Pues eso, haber si alguno de vosotros me puede indicar alguna dirección donde conseguir un cargador de repuesto, para una carabina semiautomática cal.22LR marca Voere (bloqueando el cerrojo, también se puede usar como una de cerrojo, tiro a tiro), creo que el modelo es Benteller 55.
Gracias y saludos.
Cargador para carabina cal.22LR
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargador para carabina cal.22LR
Yo hice esa misma consulta al fabricante para una carabina mod. 2114 hace aproximadamente un año y me respondieron:
- 1 Cargador de 10 cartuchos 38,00 €
- Sobrecargo por pedido de poco importe: 10,00 €
- Sumar portes
Forma de pago: pago adelatado Visa/Mastercard.
Hablan inglés y obviamente alemán, su email: voere@aon.at
Para asegurarte del modelo que es tu carabinba mira en http://www.voere.com/html/downloads.html
- 1 Cargador de 10 cartuchos 38,00 €
- Sobrecargo por pedido de poco importe: 10,00 €
- Sumar portes
Forma de pago: pago adelatado Visa/Mastercard.
Hablan inglés y obviamente alemán, su email: voere@aon.at
Para asegurarte del modelo que es tu carabinba mira en http://www.voere.com/html/downloads.html
Gracias gunnie, acabo de mandarles un email en español e ingles (mas o menos), pidiéndoles información (precios y demás), haber que me contestan. A ti, ¿tardaron mucho en enviártelo?.
Saludos y gracias por la información.
Saludos y gracias por la información.
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te sé decir lo que tardan porqué al final no lo pedí, me apaño con el único que tengo.
Saludos.
Saludos.
Pues ya te diré, ayer les hice el pedido, lo que si te puedo decir que son rápidos en contestarte a los emailes, veremos lo rápidos que son mandando la pieza.
Un saludo, Jesús
Un saludo, Jesús
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”