nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 24 Mar 2020 11:25

topp escribió:Para cuando el IPDA en España para dar cera de verdad a las armas... Si no lo movemos los propios tiradores vamos a seguir igual toda la vida... En Europa ya es una realidad esta practica... 8)

Puedes hacer exactamente igual lo mismo haciendo IPSC, cubrirte mientras recargas, hacer más disparos por tarjeta...es ya cuestión personal de cada uno, yo mismo lo comenté en otro apartado del foro, que se puede tirar de esta guisa, que lo suyo es juntarse varios colegas para medirse las fuerzas entre nosotros y sacar tú clasificación dentro de la oficial de la tirada.
Pero es lo de siempre, complejo y miedos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 24 Mar 2020 12:16

Strongresolve escribió:
manolosolo escribió:Todo depende del color del cristal con que se mire, porque parece que si uno no tiene un AR pata negra para disparar a discreción y sin miramientos, parece que ya eres un pobre desgraciado lleno de complejos. . . . .
Dice un refrán "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". . . . . .
Saludos.


Este es un post de una comunidad de AR15 y similares, habitado por gente que tiene AR y similares, es normal que miremos raro a los extraños que vienen por aquí, sobre todo si no traen un AR debajo del brazo o no piensan traerlo.

No sabemos exactamente lo que vienen a buscar ni que hacen por aquí.


Aunque no me caracterizo por hacer mofa de nada, pues me disgusta, ni simpatizo con este tipo de intercambios de lindezas, entiendo que Manolosolo no es precisamente un troll, sino una persona a la que supongo con dilatada experiencia en este mundillo de las armas, dado que ayuda a la comunidad de este foro de armas.es siempre que puede, aportando ayuda y consejo concreto.

Dicho esto, y sabiendo que estás muy implicado en la gestión de ANARMA, creo que tus mensajes hacen escaso favor a la colaboración que debe existir entre todos los usuarios de las armas, del tipo que sean y sean cuales sean sus motivaciones. Eso es algo por lo que creo que siempre debemos pelear, pues los enemigos de las armas son más numerosos que nosotros, y debemos trabajar en conjunto.

Por otro lado, respecto de lo de delimitar territorios... este subforo se llama de "Rifles y Carabinas de Precisión". Quizá deberíais solicitar en serio que se crease un subforo para "Armas inspiradas en fusiles de asalto" o algo así, pues no parece que vuestras armas encajen del todo. Lo deduzco de vuestras palabras, ojo, a mí no me estorbáis en ningún sitio.

Aclaro que no me identifico con ninguno de los grupos que mencionáis: ni de los acomplejados con armas "de mierda", ni los amantes del AR15, ni de los tiradores de precisión pura, ni de los de los de la pólvora negra... tiro porque me gusta, me apetece y me hace feliz. Tratando de superarme, practicando alguna modalidad concreta, pero sin la estricta exigencia deportiva ¿Tiro lúdico? Si me quieres poner una etiqueta, quizá esa me sirva. Pedí una categoría de "tiro informal" en el foro y no me hicieron caso, pero sigo cohabitando con AR15's, AKs, Sabattis y Anschützs. Y fíjate, no me pasa nada.

No nos hagamos daño entre nosotros, los de fuera se bastan para eso.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 24 Mar 2020 15:24

Nadie ha dicho que Manoloso sea un troll, aquí a quedado a relucir la máxima "respeta si quieres ser respetado", que es algo que en el sector del tiro se ve mucho y es que parece que algunos les jode ver cómo otros disfrutan y se jactan de decir que eso no es tiro, en fin, lo que llevo recalcando ya tiempo, que no avanzamos porque los culpables somos nosotros, envidias y soberbias.
Yo personalmente respeto a la gente si se hacen de respetar, a mi eso de poner la otra mejilla no me va, así que lo siento.

Y no es cuestión de crear un apartado de "copias de fusas" ni demás, es cuestión de respetar y no cuestionar la experiencia que compartimos todos y que creo transmitimos al resto para auxiliar o ayudarles a ver las cosas más claras.

Precisamente el otro día hablé con un amigo de que cuándo vayamos a la cancha de 100 m. dejemos todo preparado en el puesto a falta de sacar el rifle, pegarnos una carrera de X kilómetros y directamente entrar en manta a tirar.
Seguro que el día que lo hagamos alguno se alarma.
Lo vuelvo a repetir, estoy arto de las moscas cojoneras y no dejo pasar ni una y personalmente sólo veo esta actitud en gente bastante mayor o que sigue encasillada en el pasado. O sea, que en pleno siglo XXI hemos avanzado respecto a complejos y miedos (algunos en exceso a mi entender), pero resulta que en esto del tiro, aunque estés respetando el RA y normas del Club hay que aguantar la mofa y comentarios de algunos acomplejados?. Cómo decía Antonio Ozores: No hija, no!.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 24 Mar 2020 16:14

Estamos hablando de técnicas, de uso que se puede hacer en España y demás, en un post donde pone Nuestros AR15 y viene a comentar una persona que realmente da igual si tiene AR o no, a juzgar lo que estamos diciendo, pues no me (nos) hace gracia. Entre otras cosas porque no tiene que ver con lo que estamos hablando y establece juicios innecesarios.

En normal que la gente se mosquee y con razón. Seguramente que muchos tiradores también ven afeminadas ciertas categorías de tiro deportivo y no se meten en sus post a decir que parecen maricas de chueca en chandal haciendo respiraciones pre parto mientras ponen el culo en pompa. Primero por que es una falta de respeto, y segundo porque pueden hacer lo que les de la gana, y si hay respeto no hay porque ir a reventarles su post con juicios ni valoraciones.

Si tengo alguna duda con los julios máximos ya se lo preguntaré, pero lo haré educadamente y sin juzgar lo que hacen o dejan de hacer.

Desde ANARMA sabemos que esas conductas junto con la corrección política han sido una lacra para el tiro deportivo, ha mantenido a los tiradores alejados unos de otros y han permitido que algunas federaciones se hayan convertido en cómplices de la ICAE para destrozar esta afición en España. De hecho lo primero que han intentado desde la administración ha sido dividirnos y enfrentarnos haciendo creer a unos que la culpa de las restricciones es de los otros colectivos.

En EEUU también lo intentaron, fueron a dividir a los cazadores del resto, diciendo que la caza era un uso lógico de las armas pero el deportivo y defensivo no. De hecho Demetia Biden salió en una entrevista diciendo que el usaba una escopeta paralela para todo, incluso para defenderse. Pero ahí no tienen complejos y le mandaron a la mierda. Al año siguiente aparecieron 20 modelos de AR para cazar y al siguiente 60 modelos, y se pidió a los estados que eliminasen las restricciones de capacidad del cargador para la caza. Ahora casi todo kiski caza con AR.

Desde ANARMA pensamos que todos los usuarios de armas deportivas semiautomáticas modernas son ahora mismo la vanguardia en la lucha de los derechos del resto de los usuarios. La administración europea y la ONU han convertido a estas armas, a las que llama "fusiles de asalto" en las bestias negras de su cruzada. Por eso hay que defenderlas a muerte.

Primero es el arma de referencia que vas a utilizar si el gobierno se tiraniza y se vuelve contra ti (Esto les acojona muchísimo) Segundo porque ahora mismo es el arma más popular, más barata, más simple, más divertida, que ofrece el mayor volumen de negocio a la industria y la que atrae más nuevos aficionados al mundo del tiro.

Y todo lo que sea fomentar este tema es bueno para todos.

Además los del chandal deben de tener claro que mucho antes de ir a por ellos van a ir a por los usuarios de AR. Eso debería garantizarles más tranquilidad y más años de afición. La gente que practica actividades dinámicas son vistas como un mayor peligro potencial por la administración, simple y llanamente, porque su preparación y entrenamiento es superior al de las FCSE que deben defender al legislador y tienen miedo de que si la lían no puedan pararles.

Esto es una realidad y evidentemente como hemos visto con la Directiva de Armas Europea, donde lo primero que se ha intentado acotar y atacar ha sido el IPSC y las armas con las que se practica.

Así que siempre hay que defender más la vanguardia porque eso es lo que garantiza más tranquilidad y más tiempo al resto, y por eso ANARMA está fomentando las competiciones dinámicas de forma masiva, tanto PRS, como IPSC donde esperamos volver a tener pronto IPSC rifle (de verdad) e IPSC Escopeta (sin limitación de cargador)
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 24 Mar 2020 16:34

Strongresolve escribió:

Así que siempre hay que defender más la vanguardia porque eso es lo que garantiza más tranquilidad y más tiempo al resto, y por eso ANARMA está fomentando las competiciones dinámicas de forma masiva, tanto PRS, como IPSC donde esperamos volver a tener pronto IPSC rifle (de verdad) e IPSC Escopeta (sin limitación de cargador)



Gracias por compartir esta reflexión, que veo de interés para todos. Por otro lado, entiendo la estrategia y me parece acertada. Aunque no tenga ninguno, deseo de verdad que los AR15 y similares armas deportivas sigan por mucho tiempo en manos de particulares, porque efectivamente eso será lo mejor para todos los aficionados al tiro.

Y que no nos tengamos que acordar del poema de Bertolt Brecht. Él hablaba de un régimen concreto, pero valga para todos los estados que sospechan de sus ciudadanos:

"Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó...."
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 24 Mar 2020 16:43

VP70Z escribió:¿A partir de cuantos euros gastados en un arma se está autorizado para poder comentar por aquí ' . Es por no infringir las normas de este subforo, muchas gracias.


Los AR del .22 LR No son AR15 ni de lejos.

Change my mind.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 25 Mar 2020 19:07

Totalmente de acuerdo con que complejos 0. Ya bastante tenemos con estas leyes arcaicas. Mas libertad y mas sentido común.
Ahora mi duda de novato (ni eso todavía):
Voy a comprar 2 AR. Uno del .22 (llámalo juguete) y otro del .222. El del .22 es fácil de conseguir, pillaré un S&W sport. Pero el proper AR de alguna marca grande americana tipo BCM o algo de ese nivel donde se pueden encontrar?
Se que no se debe hacer publicidad, pero supongo que poner anla gente en la dirección correcta si es aceptable.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 25 Mar 2020 21:05

Os recomiendo un ejercicio que se puede practicar de cara a la legislación Española. 5, 5 y 5 disparos. (4+1 es nuestro limite máximo en España)

20 10 y 5 metros. Los tiempos bajan a la mitad igualmente según cerramos la distancia.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 26 Mar 2020 12:13

rgr00019 escribió:Totalmente de acuerdo con que complejos 0. Ya bastante tenemos con estas leyes arcaicas. Mas libertad y mas sentido común.
Ahora mi duda de novato (ni eso todavía):
Voy a comprar 2 AR. Uno del .22 (llámalo juguete) y otro del .222. El del .22 es fácil de conseguir, pillaré un S&W sport. Pero el proper AR de alguna marca grande americana tipo BCM o algo de ese nivel donde se pueden encontrar?
Se que no se debe hacer publicidad, pero supongo que poner anla gente en la dirección correcta si es aceptable.


Del .222 no vas a encontrar nada bueno de marca americana, de hecho dudo que encuentres algo. Lo más parecido que hubo, y ya no hay, fueron los Colt LE6920 "frankenstein" que se trajeron hace tiempo, que eran todo Colt menos el cañón, que era Lothar marcado Astra.

Si quieres algo americano te tienes que ir a un .300 o un 6.8SPC. Eso o pagar una millonada por algo custom.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 26 Mar 2020 14:36

Hola a todos.
Soy el chico que pregunto sobre que visor coguen.
Bueno os explico,,,,mientras espero mi Barret,estoy mirando ópticas .
O un red dot o un visor de 1-6x24 o 1-8x24.
Mi intención es empezar a cogerle el gusto y tirar lo más preciso posible,para una vez haberle cojido ,fiabilidad ,ir a por el PRS y entre medio ,disfrutar pegando unos buenos tiros sea a donde sea(25,30,50,100m)
Sigo a RKS plus y me gusta lo que hace ,su entreno y más ,así que iré haciendo como el ,al poder ser.
Tengo una red dot primari arms y otro de Sig Sauer .
Con estos pienso ,entrenar a 25 metros y si se puede q menos (tiro dinámico),haciendo cambios rápidos de cargador y intentar encararla rápido y preciso.
Por eso os pregunté.
He visto que un chico tiene un 1-6 de Primary arms y me gustan mucho esos visores ,por lo que he visto .
Pero también me gusta el vortex RazorHD II ,pero se va de precio,

Soy nuevo en esto y empiezo a mis 44 años de “zero” con AR15.
Se que empiezo fuerte ,con mi Barret rec7 di,pero os leí,y llegué a la conclusión que es mejor tener una buena arma .
Os hice caso y no es que tengo un pastizal ,,,,pero si algo te gusta,,,,vas a por ello .
Bueno,haber que opináis de el visor.
Gracias

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 26 Mar 2020 15:34

¿Quieres un consejo?. No te compres visor aún, más si no te llegó el AR todavía, pero no porque no lo tengas, si no porque yo de ti primero me haría a tirar con miras fijas y así coger experiencia y tablas, de esa manera vas a ser mejor tirador, además así conforme vayas tirando verás que preferencias o que te va a gustar más.

Yo tengo un Primary Arms de 1-6 aumentos SFP y retícula ACSS y estoy muy contento con el, me fuí al 1-6 porque el 1-8 de iguales características no hablaban bien de sus máximos aumentos, no se veía claro dicen, así que me decanté por el 1-6 que si tenía buenas referencias. Aún no le he sacado todo el rendimiento a la retícula BDC, porque lo tenía puesto en el upper de 20" y sólo he podido probarlo hasta 300 m. dónde a cumplido con creces, también lo he probado a 25 m. en encares rápidos y también muy contento.
No es un visor para tirar a precisión, pero a mí me sobra con lo que busco y de hecho lo he usado en PRS con muy buen resultado. Espero en acabar esta mierda del coronavirus, poder testearlo en todas las situaciones y ya iré contando.
Pero te digo lo de antes, tira con miras fijas, acumula experiencia y te irás haciendo con el tiempo una idea de que visor elegir.


Un saludo.
Última edición por Parachut el 26 Mar 2020 15:51, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 26 Mar 2020 15:47

Strongresolve escribió:Os recomiendo un ejercicio que se puede practicar de cara a la legislación Española. 5, 5 y 5 disparos. (4+1 es nuestro limite máximo en España)

20 10 y 5 metros. Los tiempos bajan a la mitad igualmente según cerramos la distancia.


Gracias por el vídeo... una pregunta, ¿Qué diámetro tienen los círculos alfa y charlie?

Igual me animo a algo parecido con una saut del 22 con cargador extraíble, que para esto me puede hacer el apaño... ¡aunque sea de juguete! :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 26 Mar 2020 17:12

Yo tengo tres visores de marcas reconocidas y no me hago a ellos tiro mejor con miras abiertas y mas rapido, con lo cual haz caso y esperate a tener el arma y sentirla...
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 26 Mar 2020 17:50

JJWinchester escribió:
Strongresolve escribió:Os recomiendo un ejercicio que se puede practicar de cara a la legislación Española. 5, 5 y 5 disparos. (4+1 es nuestro limite máximo en España)

20 10 y 5 metros. Los tiempos bajan a la mitad igualmente según cerramos la distancia.


Gracias por el vídeo... una pregunta, ¿Qué diámetro tienen los círculos alfa y charlie?

Igual me animo a algo parecido con una saut del 22 con cargador extraíble, que para esto me puede hacer el apaño... ¡aunque sea de juguete! :wink:


Hello,

Son blancos oficiales de IDPA, se pueden comprar desde España.

Te dejo de las dimensiones por si te lo quieres fabricar, aunque cualquier plato de plástico de cumpleaños o picnic te va a dar esas 8".

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 26 Mar 2020 19:47

Strongresolve escribió:
JJWinchester escribió:
Strongresolve escribió:Os recomiendo un ejercicio que se puede practicar de cara a la legislación Española. 5, 5 y 5 disparos. (4+1 es nuestro limite máximo en España)

20 10 y 5 metros. Los tiempos bajan a la mitad igualmente según cerramos la distancia.


Gracias por el vídeo... una pregunta, ¿Qué diámetro tienen los círculos alfa y charlie?

Igual me animo a algo parecido con una saut del 22 con cargador extraíble, que para esto me puede hacer el apaño... ¡aunque sea de juguete! :wink:


Hello,

Son blancos oficiales de IDPA, se pueden comprar desde España.

Te dejo de las dimensiones por si te lo quieres fabricar, aunque cualquier plato de plástico de cumpleaños o picnic te va a dar esas 8".

unnamed.jpg


Perfecto, 8 pulgadas es lo que mide el negro de un blanco de pistola precisión a 25 m, así que lo tengo fácil... gracias!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 26 Mar 2020 22:48

Yo con tu permiso me agencio las cotas del blanco... Por cierto hace muchos años en el trabajo entrenaba con platos de cumpleaños en airsoft... :mrgreen:
Imagen

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ESMALTINO » 27 Mar 2020 12:38

Hola Compañeros.
Lo he citado en un mensaje anterior, soy propietario de un AR15 Olympic Arms del calibre 222 rem., el cuál cuando lo adquirí, y aunque me gusta mucho la estética de los AR15, quizás fué el comprar éste a un Compañero del Foro por una circunstancia especial, que tenía como complemento un KIT del 22Lr marca Ciener, nuevo sin uso y por supuesto sin disparar un sólo cartucho del 22Lr con el AR15, y pensé que sería "una gozada" el llevarlo al Polígono de Tiro y gastar un par de cajas del 22Lr.
El KIT no es el que tienen, creo que en Fiol, u otras Armerias que son todo el conjunto, cañón y cierre completos, éste solo es el "carro" (no me acostumbro a denominarlo tecnicamente) con un cañón de aproximadamente 10,00 cms y un cargador metálico (un poco raro) para acoplarlo al AR15 y dispara el 22Lr.
O sea que es fácil de colocar y quitarlo del AR15..

Disculpad, mi "parrafada", pero como tenemos tiempo para todo, pues me he extendido un poco/bastante, todo ello para exponer una DUDA..

He leído en Foros y comentarios en Google, que NO es conveniente utilizar éstos Kit del 22Lr en AR15 calibres 222/223, ya que al parecer, la bala del 22Lr, al tener un cañón muy corto el Kit, sale de este pequeño cañón y continúa su andadura por el original del calibre 222/223, ya de una forma no controlada ("alocadamente") por las estrias de estos calibres y "pueden", u otros aseguran directamente que dañan las estrias y por lo tanto el cañón del AR15. Otros Compañeros aficionados, me han dicho que las balas del 22Lr son todas de plomo, y este material no debería afectar las estrías del AR15 que so metálicas..

Antes estas dudas, he decidido por el momento no hacer uso de este KIT.

Agradecería, que si hubiese algún Compañero del Foro que tuviese uno de estos KIT, me dijesen si los utilizan o no, así como algún Entendido, que siempre los hay, me diesen una opinión..

Un saludo, y SALUD.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 27 Mar 2020 13:10

Buenas, yo personalmente he estado usando una temporada un kit de esos de un buen amigo en mi AR15, incluso compitiendo en minirifle IPSC, la gente que lo ha visto sabe que iba cojonudamente, la precisión increíble, fiabilidad, de 10 vamos.
Lo que tú llamas pequeño cañón, no es otra cosa que un adaptador para acoplarse a la recámara de tú AR, en este caso del calibre .222 R, que hace que el cierre quede bien anclado a tú recámara, pero que si te fijas estría no tiene. El proyectil del calibre 22 L.R. está dentro del diámetro que podrás disparar con tú rifle .222R y que sin ningún problema va a coger la estría perfectamente.
Olvídate de que va a dañar o va a ser un peligro, porque el que te haya dicho eso no tiene ni idea.

Busca si quieres info en webs y verás como hay mucha gente que lo usa por el ahorro significativo.
Yo es la primera vez que escucho que puede dañar el cañón...
Incluso me aconsejaron que no lo usase para minirifle porque no iba a tener fiabilidad y creo que no tuve nunca ninguna interrupción.

No dispongo de ninguna diana para enseñarte, pero yo he usado munición CCI normal y de alta velocidad y la que mejor agrupación sacaba era con la normal de plomo que a 22 m. entraban en menos de 1cm, pero las dos indistintamente iban muy bien.
Te adjunto una foto para verificar que estamos hablando del mismo kit.

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados