QUE TAL ES LA CZ 452-2E ZKM SILHOUETTE,
cuanto cuesta y donde la venden?
***¿QUE TAL ES LA CZ 452-2E ZKM SILHOUETTE?***
***¿QUE TAL ES LA CZ 452-2E ZKM SILHOUETTE?***
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
Re: ***¿QUE TAL ES LA CZ 452-2E ZKM SILHOUETTE?***
hola yo acabo de comprar la 452 varmint en armaria española, es muy parecida al modelo que pides pero con el cañon pesado y el cuerpo en madera.
es fantastica agrupa de miedo y su terminacion es muy muy buena.
es fantastica agrupa de miedo y su terminacion es muy muy buena.
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
esa también mola, y cuanto te a costado??
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
Yo hace 3 meses que la tengo pedida ya que no la tenía en stock el importador y tuvieron que pedirla a fábrica, no tengo ni idea cuándo llegará pero no me importa esperar pues es el modelo que quiero, ligera, resistente al uso y con la culata sin ningún mantenimiento, lo que no ocurre con la madera que si bien es más vistosa se araña y roza muy fácilmente perdiendo su lustre; además la he pedido en 17 hmr para sacarlo de caza y su aguante es mayor frente a la maleza y la espesura del campo.
Las líneas de la silhouette se asemejan mucho al modelo American pero en plástico y personalmente me gusta más que la clásica con culata de lomo de cerdo que tanto me desagrada. Por lo demás es exactamente igual a la luxus.
Las líneas de la silhouette se asemejan mucho al modelo American pero en plástico y personalmente me gusta más que la clásica con culata de lomo de cerdo que tanto me desagrada. Por lo demás es exactamente igual a la luxus.
entónces no la as pedido del 22Lr?
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
No, en 22 tuve la luxe y hasta 50 m una maravilla pero he oído maravillas del 17 hmr, un pequeño calibre con cualidades para el tiro a larga distancia y además le guían con la D con lo que puedes usarlo para los corzitos.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acmes dijo:
Hola, tenia entendido que no se podia cazar con ese calibre al ser de percusion anular. saludos
No, en 22 tuve la luxe y hasta 50 m una maravilla pero he oído maravillas del 17 hmr, un pequeño calibre con cualidades para el tiro a larga distancia y además le guían con la D con lo que puedes usarlo para los corzitos.
Hola, tenia entendido que no se podia cazar con ese calibre al ser de percusion anular. saludos
SOCIO Nº 144

yo creo que no se puede usar ese calibre para la caza de todas formas voy a intentar preguntarlo.
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
Ya he respondido a esta cuestión unas cuantas veces, y en fin, me siento un poco cansado de siempre lo mismo. Meted en el buscador las palabras clave "17 hmr ICAE", de las entradas que aparecen sale en un par de ellas un texto muy aclaratorio, y olvidaros de una vez de la percusión anular. Observo como si a la gente le jodiera que se pueda cazar con un calibre pequeño.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acmes dijo:
A mi me da lo mismo que caces corzos con ese calibre pequeño, con un calibre africano o a mordiscos ;) ;) ;)
No te enfades hombre, esto es un foro, y yo lo equiparo a una conversacion entre amigos, a algo informal, y si hablando con alguien escucho algo sobre lo que no estoy seguro, se lo pregunto directamente, no voy a casa a consultar la enciclopedia o los apuntes primero. A lo mejor estoy equivocado
Un saludo acmes
Ya he respondido a esta cuestión unas cuantas veces, y en fin, me siento un poco cansado de siempre lo mismo. Meted en el buscador las palabras clave "17 hmr ICAE", de las entradas que aparecen sale en un par de ellas un texto muy aclaratorio, y olvidaros de una vez de la percusión anular. Observo como si a la gente le jodiera que se pueda cazar con un calibre pequeño.
A mi me da lo mismo que caces corzos con ese calibre pequeño, con un calibre africano o a mordiscos ;) ;) ;)
No te enfades hombre, esto es un foro, y yo lo equiparo a una conversacion entre amigos, a algo informal, y si hablando con alguien escucho algo sobre lo que no estoy seguro, se lo pregunto directamente, no voy a casa a consultar la enciclopedia o los apuntes primero. A lo mejor estoy equivocado
Un saludo acmes
SOCIO Nº 144

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”