mejor carabina cal 22
mejor carabina cal 22
Hola,soy nuevo aqui y busco recomendaciones,necesito que alguien me aconseje una carabina del 22 y un visor,busco algo muy preciso y que cueste en torno a los 600€,y un visor acorde a la carabina.tambien me gustaria saber a cuantos metros son precisas estas armas,muchas gracias.
Re: mejor carabina cal 22
Hola , hay diversos temas en los que se dan opiniones sobre su pregunta , busque . 

Re: mejor carabina cal 22
Las CZ452 y 453 Varmint son muy precisas y cuestan menos de 600€
Con estas que te digo puedes competir en BR-50 y Mini F-Class ya que no exceden del peso.
Hablando de visores yo te recomiendo el Weaver T36x40, se ve muy bien a traves de el y pesa poco.
Aqui cuesta alrededor de 600€, pero en estados unidos puede costarte 350€ con gastos de envio incluidos.
Por 600€ mas o menos tambien puedes comprar una Savage BTVS que por lo que he visto tiran muy bien, pero no son aptas para BR-50 porque junto con el visor pesa demasiado y subirias de categoria. Con ella creo que si podrias tirar en Mini F-Class.
Un saludo y felicidades por la suerte de poder comprarte una buena carabina ;D
Con estas que te digo puedes competir en BR-50 y Mini F-Class ya que no exceden del peso.
Hablando de visores yo te recomiendo el Weaver T36x40, se ve muy bien a traves de el y pesa poco.
Aqui cuesta alrededor de 600€, pero en estados unidos puede costarte 350€ con gastos de envio incluidos.
Por 600€ mas o menos tambien puedes comprar una Savage BTVS que por lo que he visto tiran muy bien, pero no son aptas para BR-50 porque junto con el visor pesa demasiado y subirias de categoria. Con ella creo que si podrias tirar en Mini F-Class.
Un saludo y felicidades por la suerte de poder comprarte una buena carabina ;D
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”