Me gustaria que alguien me informase de como suavizar el gatillo de una carabina Ruger 10/22 TT (bull Barell).
Muchas gracias por anticipado.
Gatillo Ruger 10/22
Gatillo Ruger 10/22
   Â
Re: Gatillo Ruger 10/22
No te canses, que por mucho que hagas más te vale ponerle un disparador "after market" de los varios que hay de alta calidad para las armas Ruger. Los puedes ver en cualquier catálogo de los que usamos normalmente y que te lo traiga un armero porque no puedes comprarlo personalmente si no tienes la FFL.
Saludos
JW.
Saludos
JW.
From my cold, dead hands !!
Los he visto JW pero piden unos 300€ e intentaba encontrar una solucion mas economica.
Saludos
Saludos
   Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo tienes aqui:
https://www.megavideo.com/?v=HCX0A2XW
Lo hice ya algunos meses atras, es sencillo limar con cuidado, la cola del martillo y el punto del fiador que la libera, sin pasarse, con una lija muy finita, puede variar el resultado final dependiendo de esta operacion asi que es importante, desde que se ametralle a que quede en salida muy seca del disparador.
Si no te van los pasadores y los muelles y suelen sobrarte , si no eres un poco manitas, no te metas en el berenjenal, por fa !!! que luego hay que llamar al armero. Es un poco delicado volver a montar el conjunto disparador
Que aproveche, mi me quedo bastante fino, lo hice en una mañana, al menos no me hace daño al disparar y eso que era de 2ª mano
https://www.megavideo.com/?v=HCX0A2XW
Lo hice ya algunos meses atras, es sencillo limar con cuidado, la cola del martillo y el punto del fiador que la libera, sin pasarse, con una lija muy finita, puede variar el resultado final dependiendo de esta operacion asi que es importante, desde que se ametralle a que quede en salida muy seca del disparador.
Si no te van los pasadores y los muelles y suelen sobrarte , si no eres un poco manitas, no te metas en el berenjenal, por fa !!! que luego hay que llamar al armero. Es un poco delicado volver a montar el conjunto disparador
Que aproveche, mi me quedo bastante fino, lo hice en una mañana, al menos no me hace daño al disparar y eso que era de 2ª mano

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”