tema sobre licencias
tema sobre licencias
buenas alguien sabe si, tengo un rifle guiado con la licencia D de caza mayor puedo practicar tiro en mi galeria de tiro hago esta pregunta por lo siguiente llendo a recoger un rifre ami intervencion de armas el interventor me dice que el cargador del rifre lo tengo que reducir la capacidad ha 5 cartuchos yo le comento que bien que lo llevo a un armero para que me le ponga un tope pero que de todas formas no lo quiero para cazar si no para tiro y me dice que un arma guiada para caza no se puede utilizar en una galeria de tiro alguien sabe algo de esto
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tema sobre licencias
Hola
Ni caso, la mayoria de aqui tienen sus armas largas rayadas guiadas con la D y la usan en galerias si las encuentran.
Tu dile que vale, que bien que lo reducirás a 3 y luego le pones el tope en 5 y a disfrutar en la galeria.
Un saludo
Pd: Esto es cierto, no como el post de "retroceso" que pedia silenciadores...
Ni caso, la mayoria de aqui tienen sus armas largas rayadas guiadas con la D y la usan en galerias si las encuentran.
Tu dile que vale, que bien que lo reducirás a 3 y luego le pones el tope en 5 y a disfrutar en la galeria.
Un saludo
Pd: Esto es cierto, no como el post de "retroceso" que pedia silenciadores...
hola eltiorafeta si llevo años tirando con rifles guiados en d y igual que yo me imagino que mucha gente, pero legalmente esta prohibido
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola Juo123
Creo que te equivocas....no esta prohibido usar rifles guiados con la D en galerias de tiro. Yo cuando me hice socio de mi club de tiro presenté las licencias D y E y nadie me puso el más mínimo problema.
Si eso fuese como tú dices....¿Donde dispararias con una carabina del .22 guiada con la E???
Un saludo
Creo que te equivocas....no esta prohibido usar rifles guiados con la D en galerias de tiro. Yo cuando me hice socio de mi club de tiro presenté las licencias D y E y nadie me puso el más mínimo problema.
Si eso fuese como tú dices....¿Donde dispararias con una carabina del .22 guiada con la E???
Un saludo
hola eltiorafeta yo no digo que este prohibido o que no este prohibido
solo digo si alguien sabia algo o habia cambiado el reglamento porque de mi punto de vista lo veo una tonteria que puedas o no puedas utilizar tu rifle en una galeria de tiro segun el tipo de guia que tenga de todas formas la ley es diferente segun que intervencion de armas sea, simplemente quisiera saber si ha alguien le ha ocurrido algo parecido un saludo
solo digo si alguien sabia algo o habia cambiado el reglamento porque de mi punto de vista lo veo una tonteria que puedas o no puedas utilizar tu rifle en una galeria de tiro segun el tipo de guia que tenga de todas formas la ley es diferente segun que intervencion de armas sea, simplemente quisiera saber si ha alguien le ha ocurrido algo parecido un saludo
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo realicé la consulta al ICAE y si se pueden utilizar armas guiadas tipo D en las galerías o poligonos de tiro en horas de entrenamiento siempre y cuando la galería tenga permiso para el calibre que estés usando y la misma te autorice a su uso con tipo D.
En el tema de competiciones oficiales la federación tiene que dar su consentimiento de uso con la tipo D o que la competición así lo requiera ( por ejemplo armas históricas )
Un saludo.
En el tema de competiciones oficiales la federación tiene que dar su consentimiento de uso con la tipo D o que la competición así lo requiera ( por ejemplo armas históricas )
Un saludo.
Si os sirve de algo yo compito en las tiradas oficiales,en la categoria 3x20 con una ceska del 22 lr y la tengo guiada con la E y la federacion nunca me ha dicho nada y en mi club de tiro utilizan los rifles de palanca 44 magnum,44/40,30/30 etc y tampoco dicen nada lo unico son muy pesados en el tipo de municion que no puede ser blindada.Un saludo 

Última edición por stoner el 29 Dic 2009 08:52, editado 1 vez en total.
En la legislacion vigente a dia de hoy no dice en ninguna parte que no se pueda tirar con rifles de caza en galerias habilitadas.
De hecho el rifle solo puede usarse en cotos, terrenos de caza y poligonos de tiro habilitados.
Saludos
De hecho el rifle solo puede usarse en cotos, terrenos de caza y poligonos de tiro habilitados.
Saludos
hola mmakid eso mismo me han dicho el otro dia en la galeria de tiro lla que les comente lo que me habia ocurrido un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”