Rifle larga distancia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jaime_19
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle larga distancia

Mensajepor jaime_19 » 07 Jun 2010 17:00

muy buenas,

queria comprarme un rile de largo alcanze, de un calibre permitido en españa, me gustaria saber cuales son los mejores i cual es su alcanze maximo efectivo

gracias

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Rifle larga distancia

Mensajepor Tony_Montana » 07 Jun 2010 17:05

Hola jaime_19. Bienvenido al foro. Antes de que el resto de usuarios te bombardeen con un montón de modelos, te recomiendo que como base le eches una lectura al Especial "¿Qué rifle me compro?" del periódico Armas.es. Aquí te puedes descargar la versión en PDF:

https://www.armas.es/periodicos/30406-pe ... -2009.html

Un saludo.
RESPETO

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Jun 2010 23:43

jaime_19 escribió:muy buenas,

queria comprarme un rile de largo alcanze, de un calibre permitido en españa, me gustaria saber cuales son los mejores i cual es su alcanze maximo efectivo

gracias

Hola, si defines largo alcance y qué utilidad pretendes darle seguro que con el catálogo de armas y el bombardeo del foro tendrás distintas alternativas adecuadas.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 13 Jun 2010 03:32

jaime_19 escribió:muy buenas,

gracias

Quizás, antes de nada, lo mejor sería que te comprases una Gramática Española, así no le pegarás los tiros que le arreas al diccionario.
Saludos

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rauldvc » 13 Jun 2010 11:37

no me parece vuena tu contestacion cheytac no todos somos catedraticos de la lenjua española llo por lo menos. Un saludo DVC

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Jun 2010 14:32

Nadie "ba al vanco a que le aflogen la pasta", va al banco a solicitar un préstamo; como nadie "ba al guez pablar de lo sullo", va al juez a declarar. La "lenjua española" nos distancia, la lengua española nos une.
Saludos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 13 Jun 2010 21:30

Yo creo que en un foro público lo que más une es el compañerismo y el respeto, pero sobre todo lo último.. :vacaciones^:

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rauldvc » 14 Jun 2010 14:56

Estoi contigo Gisme. Un saludo DVC

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 14 Jun 2010 21:01

Gisme escribió:Yo creo que en un foro público lo que más une es el compañerismo y el respeto, pero sobre todo lo último.. :vacaciones^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 Jun 2010 23:31

¿Y dónde está el atractivo de un foro unido?, no lo acabo de ver. Siempre había pensado que un foro vive porque en él se tratan temas de interés. Debo andar despistado, seguramente.
e-Saludos.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 14 Jun 2010 23:46

Es que no se por qué le dais bola a estos temas....Hay como 30 post abiertos que hacen la misma pregunta.

Dejad que aprendan a usar el buscador!!!!!

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 14 Jun 2010 23:58

Yo siempre he dicho que, dado que las personas elaboramos nuestros pensamientos conscientes y razonamientos empleando el lenguaje, la capacidad y corrección expresiva de una persona es una muestra bastante fiable de su capacidad de elaborar pensamientos conscientes y razonamientos, esto es, de su inteligencia.

No pretendo insultar a nadie, ni que nadie se de por aludido, pero una persona incapaz de expresarse correctamente, ya sea verbalmente o por escrito, no debe ser muy inteligente.
Esto no tiene nada que ver con ser, como algunos dicen (supongo que con pretendido sarcasmo), catedrático de la lengua española, si no de tener un poco del tan pregonado respeto hacia los demás.

Tanta falta de respeto hacia los demás muestra el que escribe como le da la gana, insultando, ya sea deliberadamente o por desconocimmiento, al idioma que empleamos y, por extensión a aquellos que nos esforzamos por entender y hacernos entender los escritos de este foro, como aquel que reclama un respeto hacia los demás basado en la tolerancia hacia unas faltas ortográficas y expresivas que no hacen sino enturbiar nuestro ya de por sí maltratado idioma.

Es triste comprobar que algunas personas adultas, usuarios de este y otros foros de internet, realmente ya no saben escribir correctamente algunas palabras o expresar determinados conceptos, no por descuido o por error tipográfico, sino porque realmente no saben cómo se escribe correctamente.
Viendo esto me pregunto ¿como harán estas personas para poner en orden sus pensamientos, si ni siquiera pueden poner en orden sus palabras en un escrito?

No soy partidario de ser demasiado estricto con las normas, ni las ortográficas ni ninguna otra, pero desde luego me opongo firmemente a que se reclame el derecho a un empleo descuidado del lenguaje y una mediocre claridad expresiva basándose en un supuesto respeto al prójimo, en lugar de solicitar pulcritud y claridad a aquellos que escriben en un medio publico como es este foro.

Un saludo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 15 Jun 2010 01:07

cheytac escribió:Quizás, antes de nada, lo mejor sería que te comprases una Gramática Española, así no le pegarás los tiros que le arreas al diccionario.
Saludos

VBull escribió:Nadie "ba al vanco a que le aflogen la pasta", va al banco a solicitar un préstamo; como nadie "ba al guez pablar de lo sullo", va al juez a declarar. La "lenjua española" nos distancia, la lengua española nos une.
Saludos.

Si tanto interesa promover el uso correcto de la grámatica española, lo mejor que se puede hacer es comentarlo educada y respetuosamente por privado. Riéndose de la gente en público no se consigue nada... Bueno sí, que se ofendan y que abandonen el foro inmediatamente.

Saludos y me salgo de la discusión.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 15 Jun 2010 01:19

DarkAndyXXI escribió:Yo siempre he dicho que, dado que las personas elaboramos nuestros pensamientos conscientes y razonamientos empleando el lenguaje, la capacidad y corrección expresiva de una persona es una muestra bastante fiable de su capacidad de elaborar pensamientos conscientes y razonamientos, esto es, de su inteligencia.

No pretendo insultar a nadie, ni que nadie se de por aludido, pero una persona incapaz de expresarse correctamente, ya sea verbalmente o por escrito, no debe ser muy inteligente.
Esto no tiene nada que ver con ser, como algunos dicen (supongo que con pretendido sarcasmo), catedrático de la lengua española, si no de tener un poco del tan pregonado respeto hacia los demás.

Tanta falta de respeto hacia los demás muestra el que escribe como le da la gana, insultando, ya sea deliberadamente o por desconocimmiento, al idioma que empleamos y, por extensión a aquellos que nos esforzamos por entender y hacernos entender los escritos de este foro, como aquel que reclama un respeto hacia los demás basado en la tolerancia hacia unas faltas ortográficas y expresivas que no hacen sino enturbiar nuestro ya de por sí maltratado idioma.

Es triste comprobar que algunas personas adultas, usuarios de este y otros foros de internet, realmente ya no saben escribir correctamente algunas palabras o expresar determinados conceptos, no por descuido o por error tipográfico, sino porque realmente no saben cómo se escribe correctamente.
Viendo esto me pregunto ¿como harán estas personas para poner en orden sus pensamientos, si ni siquiera pueden poner en orden sus palabras en un escrito?

No soy partidario de ser demasiado estricto con las normas, ni las ortográficas ni ninguna otra, pero desde luego me opongo firmemente a que se reclame el derecho a un empleo descuidado del lenguaje y una mediocre claridad expresiva basándose en un supuesto respeto al prójimo, en lugar de solicitar pulcritud y claridad a aquellos que escriben en un medio publico como es este foro.

Un saludo.

SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO....

Suscribo hasta la última palabra de lo que has dicho, compañero.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 01:22

Gisme escribió:Riéndose de la gente en público no se consigue nada... Bueno sí, que se ofendan y que abandonen el foro inmediatamente

De todos modos, fíjate en el perfil del usuario que ha abierto el post: Jaime_19. Ese nick me suena a un niño de 19 años que ha visto la peli "The Shooter" y quiere comprarse un Cheytac para matar a los malos, no un aficionado serio que quiere iniciarse en el tiro deportivo a larga distancia.
¿Has visto su número de mensajes posteados?: 1
Es decir, seguramente ni se ha molestado en conectarse de nuevo al foro para ver las respuestas.

¿Alguien cree todavía que un usuario como este merece la más mínima atención?
Yo, sinceramente pienso que gente así sobra.

Lo malo es que tipos como el crean precedente y luego llega algún usuario reciente un poco despistado y se lleva lo que no le corresponde porque muchos estamos ya hartos de gente mediocre.

Gisme escribió:Si tanto interesa promover el uso correcto de la grámatica española, lo mejor que se puede hacer es comentarlo educada y respetuosamente

Me quedo con esta parte de tu comentario. Ya sea por privado o en el hilo público, el respeto y la educación deben ser una constante.

Y reitero que, en mi opinión, la falta de corrección ortográfica y expresiva es una falta de respeto hacia todos los lectores como pueda serlo cualquier otra.

Un saludo.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 15 Jun 2010 01:25

Re-posteo por alusiones:

cheytac escribió:SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO....

Suscribo hasta la última palabra de lo que has dicho, compañero.

Agradezco tu apoyo y me alegra que haya mas usuarios que piensen y opinen de la misma forma en que yo lo hago.

Un saludo.

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MCVICTOR » 15 Jun 2010 08:52

Hola a todos Darkandy , podrias dejar de ir abasallando a la gente a ver si te piensas que por llevar 270 mediocdres mensajes en un foro vas a ir ahora de pedante por la vida y ni a ti se te ha hecho nunca ningun perfil de lo que dices o por ejemplo la foto que tienes , por que siendo asi te puedo decir lo que a cavas de hacer represaenta o dice de la persona que ha detras del ordenador en el que estas...
y me lo voy a ahorrar sinceramente , deja de intentar ester por encima o ganarte un respeto que creas no tienes en tu vida real , por que como tu y gente mas competente que tu empezo en su dia con gente mas avanzada y aventajada , ami me toco gente humilde que no me piso , al contrario que tu desde luego que creo te llevan pisoteando toda la vida y ahora vas y le contestas una persona nueva en este foro de esta manera tan pedante. aprede lo que te han hecho o intentado hacer a ti y no lo vuelvas a hacer con un compañero del foro anda . aaa... otra cosa para ahorrarte esto , mi respesta a esa persona nueva en el foro es:

hola amigo , bienvenido al foro , comenta un poco tus intenciones , tamben puedes encontrar mas informacion usando el buscador de esta misma pagia.

por ultimo si lo que kieres es rodearte de gente que escriba bien o sepa a tope de armas , metete a estudiar armamentistica o carrera militar.

saludos a todos no te ofendas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2010 09:49

MCVICTOR escribió:Hola a todos Darkandy , podrias dejar de ir abasallando a la gente a ver si te piensas que por llevar 270 mediocdres mensajes en un foro vas a ir ahora de pedante por la vida y ni a ti se te ha hecho nunca ningun perfil de lo que dices o por ejemplo la foto que tienes , por que siendo asi te puedo decir lo que a cavas de hacer represaenta o dice de la persona que ha detras del ordenador en el que estas...
y me lo voy a ahorrar sinceramente , deja de intentar ester por encima o ganarte un respeto que creas no tienes en tu vida real , por que como tu y gente mas competente que tu empezo en su dia con gente mas avanzada y aventajada , ami me toco gente humilde que no me piso , al contrario que tu desde luego que creo te llevan pisoteando toda la vida y ahora vas y le contestas una persona nueva en este foro de esta manera tan pedante. aprede lo que te han hecho o intentado hacer a ti y no lo vuelvas a hacer con un compañero del foro anda . aaa... otra cosa para ahorrarte esto , mi respesta a esa persona nueva en el foro es:

hola amigo , bienvenido al foro , comenta un poco tus intenciones , tamben puedes encontrar mas informacion usando el buscador de esta misma pagia.

por ultimo si lo que kieres es rodearte de gente que escriba bien o sepa a tope de armas , metete a estudiar armamentistica o carrera militar.

saludos a todos no te ofendas.

:apla: :apla: , pero has de comprender que hay gente que nace aprendida, :wink:

Pd: se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”