Necesito una carabina calibre 22, de cerrojo, para funciones de GUARDERIO RURAL, por lo que necesito un arma robusta y aparente, pero a la vez manejable y con cañón corto. Pienso que la caja larga puede darle mas apariencia de "arma" en caso de apuro. Otra opción es la Anschutz 1417 que tiene cañón de 35cm...
¿Alguien que haya tenido en las manos estas concreta carabinas puede decirme algo sobre ellas?
Gracias
Información sobre CZ 452 cal. 22 CAJA LARGA o ANSCHUTZ 1417
RE: Información sobre CZ 452 cal. 22 CAJA LARGA o ANS
perdon por mi ignoracncia, pero cuando te refieres a un caso de apuro, a q te refieres, en lo referente al arma en cuestios, dependiendo de los apuros yo me decantaria por un 9m/m (destroyer) y si no, sin dudar la ceska- saludotes.
Â
En caso de apuro no me refería a un enfrentamiento armado, me refería simplemente a una intervención algo mas tensa de lo normal y de ahi mi interés de que el arma tenga cierta apariencia, a modo de función preventiva, disuasoria, que no parezca que voy con una escopeta de perdigones, vaya, pues hay carabinas que sí lo parecen. Por eso he pensado en la stutzen, pero me gustaria saber si alguien la ha tenido en la mano, no vaya a parecer de juguete como me ha pasado alguna vez......
Â
La Anschutz no la conozco.
La CZ si,la apariencia es la de un rifle compacto,para nada de escopetilla de balines.Un rifle en toda regla pero del 22.
Si entiendes de armas y miras la acción,pues si,se sabe que es un 22.
No soy cazador ni se que amparo legal o licencias teneis los guardas rurales,¿pero para lo que necesitas no sería mejor una escopeta de corredera de cañón de 50 cms.?
Son baratas,tienes Maverick por poco mas de 300,o Mossberg o Remington,munición en cualquier armería hasta de pueblecito.E intimidatoria lo es un rato.Ya te digo que no se de tu tema,es una idea.
Un palanquero corto también sería una buena opción.
La CZ si,la apariencia es la de un rifle compacto,para nada de escopetilla de balines.Un rifle en toda regla pero del 22.
Si entiendes de armas y miras la acción,pues si,se sabe que es un 22.
No soy cazador ni se que amparo legal o licencias teneis los guardas rurales,¿pero para lo que necesitas no sería mejor una escopeta de corredera de cañón de 50 cms.?
Son baratas,tienes Maverick por poco mas de 300,o Mossberg o Remington,munición en cualquier armería hasta de pueblecito.E intimidatoria lo es un rato.Ya te digo que no se de tu tema,es una idea.
Un palanquero corto también sería una buena opción.
Â
Pues si colt 45, tienes mucha razón en cuanto a la de corredera y el palanquero. Pero podras ver que HOY PRECISAMENTE he puesto en la sección de compraventa una fabarm de corredera y un winchester de palanca. ¿porque razón?, pues porque para asignarlas al servicio de guarderia la Intervención de Armas exige tener un armero GRADO III, PERO EN ARMARIO, y vale 3.000 euracos. En cambio, si tienes un rifle de cerrojo te permiten un armero de arma corta y guardar el cerrojo dentro. Y ahora me toca comprar una de cerrojo y vender mis dos joyitas, joer...
Â
Ahora que lo dices recuerdo a mi armero comentar algo sobre esto.Vamos que os exigen casi como si fueseis una empresa de seguridad.Pais de majaderos...
Pocas opciones tienes entonces,carabina de cerrojo está claro.
Saludos.
Pocas opciones tienes entonces,carabina de cerrojo está claro.
Saludos.
Â
Efectivamente, un armero como el de las empresas de seguridad, y eso que somos autónomos. Estamos en un Pais de risa. Ahora tengo la de corredera y el palanquero tranquilamente en casa, sin armero ni nada, porque las tengo guiadas con la E. Pero si me las adscribo a la licencia de guarda, que es la C, entonces me exigen un armero, y encima de GRADO III, y encima en armario, dado que esas armas no tienen una "pieza fundamental" que quepa en un armero pequeño. Y ahora me comprare el de cerrojo, pero solo guardaré el cerrojo, el arma quedará fuera. Lo lógico sería exigir un armero de arma larga normal Grado I, que al menos cabría el arma entera, y es mayor seguridad que guardar solo el cerrojito. Es de risa, pero España es asin...
Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”