Que necesito para conseguir un .308
Que necesito para conseguir un .308
Hola a todos.
Perdonad por la pregunta porque seguro que está en varios hilos del foro, pero he estado buscando y no encuentro mucho. Como tengo varias preguntas las reuno todas aquí.
¿Que licencia necesito para comprar un rifle Remington 700 ?? (SPS, Police ... a lo que llegue la economía)
¿Que precio tiene la o las licencias que necesito?
¿Necesito Armario? Como se que si, puede estar fuera de mi domicilio habitual? Por ejemplo en la casa del pueblo.
Que precio tienen.
Para recaga necesito también licencia? Es una distinta a la del rifle? Precio.
Hasta que distancia podría tirar? Me refiero a campos de tiro. Por Almería y Granada.
Precio de socio o día.
Como véis es importante para mi el tema de los Eurillos .. así está la cosa :D
Muchas gracias y espero vuestra sabias respuestas.
Perdonad por la pregunta porque seguro que está en varios hilos del foro, pero he estado buscando y no encuentro mucho. Como tengo varias preguntas las reuno todas aquí.
¿Que licencia necesito para comprar un rifle Remington 700 ?? (SPS, Police ... a lo que llegue la economía)
¿Necesito Armario? Como se que si, puede estar fuera de mi domicilio habitual? Por ejemplo en la casa del pueblo.
Que precio tienen.
Hasta que distancia podría tirar? Me refiero a campos de tiro. Por Almería y Granada.
Precio de socio o día.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que necesito para conseguir un .308
pues lo que si que te voy a decir que todo esto barato no es:-)
yo te dire qe en cuanto al armero, yo lo tendria en casa, mas que nada porque si lo tienes en tu casa del pueblo pueden entrar los cacos llevarse el armero y abrirlo tranquilamente en su casa.
en cuanto a la recarga, si eres experto en estos temas no hay problema, peor yo no recomendaria que un novato se recarge su municion, te puedes pasar y cagarla. bueno espero que te informen un poco mejor, por cierto el precio de un armero de 5 armas largas ronda los 350€ en el corte I.
yo te dire qe en cuanto al armero, yo lo tendria en casa, mas que nada porque si lo tienes en tu casa del pueblo pueden entrar los cacos llevarse el armero y abrirlo tranquilamente en su casa.
en cuanto a la recarga, si eres experto en estos temas no hay problema, peor yo no recomendaria que un novato se recarge su municion, te puedes pasar y cagarla. bueno espero que te informen un poco mejor, por cierto el precio de un armero de 5 armas largas ronda los 350€ en el corte I.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
[citando a: pablo1984]
pues lo que si que te voy a decir que todo esto barato no es:-)
Hay Armeros de menos armas? Algo he visto de 2 armas, pero ya uno no sabe que hacer porque una vez que empiezas en esto, no te quedas en un arma solo, quizá haya una relación Armas/Precio aceptable y esté en la de 4 o 5 armas. Me equivoco?
Gracias por tu respuesta, a ver si otros compañeros se animan y me dan más información y cifras en Eurecas :D
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Pues a ver si responden algo los que entienden mas del tema,porque me gustaria poder comprarme un rifle, un Remington y el modelo segun la economia,pero creo que se pueden tener rifles con la licencia D y con la F, pero no se como van las categorias de tiro con arma larga . Lo que me gustaria saber es a partir de tener el rifle que mas hace falta,me explico,si quiero poner un visor (naturalmente!!) que me hace falta (es que no se como va eso de monturas y anillas),si hace falta un bipode o una mesa de tiro,etc...
Un saludete
Un saludete
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que estais pidiendo es un master de tiro que a los dos meses de estar con el foro os enterareis .
La paciencia os hara maestros`pero no hagais que los demas os guien, vosotros visitad y leer en el foro.
Saluditos y a estudiar
:D:D:D:D:D:D
La paciencia os hara maestros`pero no hagais que los demas os guien, vosotros visitad y leer en el foro.
Saluditos y a estudiar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: josej]
Lo que estais pidiendo es un master de tiro que a los dos meses de estar con el foro os enterareis .
Saluditos y a estudiar
Lo primer que te voy a decir es ....... bonito avatar, quien pillara a ese Angel.
Pues no te creas, aunque veas que estoy subscrito en el foro desde hace poco, llevo como un año mirando este y otros foros. Dado mi nivel de ignorancia hay mucho trabajo por hacer y esto viene a que en principio miraba sin el planteamiento de un día comprar un arma, sino tan solo conocer en profundidad el funcionamiento de las armas, sobre todo de los rifles de precisión y de Francotirador o Paco como se le llama por aquí (seguramente influenciado por las películas americanas pa que nos vamos a engañar).
Pero en fin, hoy lo miro de otra manera, me empieza a apasionar y me doy cuenta que cada vez invierto más tiempo en esto.
Haciendo búsquedas por el foro no encuentro mucho y si que es cierto que mirando al final das con lo que buscas pero claro está prefiero que me lo cuente alguien que ya lo sabe, si no le es de mucha molestia ya que imagino que para eso está este foro.
Tampoco hace falta una cátedra para contestar, una cosa breve y escueta que me oriente me es suficiente.
Quizá debí llamar al tema como "Todo lo que necesito para tener un Rifle del .308".
Nada más, todo esto es sin ánimo de entrar en polémica o discusión.
Igualmente gracias por tomarte tu tiempo en leer y responder el tema.
[citando a: Methatlon]
Hola a todos.
1 - ¿Que licencia necesito para comprar un rifle Remington 700 ?? (SPS, Police, actualmente no estan disponobles, salvo mercado de 2ª mano... a lo que llegue la economía)
2 - ¿Que precio tiene la o las licencias que necesito?
3 - ¿Necesito Armario? Como se que si, puede estar fuera de mi domicilio habitual? Por ejemplo en la casa del pueblo.
4 - Que precio tienen.
5 - Para recaga necesito también licencia? Es una distinta a la del rifle? Precio.
6 - Hasta que distancia podría tirar? Me refiero a campos de tiro. Por Almería y Granada.
7 - Precio de socio o día.
1 - Remington 700 = desde 700 euros (700 adl) a lo que quieras gastar ...
2 - D (caza) = desde 30 a 90 euros el certificado medico, 2 fotos de carnet, y 6 euros y pico de tasas ...
2 - F (tiro deportivo) = n.p.i. consulta en la fereacion o club mas próximo
3 y 4 - Si, armero homologado, a partir de 250 euros ....
5 - con el permiso de armas y un cursillo que opuedes realizar previo pago, precio y lugar, N.P.I., en la federación te informarán
6 - normalmente solo hay galerias de 50 metros, excepto contadas excepciones, en Viator se han organizado tiradas a 300 metros, bucea en el foro ... hay varios post al respecto y club que lo organiza ...
7 - N.P.I.
:plas:plas:plas:plas :D:D (N.P.I. no necesita aclaración, creo)
Si algún forero puede ampliar los puntos -negros- .... :plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
[citando a: dracjazz]
Jajaja no,no necesita aclaración alguna :plas:plas
Muchísimas gracias, eso era justo lo que necesitaba.
Hace poco en el foro leí un artículo sobre un "torneo" o "competición" (no se como se le llama realmente) de tiro en Almería, en el campo militar de La Legión, a 300m.
Ese campo está abierto al público o fué una escepción de organización para el evento?
https://www.armas.es/narticulos-Tirada_F ... 00289.html
Alguno de ustedes participó?
Aprovecho para felicitar al autor del artículo, me encantó.:plas:plas
[citando a: Methatlon][citando a: dracjazz]
Jajaja no,no necesita aclaración alguna :plas:plas
Muchísimas gracias, eso era justo lo que necesitaba.
Hace poco en el foro leí un artículo sobre un "torneo" o "competición" (no se como se le llama realmente) de tiro en Almería, en el campo militar de La Legión, a 300m.
Ese campo está abierto al público o fué una escepción de organización para el evento?
https://www.armas.es/narticulos-Tirada_F ... 00289.html
Alguno de ustedes participó?
Aprovecho para felicitar al autor del artículo, me encantó.:plas:plas
Ahi tiré yo en 1983, ... cuando era C.I.R. y habia una division de infanteria, COE. y algo de mecanizada, por entonces creo que éramos unos 12.000 y hasta 15.000 soldados entre toda la tropa reclutas incluidos, Campamento Alvarez de Sotomayor, que recuerdos ... :plas
:sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Pero no sabes si hoy está abierto al "público" no?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Granada hay campo de 300 metros en las Gavias
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola a todos.
Que precio tienen.
Precio de socio o día.
lo mejor que puedes hacer:
ir aprendiendo sobre los tipos de armas, calibres y las aplicaciones que le quieres dar en las diferentes modalidades de tiro, y mientras tanto ve ahorrando, porque en esto de las armas por lo que parece no hay crisis ya que los precios no solo no los mantienen o bajan sino que cada año en febrero-marzo sube todo con respecto al año anterior y a veces a lo largo de todo el año
[citando a: imbricado]
lo mejor que puedes hacer:
ir aprendiendo sobre los tipos de armas, calibres y las aplicaciones que le quieres dar en las diferentes modalidades de tiro, y mientras tanto ve ahorrando, porque en esto de las armas por lo que parece no hay crisis ya que los precios no solo no los mantienen o bajan sino que cada año en febrero-marzo sube todo con respecto al año anterior y a veces a lo largo de todo el año
Bueno, pues como llevo tiempo mirando eso es lo poco que tengo claro que es lo que quiero, un .308 de Acción Remington.
No se lo que costaban antes pero he consultado varias armerías que recomendais por el foro y como dice un compañero de 700€ en adelante.
El Police 1200€, pero seguramente tendré paciencia y buscaré algo de segunda mano por aquí por el foro, que con vuestra ayuda se que podré hacer una buena compra.
La mira es lo que me tiene más liado (también es lo más caro) porque la que me gusta es inaccesible (2750€) así que estoy mirando una Nikon Monrart baratuna pero que está bien calidad/precio.
Pero como digo si compro el rifle de segunda mano tendrá la mira que traiga.
Lo que estoy intentando aprender ahora son las guias y las anillas.
Gracias por responder ... ahorraré todo lo que pueda. Si la DGT deja de cascarme multas !!!!
Hola, perdona mi indiscreción al preguntarte habiendo leido todo este hilo, si estando jodido de euros y encima encontrar un campo de tiro de 300m es tan dificil como encontrar una aguja en un pajal, (claro está escepto el de Viator que es exclusivo de la Legión y el de las Gabias en Granada), sin contar con el material que es de lo más caro y exclusivo.
Pregunto: No te sería mas sencillo, barato, práctico y dibertido comprarte un calibre 22 Lr o un calibre 222 u otro por el estilo.
Galerías y campos de tiro 50 y 100 metros para esos calibres facilmente los podras encontrar, en el cal 22 Lr no necesitaras armero, la licencia es la E y una carabina no es del todo cara, las hay de muchos precios claro, donde elegir.
Con un visor Busnell Baner 3 a 9 x 40 ó Trophy, vas sobrado y barato.
La munición es mucho mas económica que la del 308.
Y encima si eres novato te servirá para aprender y poder pasar a otros calibres mas potentes.
Se que preguntas por todo lo referente al 308 sin disponer de recursos, por ello mi pregunta un tanto indiscreta y tirando por lo barato y básico siendo novato.
Se que el artículo de Viator es muy atractivo, pero eso son escepciones a la norma del día a día, y esos son tiradores de muchos años esperimentados y con recursos económicos.
Pregunto: No te sería mas sencillo, barato, práctico y dibertido comprarte un calibre 22 Lr o un calibre 222 u otro por el estilo.
Galerías y campos de tiro 50 y 100 metros para esos calibres facilmente los podras encontrar, en el cal 22 Lr no necesitaras armero, la licencia es la E y una carabina no es del todo cara, las hay de muchos precios claro, donde elegir.
Con un visor Busnell Baner 3 a 9 x 40 ó Trophy, vas sobrado y barato.
La munición es mucho mas económica que la del 308.
Y encima si eres novato te servirá para aprender y poder pasar a otros calibres mas potentes.
Se que preguntas por todo lo referente al 308 sin disponer de recursos, por ello mi pregunta un tanto indiscreta y tirando por lo barato y básico siendo novato.
Se que el artículo de Viator es muy atractivo, pero eso son escepciones a la norma del día a día, y esos son tiradores de muchos años esperimentados y con recursos económicos.
Bueno, pues como llevo tiempo mirando eso es lo poco que tengo claro que es lo que quiero, un .308 de Acción Remington.
No se lo que costaban antes pero he consultado varias armerías que recomendais por el foro y como dice un compañero de 700€ en adelante.
El Police 1200€, pero seguramente tendré paciencia y buscaré algo de segunda mano por aquí por el foro, que con vuestra ayuda se que podré hacer una buena compra.
La mira es lo que me tiene más liado (también es lo más caro) porque la que me gusta es inaccesible (2750€) así que estoy mirando una Nikon Monrart baratuna pero que está bien calidad/precio.
Pero como digo si compro el rifle de segunda mano tendrá la mira que traiga.
Lo que estoy intentando aprender ahora son las guias y las anillas.
Gracias por responder ... ahorraré todo lo que pueda. Si la DGT deja de cascarme multas !!!!
de 700 € en adelante puedes encontrar un rifle remington pero de caza
Remington Police olvidate porque de momento (desde hace meses) el importador no tiene ni trae porque desde junio del año pasado prohibieron su exportacion desde USA al haber encontrado algunos usados contra soldados-intereses estadounidenses, es una tonteria porque quien lo usa puede comprar otras marcas de armas, pero como son asi y son sus productos pueden prohibir su exportacion
el importador solo tiene 1 en stock en calibre 7 mm rem mag y por mas de 1500 €
en caso de que encuentres en alguna armeria no creo que baje de 1350 o 1300 €
de todas formas dentro de un tiempo yo voy a tener disponibles 2 remington 700 en 308, tacticos y a estrenar, si para entonces te interesa ya se veria la cosa
en cuanto a visores, yo voy detras de un Usoptics SN-3 T-PAL con tubo de 34 mm y otras modificaciones, pero entre lo que vale, la licencia de exportacion que necesita y los gastos de envio no me saldria por menos de varios miles de €, asi que a esperar tambien
mientras tanto a mantenerme ocupado con otras cosas
saki2789 me parece muy lógica y razonable tu pregunta.
De hecho es lo que he leído que recomiendan a todo el mundo, empezar por un 22 de cerrojo.
Es algo que aún me planteo porque como tu dices es más económico, tanto el arma, la munición como el tema del Armero e incluso la licencia.
En otro hilo he preguntado por la diferencia de precios entre los distintos colibres pero la gente parece reticente a poner cifras en Euros, quizá no, no lo sé, el caso es que aún no me he enterado de lo que cuesta una caja de 50 del 22LR y otra del .308. No te creas que no he buscado en Internet, en Armerías y tal pero esque no veo precios y a veces ni munición.
Luego pasa que el que me gusta es un .308, me gustaría adquirir la disciplina, aprender de verdad el tiro, balística, etc. Pero se pueda hacer con el que me gusta igual o mejor que con un 308 y mas caro sale éste que el 22, pero aún más caro sale comprarse el 22 y al tiempo un 308.
No digo que no acabe comprando un 22LR o un 222 (también me gustaría saber como es un 222, como se comporta y diferencias con el 22LR y el 223), solo pregunto por lo que me gustaría, sopesaré, gastos sobre todo y veremos.
Sabiendo que hay un campo de tiro de 300 en Las Gabias pues me acerca más al 308, sabía que había un campo, pero no sabía que era de "los grandes".
En fin, muchas gracias por tu respuesta, la tengo muy muy en cuenta, a ver como acaba la cosa.
De hecho es lo que he leído que recomiendan a todo el mundo, empezar por un 22 de cerrojo.
Es algo que aún me planteo porque como tu dices es más económico, tanto el arma, la munición como el tema del Armero e incluso la licencia.
En otro hilo he preguntado por la diferencia de precios entre los distintos colibres pero la gente parece reticente a poner cifras en Euros, quizá no, no lo sé, el caso es que aún no me he enterado de lo que cuesta una caja de 50 del 22LR y otra del .308. No te creas que no he buscado en Internet, en Armerías y tal pero esque no veo precios y a veces ni munición.
Luego pasa que el que me gusta es un .308, me gustaría adquirir la disciplina, aprender de verdad el tiro, balística, etc. Pero se pueda hacer con el que me gusta igual o mejor que con un 308 y mas caro sale éste que el 22, pero aún más caro sale comprarse el 22 y al tiempo un 308.
No digo que no acabe comprando un 22LR o un 222 (también me gustaría saber como es un 222, como se comporta y diferencias con el 22LR y el 223), solo pregunto por lo que me gustaría, sopesaré, gastos sobre todo y veremos.
Sabiendo que hay un campo de tiro de 300 en Las Gabias pues me acerca más al 308, sabía que había un campo, pero no sabía que era de "los grandes".
En fin, muchas gracias por tu respuesta, la tengo muy muy en cuenta, a ver como acaba la cosa.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Methatlon yo tengo un CZ 527 en cal.222 y me lo paso bien y encima aprendo y como lo recargo yo mas todabia.
Para mi el 222 aprendes a manejar el armay utilizarla y a recargar y para mas es barata la municion y mas hasta 200 metros bien 300 hay un poco mas de problema si hay viento pero para mi es lo mejor.
Cuando sepa mas despues 308 W y a disfrutar .
Un saludo
Para mi el 222 aprendes a manejar el armay utilizarla y a recargar y para mas es barata la municion y mas hasta 200 metros bien 300 hay un poco mas de problema si hay viento pero para mi es lo mejor.
Cuando sepa mas despues 308 W y a disfrutar .
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Como había dicho antes, no conocía mucho el calibre .222 pero buscando he encontrado esto:
http://www.anarma.org/descargas/documentacion/Informe_222vs223.pdf
La CZ 527 que tienes que modelo es, la Varmit? Que te costó? Tienes fotillos colgadas?
Por lo que leo los cartuchos del 222 son caros con respecto a otros como por ejemplo el 223 (que total, aquí no se pueden comprar), pero siguen siendo más baratos que el .308
Los cartuchos mas baratunos son los 22LR ??
http://www.anarma.org/descargas/documentacion/Informe_222vs223.pdf
La CZ 527 que tienes que modelo es, la Varmit? Que te costó? Tienes fotillos colgadas?
Por lo que leo los cartuchos del 222 son caros con respecto a otros como por ejemplo el 223 (que total, aquí no se pueden comprar), pero siguen siendo más baratos que el .308
Los cartuchos mas baratunos son los 22LR ??
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”