Amigos, en su sabia opinión, cuál será el mejor calibre para alimañas? Cuales son las principales características de estos calibres? Me refiero a .222, .223, .22-250, 6mm, .243...algun otro que tenga mejores características?
Saludos y gracia de antemano.
CALIBRE VARMINT PARA ALIMAí‘AS
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CALIBRE VARMINT PARA ALIMAÑAS
Hola Monedero, todos son calibres excelentes y bastantes precisos.
Yo veo más su diferencia en su potencia. Es decir con un 222 o un 223 puedes cazar un corzo; con un 22-250, 243 … hasta un venado. Para alimañas cualquier de esto esta estupendo.
Un saludo
Yo veo más su diferencia en su potencia. Es decir con un 222 o un 223 puedes cazar un corzo; con un 22-250, 243 … hasta un venado. Para alimañas cualquier de esto esta estupendo.
Un saludo
Paz y amor.
monedero escribió:Amigos, en su sabia opinión, cuál será el mejor calibre para alimañas? Cuales son las principales características de estos calibres? Me refiero a .222, .223, .22-250, 6mm, .243...algun otro que tenga mejores características?
Saludos y gracia de antemano.
Tienes un gran calibre para estos usos que es el 22 hornet. Yo tengo uno que uso solo para tiro en galería y es fenomenal. Si entras en municion.org podrás ver sus características que, te anticipo, son velocidad y tiros muy rasos.
Saludos.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me han hablado muy bien del 22-250 y del 22 Hornet, pero para liquidar alimañas aquí en la peninsula con un .22 tienes de sobra.
Supongamos que quieres dar de baja a algún zorrete, pues con eso tienes de sobra, una buena carabina de cañón pesado, visor potente y bien colocado te asegura el exito hasta digamos 150 metros y con maña algo más.
Si los tiros son más largos pues entoces los calibres anteriores.
Un saludo.
Supongamos que quieres dar de baja a algún zorrete, pues con eso tienes de sobra, una buena carabina de cañón pesado, visor potente y bien colocado te asegura el exito hasta digamos 150 metros y con maña algo más.
Si los tiros son más largos pues entoces los calibres anteriores.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”