Hola!
Pues os pido vuestra opinion, ya que yo ando bastante indeciso:R
De la buckMark Plus he obtenido muy buenas referencias de ella, pero, tambien he visto la Ruger markIII512 que esteticamente se le parece bastante, el precio practicamente es el mismo y la verdad es que no se por cual de las dos decanterme.
Teniendo la mano pequeña, ambas me gustan al empuñarlas, su encare, buenas en las dos, pesan, construccion solida en ambas, asi que solo me queda saber su fiabilidad a largo plazo, posibilidad de repuestos y accesorios en ambas marcas, facilidad de limpieza ( he oido que la ruger es algo complicada ) etc...
He tirado durante mucho tiempo con dos Browning del club, que era una International y una Buckmark,por lo que tengo buena referencia de ambas, aunque se han encasquillado en algunas ocasiones, aunque se lo achaco principalmente al mantenimiento del arma en si, que se ve que no se limpian a menudo. Con la Ruger no he tirado nunca asi que no tengo ni idea.
Entonces, que merecomendias:-) ?
BROWNING BUCK MARK PLUS o RUGER MARKIII 512
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BROWNING BUCK MARK PLUS o RUGER MARKIII 512
Aprendiendo desde Bcn.
RE: BROWNING BUCK MARK PLUS o RUGER MARKIII 512
Hola, yo poseo un a Ruger Mark II y estoy encantado con ella, la Browning no la conozco bien,pero te dire un dato curioso de las Ruger y es que si algo caracteriza a estas armas es su fiabilidad y durabilidad.
Saludos.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola!
Gracias por la respuesta Billiboni!!
ya he contactado con la armeria y la semana que viene la traen y podre sopesarla, aunque me han dicho que es igual que la MarkII ( que ya habia visto, estaba equivocado ) pero que trae ciertas mejoras que hace interesante el sopesar ambas, ademas, la diferencia de precio es minima y la MarkIII trae de serie un carril para montar accesorios, que aunque no creo que vaya a utilizarlo practicamente, bueno es tenerlo para disfrazrla un poco.
Por lo visto, todo lo que he leido al respecto, tanto de Ruger como de Browning son cosas positivas, creo, me decantare por la Ruger pues he visto que la cantidad de accesorios que hay es increible, cachas de todo tipo, miras, frenos de boca etc... por el contrario de Browning no he encontrado nada ( quizas por negligencia mia ). En cuanto al precio ambas son practicamente lo mismo.
Nadie ha tenido experiencias negativas o se ha arrepentido de su compra?
Saludos.
Gracias por la respuesta Billiboni!!
ya he contactado con la armeria y la semana que viene la traen y podre sopesarla, aunque me han dicho que es igual que la MarkII ( que ya habia visto, estaba equivocado ) pero que trae ciertas mejoras que hace interesante el sopesar ambas, ademas, la diferencia de precio es minima y la MarkIII trae de serie un carril para montar accesorios, que aunque no creo que vaya a utilizarlo practicamente, bueno es tenerlo para disfrazrla un poco.
Por lo visto, todo lo que he leido al respecto, tanto de Ruger como de Browning son cosas positivas, creo, me decantare por la Ruger pues he visto que la cantidad de accesorios que hay es increible, cachas de todo tipo, miras, frenos de boca etc... por el contrario de Browning no he encontrado nada ( quizas por negligencia mia ). En cuanto al precio ambas son practicamente lo mismo.
Nadie ha tenido experiencias negativas o se ha arrepentido de su compra?
Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.
!Y es muy fácil de silenciar¡
Jajaja, ya seguro que me matan, :D
Cuando la tengas cuanta que tal, que me interesa mucho ese modelo cuando me saque, por fin, la F
Cuando la tengas cuanta que tal, que me interesa mucho ese modelo cuando me saque, por fin, la F
Una bala, dos topillos
Ahi van otros modelos :8
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola!
Pues de momento sigo esperando, pues tardaran como minimo dos semanas en traerla:_(:_(:_(
Pues de momento sigo esperando, pues tardaran como minimo dos semanas en traerla:_(:_(:_(
Aprendiendo desde Bcn.
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
!Y es muy fácil de silenciar¡
La verdad es que este modelo silenciado en concreto ( bueno, el MKII ) es el que utiliza Stallone y Banderas en "Asesinos" durante toda la pelicula, ( Stallone exclusivamente y Banderas la alterna con una Walther creo... ).
No te preocupues que en cuanto me llegue, pondre fotos:D
Aprendiendo desde Bcn.
¿Sabrias decirme sobre cuanto andan las Ruger MKIII 512?
Mil gracias.
Mil gracias.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
:D Es la típica pistola de asesino en una peli de EEUU, también sale en Collateral cuando se carga al músico de Jazz, pero le vuela la cabeza tan rápido que para verla casi hay que ponerla en pausa, si no me equivoco creo que algunos grupos de fuerzas especiales la han usado (pero no me acuerdo cuales)
Todas estas armas con ese tipo de cañón suelen ser fáciles de silenciar (cosa que ni he hecho ni haré) En las novelas de James Ellroy sale mucho la Luger en ese plan
PD: vaya, las dos que he puesto ya estaban silenciadas de serie :D
Todas estas armas con ese tipo de cañón suelen ser fáciles de silenciar (cosa que ni he hecho ni haré) En las novelas de James Ellroy sale mucho la Luger en ese plan
PD: vaya, las dos que he puesto ya estaban silenciadas de serie :D
Una bala, dos topillos
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ayer mismo estuve yo en la armeria eligiendo pistola y me quedé al final con la Ruger Mark III. Me decidi por ella por lo bien que la empuñaba y por que mi armero me dijo que no tendria ningún problema con ella, ya que dice que el ha vendido muchas y que están todos muy contentos con ella.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Beorn]
¿Sabrias decirme sobre cuanto andan las Ruger MKIII 512?
Mil gracias.
A mi ayer me cobraron 550 €. Lleva el carril para montarle accesorios, dos cargadores y no se que más ;).
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”