es un Sako 75 Varmint cañon pesado no inoxidable en 308
dice que solo se ha usado para tiro de precision
de momento solo hay esa foto
agradeceria opiniones
[citando a: josetxo]
Hola.
Te puedo dar una opinion superficial, pues la foto es eso, superficial.
El estado del arma estara impecable. No obstante, si tu te vas a dedicar al tiro de precision, deberas saber de forma aproximada el numero de disparos que tiene el arma, pues si tiene muchos, ya se le habra pasado el momento " dulce". No obstante, que te enseñe que agrupaciones puede hacer.
El arma se lo merece y por ese precio, se la deberian quitar de las manos, cosa que te puede pasar. Asi pues, sin mas dilacion que te concrete rapido esa cosa, y se la apalabras. Conseguir hoy dia un 75 Varmint en .308 por ese precio es un regalo. Amen las mejoras que se le podran hacer.
Un saludo.
[citando a: josetxo]
:?:?:?;)
Creo que por privado ya te he dado mi opinion.
Creo que hay novias mas actuales.
Un afectuoso saludo.
[citando a: salao]
Buenas noches, suelo intervenir poco en el foro, pero te recomendaria lo que ya te han dicho, que lo reserves con la posibilidad de probarlo, para poder evaluar el estado del cañon. Si no fuera posible, se que hay unas galgas con la que se puede medir el desgaste del cañon, lo he visto en otro foro "armeria izquierdo" las vendian concretamente para el K31.
Saludos
Salao
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados