en cualquier armería te los piden sin problemas). todavía no me ha llegado el pedido, pero prometo poner fotos.

otra opción es sustituir el guardamanos delantero y el cubre delantero por una pieza que ya viene con raíles. GSG tiene ese accesorio, caro, como es de esperar. muchas empresas de Airsoft tienen el mismo accesorio, pero de nuevo, el problema: no hay información sobre si engarazarán o no en nuestra carabina del 22 LR.

amaguestu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor amaguestu » 09 Jun 2010 14:05

Yo tengo una AK Cugir del 22 y claro el sistema de sujeccion del visor es el tipico de los fusiles del este, una pieza lateral, lo adquirí todo en armeria fiol, no obstante para mi gusto pesa una burrada pero bueno es original cien por cien nada de airsoft.
Un saludo a todos.

Hoyanco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hoyanco » 10 Jun 2010 09:53

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Meatonthetable, supongo que te refieres a este accesorio ¿verdad? (foto de la página de GSG)

Imagen

¿Puedes decirme qué precio te han dado?

Muchas gracias.

Hoyanco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hoyanco » 10 Jun 2010 12:01

Otra consultilla...
¿Este visor en venta en armeria Fiol ,creeis que puede instalarse directamente en la carabina?

Imagen

Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”