Buenas, el otro día estube en la armería ultimando la compra del rifle y me dijeron que también había un remington 700 pero en calibre 338 lapua. Por lo que he mirado y leido ese calibre solo estaba en los equipos mucho más caros (e inaccesibles por el momento). Merece la pena gastarse un poco más y tener ese calibre, en principio con más precisión que un 308, o es excesivo para tirar a las distancias a las que se tira normalmente.???? Ha salido al mercado hace poco ???? porque en el remington police solo conocia el 308 y el 7 mm.
Saludos.
Remington 700 - 338 lapua ¿¿nuevo??
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 700 - 338 lapua ¿¿nuevo??
Buenas!
He visto por ahí uno con la acción de titanio, cañón pesado y el correspondiente freno de boca. Creo recordar que convenientemente afinado por un armero de prestigio. No me preguntes el precio, porque me pareció barato para lo que es.
Y sobre su uso, creo que ni los yanquis con su magnumanía lo usan para cazar. Alguno habrá, por supuesto, pero se puede aplicar lo de las moscas y cañonazos. Por cierto, sabes a cuanto sale el cartucho?
Saludos
He visto por ahí uno con la acción de titanio, cañón pesado y el correspondiente freno de boca. Creo recordar que convenientemente afinado por un armero de prestigio. No me preguntes el precio, porque me pareció barato para lo que es.
Y sobre su uso, creo que ni los yanquis con su magnumanía lo usan para cazar. Alguno habrá, por supuesto, pero se puede aplicar lo de las moscas y cañonazos. Por cierto, sabes a cuanto sale el cartucho?
Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que es éste al que se refiere.
Un saludo.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2892&id_item=6729
Un saludo.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2892&id_item=6729
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
El que tuve entre manos era algo diferente, quizás por la intervención customizadora.
De todos modos, sin freno de boca no debe ser muy agradable disparar ese bicho.
Saludos
El que tuve entre manos era algo diferente, quizás por la intervención customizadora.
Saludos
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Joder ni con freno, ayer tuve uno al lado de mí puesto de tiro y me tuve que salir fuera a esperar que acabara de tirar, por que no veas como soplaba el aire en la cara, otra cosa importante es el consumo de pólvora si el 308 gasta unos 37 grains de media y con 500 gramos tienes para 200 balas seguro que con el 338 lapua magnun no tendrás ni para la mitad por que vaina tiene un rato más que el 308, y total con los campos que tenemos de 100 o 200 metros es como correr con un formula uno en un circuito de karts, vamos que no le vas a sacar todo su potencial.
Un saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que es un capricho, pero si tienes dinero y co....s para disparar eso, adelante!!
También se ven ferraris circulando por la ciudad

También se ven ferraris circulando por la ciudad

- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
Efectivamente como dice adrensmagnun he estado mirando un poco y si es el que aparece en al pagina de Arminse, y me lo dejan un poco más barato, casi al mismo precio que un 308 (que tb me lo dejan más barato)que el de arminse. Lo del capricho tan poco es que sea capricho, pero es un calibre que objetivamente es más preciso, aunque si que es excesivo para las distancias cortas en las que se puede tirar en España, y el coste de la munición tb mayor, pero ........sarna con gusto pica pero te aguantas
Lo de competir por supuesto que quiero competir, aunque a raiz de decirme que podía pagar un rifle de ese calibre miré en el Reglamento Técnico General para todas las Modalidades de Tiro, y no vi nada referente a calibres, aunque lo mire por encima, igual sabeís decirme algo más concreto sobre el calibre para competir en F-Class.
Y por cierto, tiene que ser una gozada tirar con ese calibre. Un compañero de caza tiene un 375 H@H y llama al 30-06 carabina jajajaj
Saludos.
Efectivamente como dice adrensmagnun he estado mirando un poco y si es el que aparece en al pagina de Arminse, y me lo dejan un poco más barato, casi al mismo precio que un 308 (que tb me lo dejan más barato)que el de arminse. Lo del capricho tan poco es que sea capricho, pero es un calibre que objetivamente es más preciso, aunque si que es excesivo para las distancias cortas en las que se puede tirar en España, y el coste de la munición tb mayor, pero ........sarna con gusto pica pero te aguantas
Lo de competir por supuesto que quiero competir, aunque a raiz de decirme que podía pagar un rifle de ese calibre miré en el Reglamento Técnico General para todas las Modalidades de Tiro, y no vi nada referente a calibres, aunque lo mire por encima, igual sabeís decirme algo más concreto sobre el calibre para competir en F-Class.
Y por cierto, tiene que ser una gozada tirar con ese calibre. Un compañero de caza tiene un 375 H@H y llama al 30-06 carabina jajajaj
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”