Visor economico hasta 400 metros

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor economico hasta 400 metros

Mensajepor peplagun » 23 Feb 2010 19:29

Hola amigos.

Hace unos dias he comprado un Remington 700 Police en .308, con el cual quiero iniciarme en el tiro a larga distáncia.

Soy novel en estas lides..y el caso es que os pido ayuda para localizar un visor adecuado para 400 metros y con una relación calidad-precio ajustada...no busco ninguna caña de españa, con un visor decente me conformo.

Es decir, estariamos hablando de un visor de hasta 800 euros aproximadamente.

¿Que hay en el mercado que me podais aconsejar?, marca y modelo.

Saludos y gracias.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor economico hasta 400 metros

Mensajepor dracjazz » 23 Feb 2010 19:54

Pincha en este enlace, se habre una pagina de distribuidores Leupold, ... no tienes por qué comprar esta marca, ademas ahora tiene una politica restrictiba de ventas al extranjero, no obstante de los muchos enlaces que hay son varios los que te venderian sin problemas, ... un bushell E.6500 es una buena opcion y estan entre lo 600-800 $ (450-600 Eur aprox...)

Hay muchas opciones y muchas marcas donde buscar ...

busca un modelo que se adapte a tu presupuesto y consolta e-bay, que tambien hay buenos visores a muy buen precio

Saludos vecino ...
Última edición por dracjazz el 23 Feb 2010 22:35, editado 1 vez en total.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LeopoldoIV » 23 Feb 2010 21:54

Tengo un amigo que hace poco se compro un Barska Swat 10-40 x 50 IR y la verdad no se ve nada mal,tampoco lo he probado en el campo de tiro,simplemente he mirado a traves de el en el campo y no se ve,como ya he dichop,nada mal,y por cuatro perras,creo que me dijo 600 euros,claro que lo tienes que comprar en el extranjero...De todas formas yo preferiria un Leupold pero si lo quieres economico,mas que este y con esos aumentos no lo hay.
Un saludo.

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fusion » 24 Feb 2010 10:28

Hola buenas.

Como mínimo necesitaras un visor de 10x 40 o algo parecido, mírate en alguna pagina de USA.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 24 Feb 2010 11:53

en ese presupuesto, un leupold mark 4 si te lo traes de usa tu mismo y con suerte te saldrá mas economico que comprado aqui aunque te toque de pagar aduanas merece la pena, eso si tan importante como el visor las bases y anillas que luego suele haber problemas, para el 308w una base de 20 moa es lo aconsejable.de aumento yo uso 10x42 de schmit & bender PMII con BDC para el 308w y para clase FT-R se queda algo corto en aumentos.
un saludo

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 24 Feb 2010 15:18

Hombre si pone que estás por Paterna :D lo mejor que puedes hacer es pasarte por un campo de tiro (Ribarroja te queda cerca ) o pasarte por Amposta este domingo y ver tú mismo los visores y verás las diferencias de unos a otros, ten en cuenta que necesitas algo resistente para no gastarte el dinero dos veces, el busnell 6500 es una buena opción yo me iba a comprar ese pero al final me decante por el Night-force el precio es el doble pero la calidad y la garantia es de por vida.
Creo recordar que en la Armería calvete tenían una oferta de busnell elite 6500 miltdot, pero lo dicho lo mejor es verlos en el campo que se ven las diferencias, cuando quieras ver unos cuantos pasate por Ribarroja y nos vemos por allí.

Un saludo.

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor571 » 24 Feb 2010 16:45

Hace un mes traje de usa un mark4 8.8x25x50 unos 960 Eu creo que el precio es bueno.
Las anillas y bases es otro cantar lo suyo son unas badger ordnance de 1 pulgada.
Es una opinion espero que te sirva.

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 24 Feb 2010 19:03

No es por nada pero si te vas a tomar en serio lo del tiro a larga distancia, debes de ahorrar y hacer como el casti, te compras un Night-Force y verás lo que es ver bien.
Hay mas marcas y visores de calidad, pero los Night-Force valen realmente lo que cuestan y responden a la perfección para el uso que se les da.
Salu2.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 24 Feb 2010 21:25

el-castigador escribió:Hombre si pone que estás por Paterna :D lo mejor que puedes hacer es pasarte por un campo de tiro (Ribarroja te queda cerca ) o pasarte por Amposta este domingo y ver tú mismo los visores y verás las diferencias de unos a otros, ten en cuenta que necesitas algo resistente para no gastarte el dinero dos veces, el busnell 6500 es una buena opción yo me iba a comprar ese pero al final me decante por el Night-force el precio es el doble pero la calidad y la garantia es de por vida.
Creo recordar que en la Armería calvete tenían una oferta de busnell elite 6500 miltdot, pero lo dicho lo mejor es verlos en el campo que se ven las diferencias, cuando quieras ver unos cuantos pasate por Ribarroja y nos vemos por allí.

Un saludo.

Coño Castigador!!..se me habia escapado que eramos paisanets!

Pues ni lo dudes!..prometo ir una mañana de fin de semana a Ribarroja y espero quedar contigo para conocernos y que me asesores. Ahora lo tengo complicado, pero para mediados de mayo si que podremos vernos.

Un saludo!!

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 24 Feb 2010 21:58

Pues nada cuando quieras, allí somos varios con el mismo rifle(Remington 700 police) y con distintos visores es la mejor forma de decidirse verlos y mirar con ellos a la misma distancia, veras como se nota la diferencia de unos a otros al igual que las alturas de las campanas de los visores al cañón por las distintas monturas.

Un saludos.

PD( suricato espero que este año ganes también en BR-50 al compi melenas :lol: que últimamente no entrena mucho se dedica a los kelbly´s del 6 ppc 8) )

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 24 Feb 2010 22:08

Pues nada vecino, estas en buenas manos, ...

Aprovecha la ocasion y compara, ...

Saludos ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 24 Feb 2010 22:24

Hola, yo te respondo en función de mi experiencia.
Tuve un visor de los denominados baratos en un 308 y es tirar el dinero, por ahí he leido que en algunos se ve bien,en cuanto empieces a tirar con este calibre se descentra.
Posteriomente compré un Leupold Vari XIII, como del agua al vino y para siempre.Lo traje de U.S.A. pagué aduana y por unos 600 euros lo tienes en casa . Además he cazado con el en dias lluviosos y nada, como nuevo.Busca y encontrarás pero vete a lo bueno y te lo traes.
Nikon tambien tiene una excelente relación calidad precio. Por ahí fuera los precios y con el cambio actual, el precio no tiene nada que ver con lo de aquí,Saludos. :sniper

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 27 Feb 2010 09:03

Yo tiro con un meopta tactical y con los maximos aumentos 16 centrando los puntos del mil. dot. en los bordes del negro no lo hago mal del todo.

mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mate_ » 28 Feb 2010 21:02

Tengo entendido que el 308 se carga los leupold-comp. la solucion NIGHTFORCE,pero este se pasa.por ese presupuesto,yo me traeria un bushnell elite 4200 8-32x40 de USA. Tambien he visto un KONUS en 350 euros aprox. 8-32 de paralelaje lateral,este tiene la particularidad del nivel,en la reticula,lo vi puesto una vez,pero no recuerdo si estaba en un 6,5 o 308 :shock: :shock:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 28 Feb 2010 21:41

Perdona?.
Yo tengo montado en un 338-378 Weatherby un leupold VXL 3,5- 14 y no me ha dado problemas.
Uno de los mejores visores tacticos Leupold Mark4.
Es una de las mejores marcas de optica del mundo,ademas el 308 no pega por lo que es complicado que desajuste los visores, a no ser que sean de los de aire...
El problemas es el excesivo precio en España no así en EEUU.
Compra té lo mejor que te puedas permitir,
pues el visor lo puedes cambiar a un nuevo rifle,pero siempre de marcas conocidas. Que dan garantia de por vida :sniper
eso se arregla

mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mate_ » 28 Feb 2010 21:58

Creo que estamos hablando de dos modelos dierentes,el que comento,leupold competicion,vienen 3 modelos de aumentos fijos 35x,40x,45x.tengo entendido que montado en un 308 se rompen. son muy buenos visores,yo tengo el de 40x dot,pero lo monto en un PCP y alguna vez en un 22lr,muy buen visor,yo no me arrisgaria,en mi caso,lo traje de USA por internet,con el riesgo que ello conlleva,si le pasa algo parecido,me lo como con patatas.
saludos

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 28 Feb 2010 22:57

mate_ escribió:Tengo entendido que el 308 se carga los leupold-comp. la solucion NIGHTFORCE,pero este se pasa.por ese presupuesto,yo me traeria un bushnell elite 4200 8-32x40 de USA. Tambien he visto un KONUS en 350 euros aprox. 8-32 de paralelaje lateral,este tiene la particularidad del nivel,en la reticula,lo vi puesto una vez,pero no recuerdo si estaba en un 6,5 o 308 :shock: :shock:

Tengo entendido...........,y luego citas un Konus con paralelaje lateral por 350 euros,Hayyyyyyy que dolorrrrrrrr, que paissssssss, tu mismo, pero cuando respondas a alguien trata de ayudarle no de decir cosas sin fundamento , no verificadas y que añaden confusión.Un poco más de eh...de lo que hay que tener.

Saludos.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 01 Mar 2010 08:13

El Castigador dijo: PD( suricato espero que este año ganes también en BR-50 al compi melenas que últimamente no entrena mucho se dedica a los kelbly´s del 6 ppc )

Colega Castigador: Sepas que para el melenas, quedar 2º detrás de un gran tirador y con la experiencia del SURICATO_2, es un gran honor, porque yo igual que tu somos unos novatos; otra cosa es quedar detrás de ti, que por cierto solo han sido 2 y una de ellas fué en Cullera, donde en pleno mes de Agosto salia a cambiar blancos y corriendo a montar la carabina, para remate a mi lado, tu soplandole al cañón, (ya sabes el cachondeo que se montó) :mrgreen: :mrgreen: aunque tu te dediques a dar lecciones de toda, a todo el mundo, :lol: :lol: ( cosa que no me parece mal), ( aunque a veces te pases tres pueblos) :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿Ya tienes preparado el reportaje de la tirada a botellas de cerveza de Amposta? :sniper :sniper :sniper en F-CLAS a 100m. esperamos ansiosos ver los resultados :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”