Contesto con un hilo nuevo una pregunta de Zepelin relativa al uso del .222 Rem. Es que no sé porqué, pero a veces no me remite el mensaje y pierdo lo escrito.
En competición puedes emplear el .222 Rem en las modalidades de Repetición Stock y Miras Abiertas. Ambas son de 100 metros.
No cabe en Caza porque el calibre mínimo es 6 mm.
No hay modalidad para el .222 Rem a 200 metros al menos de momento; y tampoco se prevé que vaya a haber.
También se puede tirar en Fuego Central Tendido, que no es oficial pero se tira en muchos clubs.
Rifles: el 527, los Sako / Tikka, Steyr Mannlicher, Weirauch, y supongo que habrá algún modelo de Remington. Puede que haya más, pero esos son los mejores (no se ven otros en cancha). Quizá haya algún modelo de Anschutz también.
Saludos.
JW.
Tirar con el .222 Rem
Tirar con el .222 Rem
From my cold, dead hands !!
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tirar con el .222 Rem
Como que no se puede cazar en España con un .222 ???. Pues este servidor tiene guiado el .222 remington magnum para caza y para el corzo lo utilizo. Pues no existen rifles del .222 en este pais ni nada que han salido al campo a corcear....:?
“¡Por Santiago y cierra España!â€
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que no se puede cazar es con un 22 LR
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ademas de ser un calibre que es de los mas precisos que existe entre 100 u 200 metros
Saludos
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Me explico, Fierro.
He abierto un post porque Zepelin me hizo una pregunta acerca de cómo iba a poder tirar con el .222 Rem en su galería nueva de 200 metros. Cuando hablo de Caza me refiero a una modalidad de Bench-Rest que se llama así. No a la actividad cinegética.
Yo también tengo un .222 Rem con guía de arma larga rayada y de vez en cuando me lo llevo al monte.
Saludos.
JW.
He abierto un post porque Zepelin me hizo una pregunta acerca de cómo iba a poder tirar con el .222 Rem en su galería nueva de 200 metros. Cuando hablo de Caza me refiero a una modalidad de Bench-Rest que se llama así. No a la actividad cinegética.
Yo también tengo un .222 Rem con guía de arma larga rayada y de vez en cuando me lo llevo al monte.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, no sabia lo de esa modalidad de Bench Rest , saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”