Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 05 Mar 2010 18:27

Muy buenas a todos y todas:

Soy un poco novato en ésto de las armas de calibre .22 :oops: y estoy inmerso en un mar de dudas.

Me ofrecen una carabina a un precio muy bueno (para lo que veo en otras armerías) y la verdad es que me tienta, pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda decir qué tal le va con ella.

¿Alguno de vosotros ha tirado con una de éstas, o incluso es propietario de una? ¿Qué tal es? Evidentemente sé que no puedo pretender realizar disparos de precisión que ella, porque no está pensada para eso. ¿Qué tal el tema de interrupciones o encasquillamientos?

También tengo muchas dudas con los distintos tipos de cartuchos de calibre .22 LR. ¿Cuál va mejor para esa carabina, tanto en precisión como en ausencia de problemas al alimentarla?

Quisiera daros a todos los que leáis ésto las gracias por anticipado por el tiempo que le dedicaréis; y a los que me contestéis, mi infinito agradecimiento por intentar ayudarme a solventar mis dudas.

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor blackrifle » 05 Mar 2010 18:42

hola yo he probado recientemente la carabina y es una pasada, como todas las semi de fabrica aconseja usar alta velocidad, pero con un buen rodaje tirará también las estandar, en mi kit reductor kimber para mi 1911 sti trojan también recomienda usar las de alta velocidad pero después de un buen rodaje tira sin problemas la cci estandar que solemos tener en casi todos los clubs. yo que tengo un ar15 creo que es un clon mejor que la colt-walther (la colt es mas estetica pero la SW como en el original despues del ultimo disparo te deja el cierre retenido).
en este link tienes una interesante prueba de una.

http://www.gunblast.com/SW-MP1522.htm


un saludo

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 08 Mar 2010 12:32

Muchísimas gracias por tu respuesta "blackrifle".

Un par de preguntas de novato:

¿Cuántas balas de alta velocidad hay que tirar para hacerle un "buen rodaje"?

¿Qué balas de alta velocidad me recomendarías desde tu experiencia para tirar con esa carabina?

Repito, muchísimas gracias por tu ayuda.

P.D.: un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor pekimpah » 08 Mar 2010 13:03

Hola. Si te sirve de ayuda, yo solo he usado la mp15 con munición Sk standard plus, la única que tienen en el club, muy suave, la usamos para tirar con pistolas de competición, y muy bien, ni una sola interrupción en casi mil tiros. En el manual de la mp15 no pone nada de alta velocidad, yo creo que está hecha para ser fiable con todo lo que le metas.

Saludos.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 10 Mar 2010 18:18

pekimpah escribió:Hola. Si te sirve de ayuda, yo solo he usado la mp15 con munición Sk standard plus, la única que tienen en el club, muy suave, la usamos para tirar con pistolas de competición, y muy bien, ni una sola interrupción en casi mil tiros. En el manual de la mp15 no pone nada de alta velocidad, yo creo que está hecha para ser fiable con todo lo que le metas.

Saludos.


Muy buenas:

¡Pues claro que me sirve de ayuda!

Para un novato como yo :oops: cualquier ayuda por vuestra parte es inestimable.

Por cierto, ¿la mp-15 es tuya o de un compañero? ¿Qué tal va?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor blackrifle » 11 Mar 2010 10:22

pekimpah escribió:Hola. Si te sirve de ayuda, yo solo he usado la mp15 con munición Sk standard plus, la única que tienen en el club, muy suave, la usamos para tirar con pistolas de competición, y muy bien, ni una sola interrupción en casi mil tiros. En el manual de la mp15 no pone nada de alta velocidad, yo creo que está hecha para ser fiable con todo lo que le metas.

Saludos.




el manual en su pagina 9 dice las municiones que recomienda para la carabina y las que no recomienda, las de alta velocidad las recomienda de cci.no recomienda municiones subsonicas.
un saludo

http://www.smith-wesson.com/wcsstore/SmWesson/upload/other/S&W_M&P_1522_Rifle_Manual.pdf

Avatar de Usuario
octaneitor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor octaneitor » 11 Mar 2010 10:31

Buenas, yo tengo una y he tirado con municion cci velocidad standar y va como la seda, no falla ni una bala, de cinco cajas de 50 solo ha fallado 1 y por tener la punta deformaday no entrar en la recamara, por lo demas va fenomenal, facil de limpiar y con gran capacidad de accesorios, yo la tengo con bipode, grip, visor de X5 y puntero laser... muy chula.

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor pekimpah » 11 Mar 2010 10:44

Qué gracia, en mi manual no sale nada de eso. Supongo que han visto que algunas dan problemas y en una edición posterior del manual lo han puesto.De todas maneras ya sabes las que van mal en esa carabina y que también recomiendan munición estándar como la cci.

Saludos.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 11 Mar 2010 12:34

blackrifle escribió:
pekimpah escribió:Hola. Si te sirve de ayuda, yo solo he usado la mp15 con munición Sk standard plus, la única que tienen en el club, muy suave, la usamos para tirar con pistolas de competición, y muy bien, ni una sola interrupción en casi mil tiros. En el manual de la mp15 no pone nada de alta velocidad, yo creo que está hecha para ser fiable con todo lo que le metas.

Saludos.




el manual en su pagina 9 dice las municiones que recomienda para la carabina y las que no recomienda, las de alta velocidad las recomienda de cci.no recomienda municiones subsonicas.
un saludo

http://www.smith-wesson.com/wcsstore/SmWesson/upload/other/S&W_M&P_1522_Rifle_Manual.pdf


:shock: :shock: :shock: :shock:

Joooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr.

Menos mal que me echáis un cable, porque en el campo de tiro ya me habían recomendado una de las balas que precisamente no recomienda el manual (la Remington Thunderbolt). En el campo de tiro venden las CCI Standar, así que como las recomienda el manual y para evitarme líos innecesarios, me las pillo y punto.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis echado un cable.

Saludos a todos y todas :mrgreen:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor gerardojoe » 11 Mar 2010 12:41

blackrifle escribió: yo que tengo un ar15 creo que es un clon mejor que la colt-walther (la colt es mas estetica pero la SW como en el original despues del ultimo disparo te deja el cierre retenido).
en este link tienes una interesante prueba de una.

http://www.gunblast.com/SW-MP1522.htm


un saludo

la colt tambien te deja el cierre retenido despues del ultimo disparo , por lo menos la mia

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor pekimpah » 11 Mar 2010 12:43

Lo que se debe referir es que la SW la retenida de cierre funciona de verdad como en el m4 original, no es un adorno como en la Colt.

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor pekimpah » 11 Mar 2010 12:46

Lo que se refiere es que en la SW la retenida del cierre funciona de verdad como en el m4 original, no es un adorno como en la Colt.

Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados