Remington 700 VTR. Opiniones.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 700 VTR. Opiniones.

Mensajepor Oberleutnant » 01 Mar 2010 14:28

Hola a todos.

El motivo del hilo es realizar una consulta para comprobar la opinión que os merece el Remington 700 VTR, ya que mi hermano está pensando en comprarlo y me ha pedido si puedo darle alguna información al respecto.

No he localizado nada referente a este arma por el buscador de este foro, así que os dejo la llamada.

Añado unas fotos para que veaís.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Remington 700 VTR. Opiniones.

Mensajepor Hans-Peter » 01 Mar 2010 15:03

Muy buen rifle. PERO ten en cuenta no sirve para F-Class, por su freno de boca (si quieres competir con el).

Saludos
Paz y amor.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 02 Mar 2010 00:00

Un dia pregunte a un armero que parecia que controlava del tema
y me dijo que era, palabras testuales de el,una mierda,que merecia mas la pena un remington 700 varmint tanto por la cuestion economica como por la de precision.
La verdad es que
me quede un poco asi de esa manera, pues es un rifle
que me llama mucho la tencion, aun que yo miraria el police o el vsf 700,creo que andan por el mismo precio y de precision
muy bien,eso es todo compañeros.
Un saludo.

Torobianco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Torobianco » 02 Mar 2010 01:51

"The VTR shoots ok, but I would not say good, at least in comparison to the other heavy barrel Remington rifles available. We did manage to get one sub .5" group at 100 yards, but we had to really work at it. The small group of the day was .448", but the average group size of the good groups fired (meaning no obviously bad called flyers, etc) was only .858". This is not quite up to the normal accuracy we typically will see out of a 700P, LTR, SPS-Varmint, etc. I believe this is due to the drastic reduction of metal that is removed making the triangle barrel profile. Though the accuracy is still sub 1 MOA, it is just not what we have come to expect from Remington tactical/varmint rifles."

https://www.snipercentral.com/vtr.htm

Saludos
:sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”