Buenas.
Os pongo un enlace de youtube que me han pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=e-4xhp9BReY
Saludos al foro.
La potencia sin control no sirve de nada...
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La potencia sin control no sirve de nada...
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: La potencia sin control no sirve de nada...
Ese vídeo ya está muy visto por aquí... Es espectacular las leche que mete 

- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
Después de ver el video me ha venido a la cabeza si no existe ningún rifle que tenga un sistema para absorber el retroceso.
No me refiero a cantoneras, sino a algo hidraulico, vamos como un amortiguador de mountainbike. Igual estoy dicendo una barbaridad, pero seguro que para el trasto ese del video iría muy bien.
No me refiero a cantoneras, sino a algo hidraulico, vamos como un amortiguador de mountainbike. Igual estoy dicendo una barbaridad, pero seguro que para el trasto ese del video iría muy bien.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gunnie escribió:Después de ver el video me ha venido a la cabeza si no existe ningún rifle que tenga un sistema para absorber el retroceso.
Pues precisamente para eso se inventaron los frenos de boca, que en armas de estos calibres son casi obligatorios si no nos queremos comer el cacharro. Aunque también hay cantoneras de goma y de gel, pero eso solo amortigua un poco. Si te fijas, en los fusiles del calibre .50bmg todos llevan montado un freno de boca.
Un saludo.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”