nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 03 Jun 2022 15:49

gericou escribió:
pelli23 escribió:
gericou escribió:
El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.


El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.


Pregunta al compañero Xavimayo, tiene diversos modelos a elegir y no son caros.
Yo uso estos dos modelos, y ambos van bien. :sniper


Eso no son frenos, son un trozo de tubería con agujeros.

Normal que no sean caros.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 03 Jun 2022 15:59

BlackJack escribió:
Para cazar con la plataforma AR, sin duda, escogería el 6.5 Creedmoor,.



el 6,8 SPC no tiene que ir nada mal tampoco...a evr si entran más AR15 en este calibre

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 03 Jun 2022 16:09

MamasBoy escribió:
NSWDG escribió:
Astro29 escribió:
Esa es la cosa, que entre que el VZ no me convence en exceso y el precio que tiene....


Ten en cuenta que la VZ nunca se diseño para el calibre 5.56, y por extensión tampoco para el .222, que encima es como un 5.56 pero pobre y con menos presión.

La adaptation de cargadores STANAG o de AR a la VZ se hace mediante un adaptador que tampoco es originario del arma, por lo que tienes una fuente potencia del problemas de fiabilidad, sobre todo con la alimentación.

Todo el conjunto se creo como una opción low cost a los AR15, ahora que se ha igualado en precio no tiene sentido pagar esa burrada por esa plataforma. Es mejor empezar por una base sólida y comenzar por un AR, yo el .300 BLK lo recomiendo bastante si te lo puedes permitir o puedes recargar. Si te puedes pillar un AR bueno ahorrarás dinero.


No tienes ni idea de lo que dices, pero lo peor de todo es que te lo crees y pretendes sentar cátedra.
Los Vz58 nacen como una alternativa militar muy mejorada a los Ak rusos, no como una copia barata del Ar15, que dicho todo se parecen con un unimog a un ferrari (en que los dos tienen ruedas y volante...). En un principio nunca se pensó en el huso civil cuando los diseñaron, por lo que la referencia de precio del Ar nunca se contemplo durante su desarrollo.
De fiabilidad son muy superiores a los Ar15, sobretodo por lo quisquillosos que son los ar15 con la limpieza del cerrojo y la toma de gases.

en 222 funcionan perfectamente y con una precisión a la par que los ar en 222,
¿adaptador de cargadores? menuda gilipollez, ¿para que? por el precio del adaptador te compras tres cargadores originales que funcionan perfectamente.

En lo único que es superior el Ar es en la cantidad y variedad de accesorios que se le pueden comprar y montar, el 75% de ellos pijadas que no mejoran nada.

En lo único que estoy de acuerdo contigo, es en la afirmación de que "no tiene sentido pagar esa burrada", pero ni por un vz ni por un Ar, y conste que tengo ambos.

Pd: Ayer me fui del campo de tiro después de 39 disparos, con el cerrojo del Colt ar15 sporter II trabado, creo que a una vaina le salto el pistón y se ha debido trabar el cerrojo en posición de medio abierto, esta tarde lo desmontare para revisarlo. Al Vz58 le he llegado a sacar 12 pistones (una remesa con vainas defectuosas que saltaba el piston) del cajón de mecanismos y seguía funcionando sin inmutarse.


Los cargadores de VZ son mas caros que los de AR, y su calidad de construcción digamos que es espartana y deja mucho que desear.

Si compras accesorios chinos si que no mejoras nada, pero para los AR hay disparadores que no los veras en una VZ en sueños, tampoco los verás en un AR si eres pobre o te crees que con el disparador de serie puedes hacer cualquier cosa.

No sé cual es tu conocimiento en el AR pero "trabado" no existe en el argot, se llama "interrupción" o "interrumpido" pero normal, te quejas de que los accesorios no valen para nada y debes estar disparando munición recargada que sabe Dios como has recargado. Lo de los 12 pistones ya es para llorar, a mí me pasa eso y lo primero que hago es ir a la armería que me vendió las vainas para tirárselas a la cara al armero. (Si las cogiste del suelo de otro tirador ya no digo nada)

Pero no creo que el problema de la fiabilidad de tus rifles sea los rifles, creo que son las recargas cutres y salchicheras con material no apto para el servicio. Con ese proceder evidentemente no el 75% de los accesorios te sobran, te sobran el 100%.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 03 Jun 2022 16:11

winmag escribió:
BlackJack escribió:
Para cazar con la plataforma AR, sin duda, escogería el 6.5 Creedmoor,.



el 6,8 SPC no tiene que ir nada mal tampoco...a evr si entran más AR15 en este calibre


Estoy de acuerdo, 6.5 Creedmoor o 6.8 SPC son el próximo AR que hay que comprar.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 03 Jun 2022 16:38

NSWDG escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:
El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.


Pregunta al compañero Xavimayo, tiene diversos modelos a elegir y no son caros.
Yo uso estos dos modelos, y ambos van bien. :sniper


Eso no son frenos, son un trozo de tubería con agujeros.

Normal que no sean caros.



Si, un Blaser Dual Brake es un tubo con agujeros, justo en un rifle que vale sin visor el doble que tu DD con todas las chuminadas que le metes.
Donec perficiam.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3406
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 03 Jun 2022 16:48

NSWDG escribió:
Glimmer escribió:Una de las muchas alternativas existentes en el mercado.


Que chulada de opción.

¿Dónde lo llevas enroscado?

Y lo más importante ¿Cuanto peso añade al arma?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 52
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-718544.jpeg (10.4 KiB) Visto 811 veces

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3406
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 03 Jun 2022 16:52

Datos técnicos del ‘STRIKE INDUSTRIES SI-COBRA DB 14.5" DUMMY SUPPRESSOR’:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor BlackJack » 03 Jun 2022 17:28

Ya que se ha comentado antes, doy más señas; los Vz. 58 andan ahora por los 1500€, una auténtica locura, si tenemos en cuenta que se fabrican aquí al lado, en la Rep. Checa, por lo que a diferencia de los AR americanos, no hay que sumarles los cargos de importación desde USA.
No sé como se justifican esos precios, en una plataforma que además, por lo general, resulta algo más barata de producir que un AR.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 03 Jun 2022 18:02

NSWDG escribió:
enzo.408 escribió:Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.

DFB6ED55-FE76-4891-BB03-2926A3EFA4AC.jpeg


Parece que no sabes cómo poner las ópticas en un fusil, pero tranquilo que te lo explico.

Con esa configuración ese Elcan no puedes ajustarlo porque el alza te hace de tope, si lo tienes así es porque es una imitación de airsoft o no lo debes usar mucho, por no decir nunca. Así es imposible.

Cagada Miras.jpeg

Lo mismo con el ACOG, tal y donde lo llevas no se ve nada y menos con esa extensión de culata. Tal vez deberías tirar más bolitas para ver si tu configuración es operativa, porque como la tienes no sirve para nada.


Jajajajajaja

Lo dicho, ni puta idea de nada. Por payasos como tú el Airsoft tiene la fama que tiene.

Suerte con tus incursiones, pew pew pew


Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 03 Jun 2022 20:46

El precio de los VZ58 (En la Rep.Checa sigue costando lo mismo en producirse que hace diez años) viene de los distribuidores que son unos perros para sacar tajada ya que muchos tiradores se iban de cabeza a los VZ por el precio que tenian 900 euros. ahora si te dan a elegir por ese precio a dia de hoy o un poco mas compras AR. Esto es España.
Última edición por topp el 03 Jun 2022 21:00, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 03 Jun 2022 20:51

Enzo no te rayes yo le tengo Baneado y no me entra ningun post suyo, para escuchar tonterias ya tenemos Telecinco lo dicho mano santa.... :birra^:
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1345
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 03 Jun 2022 21:42

pelli23 escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?


El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.


El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.


Hola

Los frenos SUREFIRE SOCOM van muy bien en 5.56mm,6.5mm y 7.62mm, además de poder engancharle el deflector de sonido WARDEN con lo cual no te afecta el estampido sonico que producen las cámaras del freno de boca.

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 19 Jun 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor spectro606 » 03 Jun 2022 23:01

Buenas noches señores, pues con mi autorización de recarga recién tramitada, me fui esta tarde a la armería a por un .222 para pegar tiros sin preocupaciones, pues con el 308 que tengo seria una ruina. me sacaron unos savage MSR en 224 valkyrie, un 6.5 creedmore y un savage axis en 222. viendo los AR, ya el axis ni mirarlo. que opinión tenéis de dichos rifles? yo lo quiero para cazar, y practicar tiro al blanco sin que me duela el bolsillo. gracias de antemano

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MamasBoy » 03 Jun 2022 23:21

topp escribió:El precio de los VZ58 (En la Rep.Checa sigue costando lo mismo en producirse que hace diez años) viene de los distribuidores que son unos perros para sacar tajada ya que muchos tiradores se iban de cabeza a los VZ por el precio que tenian 900 euros. ahora si te dan a elegir por ese precio a dia de hoy o un poco mas compras AR. Esto es España.

Yo creo que esta vez no es culpa de los distribuidores, si te metes en webs de la republica checa los veras a 1200-1300€, se ha disparado el precio en origen, y no creo que sea solo la inflacion.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 04 Jun 2022 12:25

MamasBoy escribió:
topp escribió:El precio de los VZ58 (En la Rep.Checa sigue costando lo mismo en producirse que hace diez años) viene de los distribuidores que son unos perros para sacar tajada ya que muchos tiradores se iban de cabeza a los VZ por el precio que tenian 900 euros. ahora si te dan a elegir por ese precio a dia de hoy o un poco mas compras AR. Esto es España.

Yo creo que esta vez no es culpa de los distribuidores, si te metes en webs de la republica checa los veras a 1200-1300€, se ha disparado el precio en origen, y no creo que sea solo la inflacion.


1200 1300 puede ser (hace tiempo que no entro en web checas) de diez años aqui 300 euros de subida puede ser factible, pero es que el distribuidor lo compra en fabrica con lo cual el precio es el mismo que se lo vende al de la armeria checa.. Aqui tenemos tendencia a inflar el precio todo lo que se pueda... Aun asi no creo que halla subido el acero esa barbaridad... Vete a saber... Ellos sabran no creo que vendan muchos....:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 14:46

pelli23 escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?


El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.


El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.



El SJC titán de Larue o el M4-72 de Precisión Armament........... de Precisión Armament tienen una evolución del m4-72 llamada Hypertap. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 14:49

NSWDG escribió:
winmag escribió:
BlackJack escribió:
Para cazar con la plataforma AR, sin duda, escogería el 6.5 Creedmoor,.



el 6,8 SPC no tiene que ir nada mal tampoco...a evr si entran más AR15 en este calibre


Estoy de acuerdo, 6.5 Creedmoor o 6.8 SPC son el próximo AR que hay que comprar.



No tienen nada que ver, uno en Ar10 y otro en Ar15.......... capacidades de vainas aparte, el largo de cañón hace mucho en estas configuraciones sobre todo por el tema de velocidades........ Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 14:53

spectro606 escribió:Buenas noches señores, pues con mi autorización de recarga recién tramitada, me fui esta tarde a la armería a por un .222 para pegar tiros sin preocupaciones, pues con el 308 que tengo seria una ruina. me sacaron unos savage MSR en 224 valkyrie, un 6.5 creedmore y un savage axis en 222. viendo los AR, ya el axis ni mirarlo. que opinión tenéis de dichos rifles? yo lo quiero para cazar, y practicar tiro al blanco sin que me duela el bolsillo. gracias de antemano





Hay que tener cuidado con los calibres " sopletes ". :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados