Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 05 Mar 2010 18:27

Muy buenas a todos y todas:

Soy un poco novato en ésto de las armas de calibre .22 :oops: y estoy inmerso en un mar de dudas.

Me ofrecen una carabina a un precio muy bueno (para lo que veo en otras armerías) y la verdad es que me tienta, pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda decir qué tal le va con ella.

¿Alguno de vosotros ha tirado con una de éstas, o incluso es propietario de una? ¿Qué tal es? Evidentemente sé que no puedo pretender realizar disparos de precisión que ella, porque no está pensada para eso. ¿Qué tal el tema de interrupciones o encasquillamientos?

También tengo muchas dudas con los distintos tipos de cartuchos de calibre .22 LR. ¿Cuál va mejor para esa carabina, tanto en precisión como en ausencia de problemas al alimentarla?

Quisiera daros a todos los que leáis ésto las gracias por anticipado por el tiempo que le dedicaréis; y a los que me contestéis, mi infinito agradecimiento por intentar ayudarme a solventar mis dudas.

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor blackrifle » 05 Mar 2010 18:42