nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 09 Jun 2022 18:00

VP70Z escribió:
gericou escribió:
enzo.408 escribió:Pongo un par de ellas más. Una no tiene que ver mucho con el hilo, pero a alguno le gustará

C69B359F-8D6B-450B-9767-7FE334E110EA.jpeg

1C3A5B1B-F845-4C76-B160-CE3A8589373B.jpeg


Un stg 44? De verdad tienes un puto stg-44? Tenia razon el compañero me va a durar dias la depresion.
Disfrutalos


No veo yo a ese STG 44 preparado para afrontar una operación táctica, le falta una transformación tacticool lástima de arma pero bueno ya irás aprendiendo a tener gustos,,, :mrgreen: :D


Quien quiera coleccionar que coleccione, cada uno que se gaste la pasta como más le guste,

Quien la tenga, quien no la tenga, pues que mire lo que tenemos el resto pero que no moleste, parece que aquí hay mucho muerto de hambre.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 09 Jun 2022 19:22

NSWDG escribió:
VP70Z escribió:
gericou escribió:
Un stg 44? De verdad tienes un puto stg-44? Tenia razon el compañero me va a durar dias la depresion.
Disfrutalos


No veo yo a ese STG 44 preparado para afrontar una operación táctica, le falta una transformación tacticool lástima de arma pero bueno ya irás aprendiendo a tener gustos,,, :mrgreen: :D


Quien quiera coleccionar que coleccione, cada uno que se gaste la pasta como más le guste,

Quien la tenga, quien no la tenga, pues que mire lo que tenemos el resto pero que no moleste, parece que aquí hay mucho muerto de hambre.


:ghost: :ghost: :ghost:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 09 Jun 2022 21:05

NSWDG escribió:
VP70Z escribió:
gericou escribió:
Un stg 44? De verdad tienes un puto stg-44? Tenia razon el compañero me va a durar dias la depresion.
Disfrutalos


No veo yo a ese STG 44 preparado para afrontar una operación táctica, le falta una transformación tacticool lástima de arma pero bueno ya irás aprendiendo a tener gustos,,, :mrgreen: :D


Quien quiera coleccionar que coleccione, cada uno que se gaste la pasta como más le guste,

Quien la tenga, quien no la tenga, pues que mire lo que tenemos el resto pero que no moleste, parece que aquí hay mucho muerto de hambre.


Pero haber ,,,,,,quien te has creído tú,para llamar a las personas “ muerto de hambre “ ??
Que te crees superior a otros ?
Entonces tienes un problema y muy grande .
Te lo digo ,porque trato con muchos que tienen el mismo problema que tú y al final acaban llorando y con varias recetas de medicación …
Si tienes un problema ,lo mejor sería que fueras a tu médico.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 09 Jun 2022 22:33

Custompro no pierdas el tiempo baneale como hemos hecho muchos ya... es la mejor solucion a si no ves ninguna chorrada de el. :birra^:
Imagen

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 10 Jun 2022 00:48

custompro36 escribió:
NSWDG escribió:
VP70Z escribió:
No veo yo a ese STG 44 preparado para afrontar una operación táctica, le falta una transformación tacticool lástima de arma pero bueno ya irás aprendiendo a tener gustos,,, :mrgreen: :D


Quien quiera coleccionar que coleccione, cada uno que se gaste la pasta como más le guste,

Quien la tenga, quien no la tenga, pues que mire lo que tenemos el resto pero que no moleste, parece que aquí hay mucho muerto de hambre.


Pero haber ,,,,,,quien te has creído tú,para llamar a las personas “ muerto de hambre “ ??
Que te crees superior a otros ?
Entonces tienes un problema y muy grande .
Te lo digo ,porque trato con muchos que tienen el mismo problema que tú y al final acaban llorando y con varias recetas de medicación …
Si tienes un problema ,lo mejor sería que fueras a tu médico.


No iba por ti, pero si te identificas por algo será.

Aquí los únicos que no enseñan sus rifles son los que no tienen un AR, y si no tienes un AR es por tres motivos, o eres un troll del AR impostor, o tienes un truño de fusil o eres pobre y no puedes ni comprarte el truño.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 10 Jun 2022 07:17

NSWDG escribió:
custompro36 escribió:
NSWDG escribió:
Quien quiera coleccionar que coleccione, cada uno que se gaste la pasta como más le guste,

Quien la tenga, quien no la tenga, pues que mire lo que tenemos el resto pero que no moleste, parece que aquí hay mucho muerto de hambre.


Pero haber ,,,,,,quien te has creído tú,para llamar a las personas “ muerto de hambre “ ??
Que te crees superior a otros ?
Entonces tienes un problema y muy grande .
Te lo digo ,porque trato con muchos que tienen el mismo problema que tú y al final acaban llorando y con varias recetas de medicación …
Si tienes un problema ,lo mejor sería que fueras a tu médico.


No iba por ti, pero si te identificas por algo será.

Aquí los únicos que no enseñan sus rifles son los que no tienen un AR, y si no tienes un AR es por tres motivos, o eres un troll del AR impostor, o tienes un truño de fusil o eres pobre y no puedes ni comprarte el truño.


O te gustan los AR no les darias ningun uso y prefieres tener otras cosas.
Veras que gracia te hace cazar con un 300Blk
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2022 11:44

gericou escribió:
NSWDG escribió:
custompro36 escribió:
Pero haber ,,,,,,quien te has creído tú,para llamar a las personas “ muerto de hambre “ ??
Que te crees superior a otros ?
Entonces tienes un problema y muy grande .
Te lo digo ,porque trato con muchos que tienen el mismo problema que tú y al final acaban llorando y con varias recetas de medicación …
Si tienes un problema ,lo mejor sería que fueras a tu médico.


No iba por ti, pero si te identificas por algo será.

Aquí los únicos que no enseñan sus rifles son los que no tienen un AR, y si no tienes un AR es por tres motivos, o eres un troll del AR impostor, o tienes un truño de fusil o eres pobre y no puedes ni comprarte el truño.


O te gustan los AR no les darias ningun uso y prefieres tener otras cosas.
Veras que gracia te hace cazar con un 300Blk


Bueno, con el entrenamiento avanzado SEAL que tiene, se acercará a la presa reptando como una culebra sin ser detectado, y le disparará casi que a bocajarro........

:clint:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 10 Jun 2022 14:02

Sigo diciendo que tienes un problema…..
Si quieres te doy la dirección de la clínica …
Te lo aconsejo .

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 10 Jun 2022 15:19

Todavia no he visto ninguna caceria seria que alguien use un 300AAC.. y el que lo hace ya no lo vuelve a llevar.... :cow: el creedmor si lo he visto y cumple bien.
Imagen

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor nap3 » 10 Jun 2022 15:47

topp escribió:Todavia no he visto ninguna caceria seria que alguien use un 300AAC.. y el que lo hace ya no lo vuelve a llevar.... :cow: el creedmor si lo he visto y cumple bien.

Yo tengo cero experiencia con eso pero, ¿no debería cumplir suficientemente a corta distancia? en plan menos de 80-100 metros o así

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 10 Jun 2022 16:06

En el foro hay más de uno que lo utiliza para cazar y le ha dado buenos resultados, por supuesto tienes que ser consciente de su distancia óptima y contra que tipo de animal usarlo y en qué condiciones.
Ahora me gustaría que todos hiciéramos reflexión sobre en qué se está convirtiendo este subforo y no le diéramos más tema al ignorante de turno, ¿no sois conscientes que llevamos un montón de páginas que no aportan nada sólo discutir con este ignorante?.
Os pido por favor que retomemos el hilo y no entremos al juego del pájaro este, haber si igual que entra se marcha, es tan fácil como añadirle a la lista de ignorados.
Gracias a todos menos a uno y un saludo, por supuesto también a todos menos a uno.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 10 Jun 2022 19:52

...sigamos con lo nuestro

creo hace poco alguien preguntó sobre los T73 italianos. Hay poca información sobre ellos, y lo más reciente que he encontrado son estos videos donde podemos ver un poco por encima algunos de sus productos.

la duda que tengo es si son "meros" ensambladores comprando partes aquí y allá, o también elaboran y manufacturan.


https://www.youtube.com/watch?v=Xo9aNS64Q00

https://www.youtube.com/watch?v=z-TgwSO_imo

https://www.youtube.com/watch?v=Dxw67znEr4g

https://www.youtube.com/watch?v=LyUSNwR-Tds

en éste último enlace analizan una carabina del 9x21 en la que explican que el upper lo adquieren en los EEUU, concretamente aquí:

https://www.odinworks.com/default.asp

Desconozco las calidades y productos de esta empres americana, así como tampoco sé si todos sus uppers de AR15 también los sacan de éste mismo lugar

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 10 Jun 2022 19:54

husmeando un poco más, se me ha ocurrido buscar reseñas de productos fabricados por ODINWORKS, y básicamente todos tienen excelentes opiniones de los usuarios

Aquí por ejemplo opiniones sobre sus bolt carrier groups


https://www.opticsplanet.com/reviews/re ... rrier.html
Última edición por winmag el 10 Jun 2022 20:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 10 Jun 2022 19:55

Última edición por winmag el 10 Jun 2022 19:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 10 Jun 2022 19:56

aquí reseñas sobre sus upper receivers


https://www.opticsplanet.com/reviews/re ... eiver.html


Pues por lo que leo, si éste fabricante es el suministrador de los italianos de T73, sus productos finales no pueden ser en absoluto de poca calidad

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 10 Jun 2022 23:12

Yo compré de Odín Works hace tiempo una toma de gas regulable para el upper corto y estoy más que encantado desde el primer momento con sus resultados y la calidad. Creo que ya posteé algo en su día.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2022 11:42

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Por una cosa que se llama el Coecifiente balístico.

Por eso el vuelo del 6.5 es muy superior al del .308 para un mismo largo de cañon o incluso una velocidad menor.



Te vuelvo a preguntar, que tiene que ver el largo del cañón con el vuelo de una bala, el CB es de la bala, no del cañón, vuelvo a repetir, un cañón del 308 perderá menos velocidad que uno del 6.5 en su acortamiento, el vuelo de la bala no tiene que ver con este largo, estamos hablando de números a la salida en boca, no al vuelo que es donde os queréis agarrar para no dar vuestro brazo a torcer. :saluting-soldier:


Estabas hablando del alcance, pero te has ido a la longitud de los cañones para evitar la cagada. Ahora vienes a decir lo que ya se sabe.





Veo que de comprensión lectora vas más justo que de conocimientos " balísticos "......... yo de alcance no he dicho ni pío, he hablado de que el 6.5 con cañón de menos de 20" no tiene mucho sentido, pues en boca va a perder proporcionalmente más velocidad que por ejemplo un 308, yo no he sacado nada ni de trayectorias, vuelos ni gaitas........yo solo he hablado del tema del largo y que a unos calibres les afecta más que a otros ese largo de menos.......... :saluting-soldier:




antares308 escribió:
NSWDG escribió:
winmag escribió:

el 6,8 SPC no tiene que ir nada mal tampoco...a evr si entran más AR15 en este calibre


Estoy de acuerdo, 6.5 Creedmoor o 6.8 SPC son el próximo AR que hay que comprar.



No tienen nada que ver, uno en Ar10 y otro en Ar15.......... capacidades de vainas aparte, el largo de cañón hace mucho en estas configuraciones sobre todo por el tema de velocidades........ Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2022 12:05

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Mira ignorante de medio pelo, precisamente las puntas de 220 son las que mejor van con mi paso de estría y mi longitud de cañon. El 1:7 mejora un poco para puntas pesadas sub sónicas, que son las que usan el SEAL en sus Rattler del .300 BLK de Sig, que si no lo sabes paleto, vienen a sustituir a los MP5 por ser incluso más silenciosos.

gyroscopic-factors-300-blackout-super-and-subsonic.jpg

Los Rattler tienen cañones de 5.5" pulgadas. Eso es lo que usan los militares con silenciadores no 16" como mi DD. Tu 1:7 con toma pistol y 16" de cañon es un despropósito que lo único que hace es quemar el cerrojo y perder eficiencia.

Todavía a 14.5" te puedo comprar una toma de gas pistol, pero por encima de esa longitud es una estafa diseñada solo para poder venderse a los frikis y tarados que no saben lo que compran o no se quieren leer la normativa.





Si el problema de las puntas de 220 gr, ignorante, no es el paso de estría ni el largo de cañón, es la toma de gases, que con tan poca pólvora puede tener problemas de automatismos, por eso el tema de tomas de gases regulables o ponerlas lo más próximo a la recamara, ese es el tema, experto. :saluting-soldier:


Veo que has leído un poco par ano decir tonterías.

El BLK genera menos presión y se pone la toma de gas cerca de la recámara para aprovechar esa presión justo cuando es mas alta, porque según la bala avanza por el cañón la presión baja.

En cañones muy cortos la presión prácticamente se esfuma en cuanto la bala sale por la boca, pero en cañones largos se retiene algo de esa presión porque la bala esta más tiempo en el cañon, por eso se pone más lejos, para no meter presión en exceso al cierre.



Vamos a ver so melón, la toma de gases es independiente al largo del cañón, tú puedes tener un blk con una toma pistol y 20" de cañón, la toma de gases es por el calibre y el 300 blk y más con balas pesadas, pues al ser la bala más grande entra más en la vaina, por ende tiene menos capacidad de pólvora, otra cuestión sería ponerle un propelente de quemado más rápido pero esto generaría más presión. Así que deja de meter la pata y cagarla, cuando uno no sabe lo mejor es aprender, es como lo de la rubia es mejor aparentarlo que confirmarlo :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados