Savage mod 64
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Savage mod 64
Necesito saber vuestra experiencia con esta semiautomatica(agrupaciones,si tiene algun defecto,...) me gusta y puede que la compre
Re: Savage mod 64
Pues tuve esa carabina durante varios años, te comento mi experiencia, de precisión andaba bastante bien sin embargo había que tenerla muy limpia para que tirase subsonicas, pues de lo contrario se encasquillaba, con alta velocidad no tenía problemas. En cuanto al gatillo, para mi gusto estaba bastante duro, siendo ésta la causa por la que la vendí. Otra cosilla es que aunque el caragdor era de 10 balas, en cuanto le metías más de siete se quedaba trabada la bala en la rampa de subida a la recámara.
Hombre, si te la ponen bien de precio, pues adelante, pero sinceramente me quedo antes con una anschütz de segunda mano y si no te importa que sea de cerrojo pues con una Ceska 452.
Un saludo
Hombre, si te la ponen bien de precio, pues adelante, pero sinceramente me quedo antes con una anschütz de segunda mano y si no te importa que sea de cerrojo pues con una Ceska 452.
Un saludo
Re: Savage mod 64
mi amigo posee uno desde hace varios años, lo unico que no me gusta es su cargador que con el uso se van gastando los lavios, ya que no es de acero sino de una aleacion. el caño posee 8 estrias, es un rifle para caza menor en los paises donde esta permitido esta actividad, cabe destacar que su cajon de mecanismo es de acero y no de aleacion como en la mayoria de las semiautomaticas del .22 lr.
saludos
saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”