ayudarme con mi 338 lapua magnum
ayudarme con mi 338 lapua magnum
necesitaria una tabla de tiro para del 338 lapua magnum pero con cero a 300 m. necesito las correcciones exactas teoricas pues no puedo tirar por falta de campo de tiro para esta distancia gracias de antemano
RE: ayudarme con mi 338 lapua magnum
http://www.eskimo.com/~jbm/cgi-bin/jbmtraj_simp-5.0.cgi
en ésta página te puedes sacar todas las tablas que necesites.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
gracias, pero necesitare tiempo para rrellenar los datos que me pide en ingles un saludo
no se utilizarla ,algunos datos no los conozco, la bala es la lapua scenar 250 gr y el cero a 300m
[citando a: ipsca2]
http://www.eskimo.com/~jbm/cgi-bin/jbmtraj_simp-5.0.cgi
Acabo de ver el enlace de balistica, quiero hacer varias comparativas con pesos de punta en munición comercial, en 308, 7 rm y 8x68, Todo ello para caza.Gracias, a ver si me apaño.
Mi problema es el saber si en un calibre cambio los grains como cambia la trayectoria luego en el monte, y claro, en un poligono de tiro tampoco podemos hacer esas pruebas.
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)
yo el 338 tambien lo estoy preparando para caza, el primer disparo que efectue con este, mate un corzo a 400m estaba puesto en tiro por mi hermano a 300m.
pero mi objetivo es abatir a 600 y 800 m limpiamente "suerte"
pero mi objetivo es abatir a 600 y 800 m limpiamente "suerte"
jefelider, ¿el corzo de tu .338 andaba por la Hinojosa?
cree el LADRON que todos son...
[citando a: jefelider]
cree el LADRON que todos son...
Con lo fácil que lo tenías pero no, si no disparas revientas. Pues otro tiro a lo sucio y a oscuras, tu especialidad. Te lo han repetido mil veces, contrólate que tienes el gatillo muy fácil, y no seas obtuso.
Saludos cordiales.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”