nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor robertml » 02 Feb 2015 17:39

KM_boy escribió:Traerlo por tu cuenta, ni en coña, nadie te va a vender nada (como particular) para enviar fuera de los States. La razón es su legislación ITAR. Olvídalo.


Siempre está la opción de contratar algún servicio como Shipito, te dan una dirección ficticia de EEUU donde mandar tus pedidos, ellos lo reciben y te lo envían a tí. De esta forma el vendedor de EEUU no se entera que en realidad le está comprando alguien de fuera de EEUU. Luego hay varias opciones, guardar envíos para abaratar costes, que te hagan el papeleo de aduanas, diversas formas de envío, etc...
Míratelo porque la verdad que está bien montado: https://es.shipito.com
--
Saludos.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor grogui » 02 Feb 2015 17:46

tenereitor escribió:Por si alguien le interesa,Vendo estas miras Mbus originales de plástico,sin Uso.

Por 60€ las dos.

Me cago en "to", hace una semana que las he pedido a una tienda on-line y 40 € mas.
En fin, que se le va hacer.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 02 Feb 2015 18:03

robertml escribió:
KM_boy escribió:Traerlo por tu cuenta, ni en coña, nadie te va a vender nada (como particular) para enviar fuera de los States. La razón es su legislación ITAR. Olvídalo.


Siempre está la opción de contratar algún servicio como Shipito, te dan una dirección ficticia de EEUU donde mandar tus pedidos, ellos lo reciben y te lo envían a tí. De esta forma el vendedor de EEUU no se entera que en realidad le está comprando alguien de fuera de EEUU. Luego hay varias opciones, guardar envíos para abaratar costes, que te hagan el papeleo de aduanas, diversas formas de envío, etc...
Míratelo porque la verdad que está bien montado: https://es.shipito.com


En esa misma página, si vas al FAQ, te dice que hay artículos que no se pueden enviar, entre ellos todo lo que está afectado por la ITAR. Vamos, que si no te lo envía la tienda directamente esta gente tampoco te lo va a mandar porque se meten en un problema bastante serio.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 03 Feb 2015 09:35

robertml escribió:
KM_boy escribió:Traerlo por tu cuenta, ni en coña, nadie te va a vender nada (como particular) para enviar fuera de los States. La razón es su legislación ITAR. Olvídalo.


Siempre está la opción de contratar algún servicio como Shipito, te dan una dirección ficticia de EEUU donde mandar tus pedidos, ellos lo reciben y te lo envían a tí. De esta forma el vendedor de EEUU no se entera que en realidad le está comprando alguien de fuera de EEUU. Luego hay varias opciones, guardar envíos para abaratar costes, que te hagan el papeleo de aduanas, diversas formas de envío, etc...
Míratelo porque la verdad que está bien montado: https://es.shipito.com



En lo que a ITAR se refiere, esta gente se metería en lio de los gordos, gordisimos por hacer esto. Recordemos que en los states no hay tantas leyes estúpidas como aquí, pero las leyes que tienen se cumplen. De hecho cuando compras productos afectados por la ITAR tienes que aceptar un disclaimer conforme eres un ciudadano estadounidense y no vas a exportar ese producto. La única manera es que te lo exporte un exportador autorizado como alguna de las armerías que traen productos de USA.

Cuidadin, porque que una cosa sea de venta libre dentro de los states no quiere decir que un extranjero la pueda comprar y llevarsela.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 03 Feb 2015 19:01

Pues delante todas estas dudas os pregunto otra cosa:
si me voy de viaje a EEUU puedo comprar accesorios u piezas y traérmelas a España? Me explico: por accesorios me refiero a por ejemplo una culata, un guardamano, unas miras, etc. etc. en cuanto a las piezas me refiero a un upper, un disparador, por supuesto nada de piezas fundamentales como por ejemplo un cañón.
Habría algún tipo de problemas al regresar a España? Hay que declarar algo al aeropuerto al llegar?
No sé, alguien de vosotros o un conocido a estado recientemente en EEUU y lo ha hecho? Como ha ido?
A lo mejor he hecho muchas preguntas pero si algún compañero puede aportar informaciones sería de gran ayuda a muchos de nosotros.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor endtrans » 03 Feb 2015 19:12

Tal y como anda el patio no te recomiendo hacer tonterías de ese calibre en un aeropuerto.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Marques1 » 03 Feb 2015 23:44

La vas a liar muy gorda
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor tenereitor » 04 Feb 2015 10:26

Por una culata o un disparador no te van a decir nada en España.aparte de que tus maletas no pasarán por el Scaner cuando llegues,a no ser que seas sospechoso. El problema vas a tenerlo a sacarlo de EEUU al pasar el Scanner.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Feb 2015 01:07

Pongo fotos de algunas cosillas que me han llegado para uno de los AR :mrgreen: :mrgreen:

Rail Daniel Defense MK18 en FDE




Gas Block DD Low Profile

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Feb 2015 01:13

Más

Mira delantera Knights Armament


Eotech EXPS3-0


Y todo para el chiquitín

Agradecer el esfuerzo a todo el equipo de RKS para conseguir traerme estas piezas (y las que quedan :mrgreen: ). Sobre todo con el raíl, que ha costado la vida traerlo una vez que DD ha decidido que no vende más RIS II en color FDE al mercado civil hasta que no complete los pedido militares que tienen. Así da gusto. :birra^:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

Avatar de Usuario
Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2819
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Teniente » 08 Feb 2015 10:41

Felicidades!! Tienes buen gusto :apla:
A disfrutar

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor luchar » 08 Feb 2015 20:07

Teniente escribió:Felicidades!! Tienes buen gusto :apla:
A disfrutar


+1 :apla: :apla: :apla:
Saludos.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 09 Feb 2015 11:42

moicano81 escribió:Pues delante todas estas dudas os pregunto otra cosa:
si me voy de viaje a EEUU puedo comprar accesorios u piezas y traérmelas a España? Me explico: por accesorios me refiero a por ejemplo una culata, un guardamano, unas miras, etc. etc. en cuanto a las piezas me refiero a un upper, un disparador, por supuesto nada de piezas fundamentales como por ejemplo un cañón.
Habría algún tipo de problemas al regresar a España? Hay que declarar algo al aeropuerto al llegar?
No sé, alguien de vosotros o un conocido a estado recientemente en EEUU y lo ha hecho? Como ha ido?
A lo mejor he hecho muchas preguntas pero si algún compañero puede aportar informaciones sería de gran ayuda a muchos de nosotros.


Como te dije, que dentro de los states sea de venta libre no quiere decir que tu lo puedas comprar libremente. Al comprar un articulo de venta libre pero regido por la legislación ITAR certificas que tu eres ciudadano estadounidense y no lo vas a exportar. Cuando vayas al aeropuerto y la TSA te abra la maleta como me hicieron a mi, que te la van a abrir, tenlo por seguro, te van a follar vivo. Te recuerdo que USA no es españa y si te pillan violando una ley no acabaras pagando una multa si no que acabarás con un mono naranja.

Dicho queda.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 09 Feb 2015 13:49

Yo no sé quien es el anormal que aprieta las barrel nuts de los Schmeisser, pero es para echarle a la calle. Con los dos ha pasado lo mismo, no hay Dios que los quite.

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana intentándolo y nada, ni con calor, ni con desengrasante, ni con aflojatornillos ni con nada. De hecho me cargué hasta la llave.

Hoy el segundo asalto :duelo:

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 09 Feb 2015 16:00

Como se llama la grasa esta gris que se pone para enroscar el barrel nut? Donde la compro? Que ya mismo me toca a mi tambien cambiar el guardamano.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 09 Feb 2015 16:20

moicano81 escribió:Como se llama la grasa esta gris que se pone para enroscar el barrel nut? Donde la compro? Que ya mismo me toca a mi tambien cambiar el guardamano.




Podría ser Molykote ????????. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 09 Feb 2015 17:37

enzo.408 escribió:Yo no sé quien es el anormal que aprieta las barrel nuts de los Schmeisser, pero es para echarle a la calle. Con los dos ha pasado lo mismo, no hay Dios que los quite.

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana intentándolo y nada, ni con calor, ni con desengrasante, ni con aflojatornillos ni con nada. De hecho me cargué hasta la llave.

Hoy el segundo asalto :duelo:

:mrgreen: :mrgreen:

A mi también me ha pasado alguna que otra vez, yo al final, a parte de calentar bastante ajusto la llave y con golpes secos de martillo consigo aflojarla.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 10 Feb 2015 01:29

He puesto en google molykote y me han salido unas infinidades de variantes de esta grasa. Cual compro? Y hay algún sitio aquí en España donde poderla comprar?
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados