¿Alguien ha comprado en OpticsPlanet?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien ha comprado en OpticsPlanet?

Mensajepor tirititao » 10 Nov 2009 22:23

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda ya que quiero hacer un pedido pero no se como se lo montan "preparando" paquetes para la aduana. He comprado en airgunstyle y sin problemas pero ésta no la conozco.
Gracias por vuestra ayuda.

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Alguien ha comprado en OpticsPlanet?

Mensajepor corcmari » 12 Nov 2009 18:31

Hola, yo he comprado y he quedado muy contento tanto por el trato, como por su seriedad. Si me hace falta algo y ellos lo tienen, sin ninguna duda repetiré. Les compré un Leupold para B.R. 45x45, por 999,- $USA.

A los tres dias de su envío ya estaba en Aduanas, me solicitaron la factura, pagué y pocos dias mas lo tuve.

Lo que se paga es un 4% de impuestos mas un l6 % de IVA.

El precio total, impuestos y portes ( elegí el mas rápido 55 $ ) fué de 920 euros.

Otra vez compré unos filtos de colores, y me vino directamente por Correos, sin pasar por Aduanas.
Un saludo

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 12 Nov 2009 23:17

Les he comprado varias cosas y son rápidos y de confianza, y los precios con gastos incluidos son superinteresantes.
Lo recomiendo.
Saludos y buenos tiros.

rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rec_cat » 13 Nov 2009 00:16

Está bien corcmari que a parte de la experiencia, detalles los porcentajes exactos de los impuestos. Resultan muy útiles si se quiere calcular de forma exacta el precio del artículo puesto en casa.

Saludos.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 13 Nov 2009 00:35

corcmari escribió:Hola, yo he comprado y he quedado muy contento tanto por el trato, como por su seriedad. Si me hace falta algo y ellos lo tienen, sin ninguna duda repetiré. Les compré un Leupold para B.R. 45x45, por 999,- $USA.

A los tres dias de su envío ya estaba en Aduanas, me solicitaron la factura, pagué y pocos dias mas lo tuve.

Lo que se paga es un 4% de impuestos mas un l6 % de IVA.

El precio total, impuestos y portes ( elegí el mas rápido 55 $ ) fué de 920 euros.

Otra vez compré unos filtos de colores, y me vino directamente por Correos, sin pasar por Aduanas.
Un saludo

Gracias, esos porcentajes eran los que necesitava para hacer el cálculo ya que me han dicho que los pedidos vienen por UPS y pasan por aduana seguro.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 14 Nov 2009 16:14

Yo compre un leapers y sin problemas lo recibi en casa. Es mas como cuando lo pedi no tenian en stock y yo hice el pago me devolvieron el dinero y cuando ya lo tenian me enviaron un mail confirmando para que hiciera el pago alcabo de unos dias ya tenia el visor en casa lo enviaron por USPS y sin problemas de aduanas.
Creo que el tema de aduanas depende el precio de la compra. No se si alguien sabe el tope

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 14 Nov 2009 16:31

Hola.
Yo he comprado en OpticsPlanet y me han servido muy rápido y bien. El último pedido lo he recibido hace tres días.
Aparte de óptica tienen varios accesorios de tiro.
Si quieres adquirir un visor, mejor informate antes puesto que las recientes leyes norteamericanas prohiben la exportación de dichos productos, ya me ha pasado con varias empresas, la última fué Sinclair, que me dijo no me podía enviar un tunel delantero (para miras cerradas, sn óptica) puesto que debido a dichas leyes lo tenían prohibido.
Saludos.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 15 Nov 2009 12:35

Hace unos meses les compré un Bushnell 4200 de 8-32x40, creo que ahora no venden a España. No precisan el motivo, deduzco que la exportación de algunos productos está restringida pata ciertos paises, incluido el nuestro.

Tienen un sistema de ventas perfecto, y te contestan a todo lo que les preguntas.

Suerte

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”