Me he comprado este software balistico y una pda palm treo 750 y no se como se pone el software en la pda.
Alguien lo ha hecho antes y me puede explicar?
Un saludo y gracias.
software nightforce balistico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: software nightforce balistico
Creo que el usuario harry_foe tiene algo parecido, un software balístico en su PDA (recuerdo haber leído un hilo sobre este tema creo que en Armas Militares). Envíale un privado a ver si él te puede ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Re: software nightforce balistico
Hola,
Para instalar el software en tu PDA, tienes 2 maneras:
1) Introducir el CD (o lo que te haya venido) en el PC y teniendo conectada la PDA al PC (Mediante el activesync) ejecutar el programa de instalación.
Este programa descomprimira los ficheros CAB (ficheros de instalación para PDAs) dentro del PC y los pasará a tu PDA y posteriormente se instalara.
2) Si dentro del CD, te ha venido un archivo CAB, tendras que pasar este archivo CAB a tu PDA y ejecutarlo, de esa forma se instala el programa.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultar.
Un saludo
Fernando
Para instalar el software en tu PDA, tienes 2 maneras:
1) Introducir el CD (o lo que te haya venido) en el PC y teniendo conectada la PDA al PC (Mediante el activesync) ejecutar el programa de instalación.
Este programa descomprimira los ficheros CAB (ficheros de instalación para PDAs) dentro del PC y los pasará a tu PDA y posteriormente se instalara.
2) Si dentro del CD, te ha venido un archivo CAB, tendras que pasar este archivo CAB a tu PDA y ejecutarlo, de esa forma se instala el programa.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultar.
Un saludo
Fernando
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”