Vengo del AC (aire comprimido) y en pocos meses van a abrir un campo de tiro federativo a menos de 5 minutos en coche desde mi casa y tras hablar con los organizadores estoy como loco por entrar y empezar a entrenar para br50 y la nueva mini-fclass.
Dispongo de:
- torreta delantera caldwell *the rock*: para empezar está bien, ya la cambiaré por algo más decente
- saco trasero caldwell medium size: lo mismo que antes...
- visor barska excavator 8-30x50ir-ao con retícula range-finding: se ve de fábula
- foto de lo que tengo:
Me queda cambiar de estudiar de la licencia E a la F, ya que había empezado con el temario de la E...¿vale la pena que termine la E, creo que si verdad???
Obviamente me queda por escoger la carabina del .22lr y es donde entran en acción los usuarios de éste foro con sus experiencias y anécdotas e intentar ver lo positivo y lo negativo de los modelos expuestos más abajo y así tomar una decisión. De lo que he podido ver y leer he sacado un pequeño resumen de mis preferidas, que son las siguientes:
De las mostradas en el cuadro anterior, éste el mi orden de preferencia (de + a -): ruger 10/22t-inox > Savage markII-btvs > remington 597-yellow jacket > ceska 452 style > ceska 453 american > sako quad heave barrel. Obviamente a quien no le gustaría empezar con un Keblys del 22lr... pero todo se andará, tiempo al tiempo.
¿QUÉ OPINAN CHICOS?
Me queda por cambiar el relleno del saco trasero y del mini-saco que trae la torreta delantera por arena pesada tipo *fito force* y un bípode chulo también de la misma marca para la categoría mini-fclass.
En otro post preguntaré sobre la munción, creo que se merece un hilo independiente por lo delicado que es el asunto...
Gracias.